Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 702234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por eso lo suyo es preguntar el precio al hotel antes de decirles que llamen, porque cada uno tiene pactado un precio y así evitas sustos

Salvo que estés en una zona extraña, es raro que por cualquier sitio no pasen taxis amarillos y más por las puertas de los hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, chicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . He leido bastante este hilo y me he embarullado la cabeza . Nosotros somos dos y llegaremos al JFK por la mañana , nuestro hotel esta en zona de Times Square . Es preferible tomar un taxi ? donde estan los taxis oficiales dentro del aeropuerto ? precio ? O la alternativa de airtrain mas metro ? como es este recorrido ? Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy a intentar ir en airtren más metro, y el dinero que me ahorro emplearlo en otra cosa, pero depende del equipaje que lleves. Tengo la ventaja de que la parada de metro está en la puerta del hotel, y sólo hay que hacer un trasbordo, con ascensor en la estación donde tengo que hacerlo. Pedí la información al hotel y me indicaron muy bien todo el recorrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranja71 Escribió:
Hola a todos . He leido bastante este hilo y me he embarullado la cabeza . Nosotros somos dos y llegaremos al JFK por la mañana , nuestro hotel esta en zona de Times Square . Es preferible tomar un taxi ? donde estan los taxis oficiales dentro del aeropuerto ? precio ? O la alternativa de airtrain mas metro ? como es este recorrido ? Gracias por vuestros consejos

La opción más cómoda siempre es el taxi que te lo encuentras según sales por la puerta, hay una persona que te entrega un papel con las tarifas oficiales, rondan los 60 dólares, que pueden ser 65 si das propina.

Depende de tu presupuesto si es más ajustado, pues la gente recomienda coger el aitrain + metro, lee unos mensajes más atrás porque ya está contestado lo que cuesta, donde se coge, recorrido, etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

Metro de Nueva York

jasmu1974

El índice y/o el buscador puede ayudarte a ubicar la info y/o tus preguntas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado mirando y en Shuttlefare.com, para 9 personas ida y vuelta en Van privado me sale por 240$, es decir unos 20 euros por persona. Alguien ha reservado con ellos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redheart Escribió:
LadyRocker88 Escribió:

En cuanto al regreso al JFK, sabeis algo? si la tarifa de taxis es la misma o si es mas caro si lo llaman desde el hotel?

La tarifa es fija de aeropuerto a ciudad y viceversa

Lo único que los hoteles tienen prohibido llamar a los yellow cab y sólo pueden darte transporte privado, si quieres un yellow te toca pararlo a pie de calle, pero pregunta en el hotel porque puede que te lleves la sorpresa de que salga más barato el privado que el taxi normal

Esto es alguna normativa nueva?Yo pedi desde el marquis un taxi y me vino uno amarillo tanto en 2009 como en 2011.

Si teneis buena combinación con el metro yo no me lo pensaba mucho fue facil sencillo y comodo con los ascensores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensajes aquí

Alquiler de limusinas en New York
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
he movido mensajes aquí

Alquiler de limusinas en New York

Pues ahí no tienen sentido alguno, era una respuesta para el compañero que busca una furgoneta y le di precios de furgonetas

Aunque la página se llame limusinanyc tienen todo tipo de vehículos
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rapida: hay taxis para cinco personas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

KIARA22 Escribió:
Yo la primera vez llegue a penn station y subi rodando la maletita hasta times square...y era tal la emoción que ni pesaba!!!!
No os precupeis no sereis bichos raros jeje

Te pasaste un poco, jeje. Te hubiera sido más fácil quedarte en Port Authority. Hace tres años yo me alejé en la 46 lo que hice fue
Desde el terminal 7, salí por la puerta (en la misma dirección que sales hacia el Air Train) y allí mismito, a la derecha tienes las vans de Super Shuttle y los autobuses. Las vans salen cuando se llenan así que opté por el autobús. El pasaje de ida me costó 15.75 $, te lo vende allí mismo antes de subir al bus un operario con una maquinita. Esperé 15 minutos hasta que llegó, eran las 17.30 de la tarde. Era un minibus con 20 plazas, pasamos por otra terminal para recoger más gente, salimos de allí a las 17.40. A las 18.20 ya estábamos en Grand Central Terminal y a las 18.30 en Port Authority, donde me bajé yo. Luego subí 4 calles hasta mi hotel. Lo bueno es que no tienes que hacer transbordos y vas disfrutando de una panorámica.

El mes que viene repito y volveremos a hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo una cuestion. A ver si me la podeis resolver. Viajo por segunda vez a la ciudad, en la primera ya llevaba contratado el transporte. En esta segunda no.
Esta vez somos 4. Y no se si hay taxis amarillos para 4. Conozco los de toda la vida. Amarillos, 4 puertas y maletero. Pero ahí no cabemos los 4 con las 4 maletas.
Pero creo recordar haber visto otros amarillos, mas modernos, estilo nissan casqai, o similar. Yo creo ke en esos si que caben 4 personas mas las maletas. Llevaremos dos grandes y dos medianas, y auque sea las medianas, pueden iren el habitaculo con nosotros.
Eso es lo que creo. Pero, habria alguien que me pueda confirmar que hay taxis amarillos de ese estilo que puedan ir 4 pasajeros y 4 maletas?
Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también hice esa misma pregunta pero para 5!!! Por favor, que alguien me lo aclare: si no cabemos en algun taxi necesitaremos buscar una alternativa para llegar a Manhattan... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virlamejor Escribió:
Yo también hice esa misma pregunta pero para 5!!! Por favor, que alguien me lo aclare: si no cabemos en algun taxi necesitaremos buscar una alternativa para llegar a Manhattan... Gracias!!!

Virlamejor, hay taxis de 4 personas máximo, pero hay otros un pelín más grandes que son para máximo 5 personas. Por lo que tendrás que buscar uno de esos específicamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay todoterrenos y furgonetas de taxi, así que 4 personas con maletas deberían caber (de todos modos el maletero de los "normales" es grande con avaricia)

De 5 ni idea, la verdad es que no he visto, pero no me extrañaría que hubiera algún tipo de monovolumen con más asientos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!! Espero que encontremos alguno de esos entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según sales por la puerta del aeropuerto hay una persona que te da un papel con las tarifas según tu destino así como el número de personas que sois.
Por tanto, comentad que sois 4, 5, 6.... Y tratará de buscar acomodo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este link se ha dejado ya varias veces en el hilo

Referido a jfk

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Four passengers (five in minivans) is the limit for New York City cabs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. No habia visto el link.
Haremos eso. Al salir, tocara buscar un taxi donde quepamos los 4, con las maletas, y .......a disrutar! !!
Gracias de nuevo. Chic@s.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes