Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Pues si decís que el Sawgrass es una pasada comparado con el Woodbury, con lo que a mi me gustó el Woodbury y la de ofertas que pillé allí, no se que va a ser de mi si alguna vez paso por Miami...
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
Aguchan es increíble. Creo que es el mayor de EEUU tiene unas 360 tiendas, tiene todas las de Woodbury, más grandes y además muchísimas que no tiene el Woodbury, este año paso otra vez por Miami como parada de crucero y ya estoy ahorrando para el Sawgrass, nunca he comprado mejor que allí.
Yo estuve en Jersey y la verdad es que hay bastantes tiendas, sobre todo las típicas americanas y compré unas cuantas cosillas (sobre todo Levis y Tommy), también estuve en Century21 y es más caos (más tipo El Corte Inglés con todas las marcas en el mismo edificio, a veces sin separación aparente), pero también encontré muy buenos chollos
En Macys no compré nada de nada, me pareció un centro comercial normal a precios normales
Cierto es que soy de comprar poco y allí compré más de lo habitual, pero tampoco gran cosa (unos 4 polos, 2 jerseys, 2 camisetas, 4 camisas, 2 corbatas, 4 pantalones, ropa interior, 3 cinturones y un pijama así de memoria)
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.
De century21 puedes mirar el directorio a ver si hay lo que te interesa
Por si a alguien le interesa he encontrado una web en la que buscas la marca que te interesa y te dice donde tiene tienda outlet, la mayoria de Ny estan en Woodbury
Vamos próximamente a NY y solamente tengo un día para hacer compras, por favor que Outlet (calidad/precio) me recomendáis?
Me hacéis un gran favor, ya que estoy hecha un lío
Gracias
Hola Arancha, después de los comentarios de la gente me he decidido a no ir a ningun Outler e intentar comprar en el Century21 ya que si vas a Woodbury tienes que quitarte uno del viaje ya que esta muy lejos y para amortizarlo ese día tienes que realizar bastantes compras, piensa que son 20$ x persona el viaje con groupon. Y el de jersey no tiene tan buenas marcas como el otro aunque te pilla mucho mas cerca, pero claro también gusto de cada uno.
Un saludo.