Language:

VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p89 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
Page 21 of 37 - Topic with 721 messages and 158831 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Saixa wrote:
Tengo una duda...
El 2 de enero nos marchamos a NY y mi vuelo es de American Airlines pero operado por Iberia, ¿Dónde tengo que ir, al mostrador de Iberia o al de AA?
Y al regreso pasa lo mismo.

Gracias
Puede que tengan mostrador propio o compartido, según.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Posted:

Experto

Saixa wrote:
Tengo una duda...
El 2 de enero nos marchamos a NY y mi vuelo es de American Airlines pero operado por Iberia, ¿Dónde tengo que ir, al mostrador de Iberia o al de AA?
Y al regreso pasa lo mismo.

Gracias

Al de Iberia, a mi me paso lo mismo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Posted:

Indiana Jones

Segurísimo tienes que ir al de Iberia. A mí me pasó hace un par de semanas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Posted:

Travel Addict

Qué tal el vuelo con American Airlines?

Estoy mirando vuelos para Semana Santa y me salen por 800€ en vuelo directo.

¿Es probable que bajen o mejor comprar ya?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

lauris28 wrote:

Hola Lauris28,

Al regreso también está el mostrador de Iberia? es que siempre que he ido a USA he viajado con compañias americanas y ahora no se si hay mostrador de Iberia en NY para el regreso.
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Posted:

Indiana Jones

Si vuelan, evidentemente tendrán mostrador.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Saixa wrote:
lauris28 wrote:

Hola Lauris28,

Al regreso también está el mostrador de Iberia? es que siempre que he ido a USA he viajado con compañias americanas y ahora no se si hay mostrador de Iberia en NY para el regreso.

Saixa hay aeropuertos donde las propias compañías se hacen su handling y tiene varios trabajadores, y hay aeropuertos en los que tienen poco personal y subcontratan los servicios a otra compañía aérea o a una empresa de handling.
Resumiendo, que es posible que sí haya mostrador de Iberia, o que ese servicio de facturación se lo haga otra compañía de su alianza que en este caso sería American Airlines.

En cualquier caso estará indicado y te facturarán como si lo hiciera Iberia. Pero en NY me imagino que al tener varios vuelos seguro que tienen personal propio
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes,

En breve vuelo a NY y quisiera saber qué modelo de avión es el que realiza la ruta y si es posible que algún viajero cuente aquí su experiencia durante el vuelo en cuanto a comodidad, trato, atenciones etc.
Muchas gracias!!

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lomellino pues dependerá de la compañía con la que has sacado tu billete. Yo hice la ruta en Mayo-Junio, ida en un A-330 y tremendo, espacios amplios, entretenimiento para aburrir, muy bien todo. La vuelta en un 757, bastante peor pero bueno, vine dormido casi todo el viaje

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Aguchan wrote:
Lomellino pues dependerá de la compañía con la que has sacado tu billete. Yo hice la ruta en Mayo-Junio, ida en un A-330 y tremendo, espacios amplios, entretenimiento para aburrir, muy bien todo. La vuelta en un 757, bastante peor pero bueno, vine dormido casi todo el viaje

Un saludo!

Gracias por la respuesta,. Voy con Iberia. Espero q sea entonces el A330 ga había leído que es una pasada.
Saludos! !
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui con Iberia para allá y con AA para acá
Back to ⬆️
Post subject: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Posted:

Travel Addict

Hola,
Vuelo en mayo con BA aunque el vuelo lo realizará AA y en seatguru me pone que el avión es un 767, alguna recomendación de asientos?

La vuelta la hago con Finnair aunque también lo opera AA y el avión es el mismo, sólo me deja reservar en la web de AA el vuelo de vuelta, es normal?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Pues yo acabo de comprar los billetes para mayo en la página de Iberia pero iremos con AA.... Nos ha salido con seguro de cancelación y médico por menos de 1000€. Qué tal se vuela con AA?? estamos un poco preocupados porque el avión es un 757 y por lo que hemos visto es un poco pequeño, a mi personalmente me da igual porque soy un taponcillo pero mi novio es alto y 8 horas encogido, puede llegar a ser tortuoso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tirilina wrote:
Pues yo acabo de comprar los billetes para mayo en la página de Iberia pero iremos con AA.... Nos ha salido con seguro de cancelación y médico por menos de 1000€. Qué tal se vuela con AA?? estamos un poco preocupados porque el avión es un 757 y por lo que hemos visto es un poco pequeño, a mi personalmente me da igual porque soy un taponcillo pero mi novio es alto y 8 horas encogido, puede llegar a ser tortuoso.

Paso tu mensaje a este hilo más específico

Para el tema aviones/distribución etc suele utilizarse

www.seatguru.com/

Que igual ya coneceis

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias Wanderlust
Back to ⬆️

Super Expert

No recuerdo haber probado ese modelo, pero supongo que aunque el avión sea pequeño el espacio entre asientos será aproximadamente el mismo que en uno más grande, lo que tendrá distinto es que habrá menos asientos en el avión
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, una pregunta a ver si alguno lo sabéis.
La primera fila de clase turista de Iberia en los nuevos aviones ¿tienen pantalla individual? ¿o al haber una pared delante son los únicos asientos sin pantalla?
Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s. El próximo mes de Septiembre, vuelo junto a mi novia a New York desde Madrid, con American Airlines, en un 757. Me gustaría saber si alguno de ustedes ya tiene experiencia en este vuelo, y nos pudiera aconsejar el mejor asiento para el vuelo, así como las vistas a la llegada al JFK, para saber a que lado queda New York desde el aire cuando se aterriza. SAludos y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Willy Fog

ruba20 wrote:
Hola a tod@s. El próximo mes de Septiembre, vuelo junto a mi novia a New York desde Madrid, con American Airlines, en un 757. Me gustaría saber si alguno de ustedes ya tiene experiencia en este vuelo, y nos pudiera aconsejar el mejor asiento para el vuelo, así como las vistas a la llegada al JFK, para saber a que lado queda New York desde el aire cuando se aterriza. SAludos y gracias de antemano.

Traslado tu mensaje a este hilo más específico

Tienes además

AMERICAN AIRLINES

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola atodos, quiero viajar este verano a nueva york y creo q eligire iberia pero quiero saber si puedo reservar el asiento o cobran por ello,,
Para mi el asiento es muy importante y no me importaría viajar con otra compañía si puedo cambiarlo, gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages