Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo estuve en Jersey y la verdad es que hay bastantes tiendas, sobre todo las típicas americanas y compré unas cuantas cosillas (sobre todo Levis y Tommy), también estuve en Century21 y es más caos (más tipo El Corte Inglés con todas las marcas en el mismo edificio, a veces sin separación aparente), pero también encontré muy buenos chollos
En Macys no compré nada de nada, me pareció un centro comercial normal a precios normales
Cierto es que soy de comprar poco y allí compré más de lo habitual, pero tampoco gran cosa (unos 4 polos, 2 jerseys, 2 camisetas, 4 camisas, 2 corbatas, 4 pantalones, ropa interior, 3 cinturones y un pijama así de memoria)
Hola varias preguntas rapidas:
- alguien sabe sin en Century 21 tienen Abercrombie, G-Star o Diesel?
- En puestos callejeros y mercadillos se regatea?
- Mejor sitio para comprar barato los souvenir y la tipica camiseta I love NY?
Gracias.
De century21 puedes mirar el directorio a ver si hay lo que te interesa
Por si a alguien le interesa he encontrado una web en la que buscas la marca que te interesa y te dice donde tiene tienda outlet, la mayoria de Ny estan en Woodbury
Vamos próximamente a NY y solamente tengo un día para hacer compras, por favor que Outlet (calidad/precio) me recomendáis?
Me hacéis un gran favor, ya que estoy hecha un lío
Gracias
Hola Arancha, después de los comentarios de la gente me he decidido a no ir a ningun Outler e intentar comprar en el Century21 ya que si vas a Woodbury tienes que quitarte uno del viaje ya que esta muy lejos y para amortizarlo ese día tienes que realizar bastantes compras, piensa que son 20$ x persona el viaje con groupon. Y el de jersey no tiene tan buenas marcas como el otro aunque te pilla mucho mas cerca, pero claro también gusto de cada uno.
Un saludo.
Básicamente estamos interesados en Abercrombi, Polo Ralph Lauren, Gap, Converse
Que me recomendáis?
Gracias
Por lo que dices te viene mejor jersey ya que tienes en los dos 3/4 tiendas pero este te pilla mas cerca, te dejo el enlace que vienen todas las tiendas
Abercrombie: - jersey
Polo Ralph Lauren: - Woodbury
Gap: - jersey - Woodbury
Converse: - jersey - Woodbury
Nosotros tampoco teníamos mucho tiempo ni somos de mucha marca, más vaqueros y converse que otra cosa..así que fuimos un ratín a Century21 que nos decepcionó mucho y el resto sobre la marcha.
Converse, zapatillas y levis en Oh My God y Zachy´s (en esta ultima también tenían mucho calzado barato), OMG está por todo Broadway y Zachy´s en Broadway entre la 14 y 8 Str (no lo recuerdo bien).
Tienes un GAP Outlet justo enfrente del teatro Apollo en Harlem con buenos precios.
El último día de rebote encontramos TJMaxx que está justo debajo del teleférico de Roosvelt (59 St. Con 2nd Ave)y compramos muchísimas cosas, es un poco caótica pero mereció la pena.
Si no quieres desplazarte a un centro comercial, igual con esto te apañas. Disfruta!