Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hehe, sin problema me se esa pagina de memoria de mirar todos los días cuando me sacan los tickets! y por eso también tengo los hoteles por esa zona para no tener ni que pillar taxi para ir al hotel ya que pilla cerca, 9 calles con maleta en diciembre fijo que en un momento se llega hehe
Hola de nuevo pues a ver, la zona concreta donde os deja el Megabus está un poco apartada, no es que sea peligrosa en ppio, pero sí se ve un poco solitaria, y más a esas horas, sobre todo el tramo entre la 11thy la 10th ave...
Andando hasta el Penn tienes unos 20 min... Es una tiradita, me imagino que ese día estaréis cansados después de todo el día de excursión...
Te dejo el mapa con el trayecto a pie hasta el hotel para que te hagas una idea... Si lo vas haciendo con el street view verás mejor cómo es toda la zona...
Yo cogería un taxi, que me imagino en la propia parada de megabus habrá alguno disponible, que no salen tampoco muy caros, sería un trayecto de menos de 10min. Te lo he calculado en base a la hora que llegáis y os saldría por unos 10$ o así ( Worldtaximeter )
Por cierto no te he dicho gracias por el link de los precios, me sale a 7$ así que depende del cansancio igual vamos a nuestro hotelito en taxi, que llegare con ganas de cenar
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Casimiro Escribió:
Hola de nuevo pues a ver, la zona concreta donde os deja el Megabus está un poco apartada, no es que sea peligrosa en ppio, pero sí se ve un poco solitaria, y más a esas horas, sobre todo el tramo entre la 11thy la 10th ave...
Andando hasta el Penn tienes unos 20 min... Es una tiradita, me imagino que ese día estaréis cansados después de todo el día de excursión...
Te dejo el mapa con el trayecto a pie hasta el hotel para que te hagas una idea... Si lo vas haciendo con el street view verás mejor cómo es toda la zona...
Yo cogería un taxi, que me imagino en la propia parada de megabus habrá alguno disponible, que no salen tampoco muy caros, sería un trayecto de menos de 10min. Te lo he calculado en base a la hora que llegáis y os saldría por unos 10$ o así ( Worldtaximeter )
Por cierto no te he dicho gracias por el link de los precios, me sale a 7$ así que depende del cansancio igual vamos a nuestro hotelito en taxi, que llegare con ganas de cenar
No sabeis que bien me vienen todas estas aportaciones de ultimo momento. Salimos el miercoles de viaje y el jueves vamos con megab us a Washington....No me habia fijado que salian y llegaban desde diferentes puntos Vamos muuuy temprano para aprovechar el jet lag que seguro tendremos y regresamos muuuy tarde.....intentaremos dormir en el bus.Estaremos en el Tryp Wyndam de Times squarte que esta en la calle 34....espero que no demasiado lejos como para ir y volver caminando porque lo del taxi se pone complicado al ser 5 personas.
A mi me quedan reabren 4 meses para volar.. Hace 3 años hoy había estado en el pedestal de miss liberty y a estas horas estaba en el esb. Ny se disfruta antes durante y después así que disfruta haciendo la maleta deja sitio para las compras y en unos días estas ahí!
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
nari85 Escribió:
A mi me quedan reabren 4 meses para volar.. Hace 3 años hoy había estado en el pedestal de miss liberty y a estas horas estaba en el esb. Ny se disfruta antes durante y después así que disfruta haciendo la maleta deja sitio para las compras y en unos días estas ahí!
No te quepa la menor duda!!!!. Llevo un lustro sin pisar NYC y le echo de menos......Siempre desee volver y, parece, que lo hare
Aquí dejo un enlace de las zonas más peligrosas de NY. LLama la atención cómo Bronx no es lo más peligroso ni mucho menos, sino que es Midtown. También Brooklyn es más peligroso que Bronx.
No tengáis miedo en recorrer NY por vuestra cuenta!
1- llegamos a JFK un domingo a las 20h, entre que pasamos todos los trámites y demás calculo las 31h, tenemos que coger el airtrain y luego el metro a Penn station para ir al hotel Pennsylvania. Metro peligrosos a esas horas' Pasar por Penn peligroso?
2- El megabus nos sale cerca del Jacob javits Convection Center a las 7:00 y tenemos que ir andando por la 34, puede ser peligroso a eso de las 6:30 am?'
Gracias
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
iong Escribió:
Hola,
Os parece peligroso lo siguientes casos:
1- llegamos a JFK un domingo a las 20h, entre que pasamos todos los trámites y demás calculo las 31h, tenemos que coger el airtrain y luego el metro a Penn station para ir al hotel Pennsylvania. Metro peligrosos a esas horas' Pasar por Penn peligroso?
2- El megabus nos sale cerca del Jacob javits Convection Center a las 7:00 y tenemos que ir andando por la 34, puede ser peligroso a eso de las 6:30 am?'
Gracias
Para nada... Sobre todo el punto 2... Yo lo hice y te sorprenderá la cantidad de gente que hay por la ciudad a esa hora...
* Roosevelt Av. Entre Citi Field y Main St.= NO visitar!
Las zonas con menos crimenes violentos en NYC:
Sutton Place (Manhattan)
Malba (Queens)
Beekman (Manhattan)
Battery Park City (Manhattan)
Belle Harbor (Queens)
City Island (Bronx)
Carnegie Hill (Manhattan)
Fresh Meadows (Queens)
Tudor City (Manhattan)
Roosevelt Island (Manhattan)
Upper Ditmars (Queens)
Riverdale / Spuyten Duyvil (Bronx)
Douglaston (Queens)
Silver Beach (Bronx)
Bergen Beach (Brooklyn)
Bellerose (Queens)
Bowne Park (Queens)
Little Neck (Queens)
Oakland Gardens (Queens)
Country Club (Bronx)
Las zonas con mas crimenes violentos en NYC:
Vinegar Hill (Brooklyn)
Downtown Brooklyn (Brooklyn)
Theatre District / Times Square (Manhattan)
Meatpacking District (Manhattan)
Koreatown (Manhattan)
Port Morris (Bronx)
Garment District (Manhattan)
Greenwood Heights (Brooklyn)
Hunts Point (Brooklyn)
East New York (Brooklyn)
Ocean Hill (Brooklyn)
Union Square (Manhattan)
Fort Greene (Brooklyn)
Brownsville (Brooklyn)
Bronx River (Bronx)
Navy Hill (Brooklyn)
Mount Eden (Bronx)
Longwood (Bronx)
Mott Haven (Bronx)
Fordham (Bronx)
Sutton Place (Manhattan)
Malba (Queens)
Beekman (Manhattan)
Belle Harbor (Queens)
City Island (Bronx)
Fresh Meadows (Queens)
Tudor City (Manhattan)
Upper Ditmars (Queens)
Douglaston (Queens)
Silver Beach (Bronx)
Bergen Beach (Brooklyn)
Bellerose (Queens)
Bowne Park (Queens)
Little Neck (Queens)
Oakland Gardens (Queens)
Country Club (Bronx) Las zonas con mas crimenes violentos en NYC:
Vinegar Hill (Brooklyn)
Downtown Brooklyn (Brooklyn) Theatre District / Times Square (Manhattan)
Koreatown (Manhattan)
Port Morris (Bronx)
Hunts Point (Brooklyn)
East New York (Brooklyn)
Ocean Hill (Brooklyn)
Union Square (Manhattan)
Fort Greene (Brooklyn)
Brownsville (Brooklyn)
Bronx River (Bronx)
Navy Hill (Brooklyn)
Mount Eden (Bronx)
Longwood (Bronx)
Mott Haven (Bronx)
Fordham (Bronx)
Enjoy!
Pues vaya la zona donde me alojaré, me quedo más tranquila
Sutton Place (Manhattan)
Malba (Queens)
Beekman (Manhattan)
Belle Harbor (Queens)
City Island (Bronx)
Fresh Meadows (Queens)
Tudor City (Manhattan)
Upper Ditmars (Queens)
Douglaston (Queens)
Silver Beach (Bronx)
Bergen Beach (Brooklyn)
Bellerose (Queens)
Bowne Park (Queens)
Little Neck (Queens)
Oakland Gardens (Queens)
Country Club (Bronx) Las zonas con mas crimenes violentos en NYC:
Vinegar Hill (Brooklyn)
Downtown Brooklyn (Brooklyn) Theatre District / Times Square (Manhattan)
Koreatown (Manhattan)
Port Morris (Bronx)
Hunts Point (Brooklyn)
East New York (Brooklyn)
Ocean Hill (Brooklyn)
Union Square (Manhattan)
Fort Greene (Brooklyn)
Brownsville (Brooklyn)
Bronx River (Bronx)
Navy Hill (Brooklyn)
Mount Eden (Bronx)
Longwood (Bronx)
Mott Haven (Bronx)
Fordham (Bronx)
Enjoy!
Pues vaya la zona donde me alojaré, me quedo más tranquila
Tranquila que no vas a tener ningún problema. A mi Nueva York me pareció una ciudad súper segura.
Voy en noviembre y el hotel lo tengo en Brooklyn. Como es de fiable coger el metro en Brooklyn de madrugada para ir al aeropuerto?
La estación de metro esta justo al lado del hotel, pero no se yo lo seguro que será coger el metro a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
carola80 Escribió:
Hola!
Voy en noviembre y el hotel lo tengo en Brooklyn. Como es de fiable coger el metro en Brooklyn de madrugada para ir al aeropuerto?
La estación de metro esta justo al lado del hotel, pero no se yo lo seguro que será coger el metro a las 3 de la mañana para ir al aeropuerto.
Hola, carola.
Paso tu mensaje a este hilo específico para tratar el tema de la seguridad en NY