Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este sabado tenemos entradas para ver el show del Radio City, unos amigos fueron el lunes pasado y nos hablaron maravillas del espectaculo.
Ya les contare que tal. I love NY
Estoy preparando mi próxima visita a NY para marzo, y claro hay que incluir algún espectáculo de Brodway, como no sabemos mucho inglés estamos pensando entre Wicked y Cinderella, cual nos recomendaríais???
Y en qué web o dónde nos recomendáis comprar las entradas??
Estoy preparando mi próxima visita a NY para marzo, y claro hay que incluir algún espectáculo de Brodway, como no sabemos mucho inglés estamos pensando entre Wicked y Cinderella, cual nos recomendaríais???
Graciasssss
Wicked es uno de los mejores musicales que hay en Broadway, sino el mejor, pero si no controlais ingles, mejor buscar otra cosa. O al menos leeros antes el libro en el que esta basado para no perderos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
SoyYo Escribió:
Buenas tardes chicos,
Graciasssss
Nosotros fuimos a Cinderella y nos encantó, fue un acierto, el musical es precioso y a mi me pareció muy fácil de seguir.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2179
Votos: 0 👍
Para ver "Wicked" nosotros que no sabemos nada de inglés, miramos en youtube, y había muchas partes del musical subtituladas en castellano, así ya sabíamos de qué iba el argumento.
Wanderlust, ¿sabes si esas ofertas salen con frecuencia? Es que yo no voy hasta la semana del 3 de marzo. Si fuera así, me espero para coger las entradas, porque si merece la pena.
Wanderlust, ¿sabes si esas ofertas salen con frecuencia? Es que yo no voy hasta la semana del 3 de marzo. Si fuera así, me espero para coger las entradas, porque si merece la pena.
Que se ofrecen a finales de enero principios de febrero, que es la época más "dura" para las ventas (es la broadway week); a través de la misma web también se pueden conseguir ofertas de forma aleatoria en verano e invierno
Bueno, yo iba a ir a ver Spiderman y resulta que han bajado el telon y se van a Las Vegas...
Nueva elección, que no había visto antes en la cartelera y que sin embargo me gusta mucho es el musical de la Motown.
Voy el 29 de abril para NY, y en paginas como NYCGO.com , o New York60, solo dan opción a comprar hasta finales de marzo ¿ a alguien le pasa lo mismo?. En otros musicales si que estan disponibles para esas fechas.