Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Otra cosita interesante para los aventureros y locos por los parques de atracciones.

En New Jersey se encuentra Six Flags Great Aventure.
En este parque se encuentran unas de las mejores montañas rusas de acero que hay en el mundo.

Aquí os dejo el enlace para los que querais acercaros algun día. Lo tengo programado para mi proximo viaje.

www.sixflags.com/ ...panol.aspx
En esta página teneis como llegar desde Manhattan en bus o en coche.
Si alguien ha ido que cuente please. Estoy que me muero por probar la Kingda Ka.

es.youtube.com/watch?v=HN8nv4tVFuA
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos! Bueno, es mi primer post, pero antes de escribir he leido mucho el foro, y sobre todo ahora el tema New York.

Bueno, el caso es q el 7 de marzo tengo un vuelo Madrid-Miami con escala en New York de 19 horas. El vuelo de Madrid – New York llega a las 2 de la tarde. Se que tendre que estar minimo un par de horas para pasar por aduanas, etc, ya que estuve en el aeropuerto de Miami con anterioridad y tarde entre 2 y 3 horas en salir. El caso es que calculo q entre las 4 y las 5 podre estar fuera. Ahora bien, después de leer varios post sobre el tema de transporte, creo q desde el JFK hasta Manhattan nos iremos en taxi (vamos 2 personas y a ver si en el avion conocemos a alguien mas que se venga en el taxi también para avaratar costos, jeje) suponiendo y poniendo el peor de los casos q tardemos 1 hora y media llegariamos a Manhattan a las 6.30. Creo que lo primero que queremos hacer mi amigo y yo es llegar al Empire State y poder subir (si alguien ha estado y sabe horarios, precios, etc se lo agradeceria), después me gustaría ir a chinatown a ver algo de regalos para mis padres (un reloj y un bolso estaria bien) y nada, después quisiera q me ayudaseis porq el vuelo sale a las 11 hacia Miami, 1 hora antes habra que estar ya que no tengo q facturar maletas, y 2 horas antes pillar el taxi, así q salir de Manhattan a las 8 de la mañana.

Me podriais ayudar a planificar que hacer en esas horas, por favor? Hay cosas q hay q visitar como es central park, donde estaban los torres gemelas, Times Square (alli ya esta todo cerca lo q me interesa: Hard Rock Café, el restaurante Bubba Gump),etc… pero si que os agradeceria una ayudita ya que hay mucha gente q ha estado y me puede aconsejar mejor de sitios y precios.

Un saludo muy cordial

Chris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puffff, que dificil lo pones cariasvar. La isla es enorme y por supuesto que vas a verlo pero rápido y veloz.
El ESB tiene horario ahora desde las 8am hasta las 2am de la madrugada.
Aquí puedes obtener info.
www.esbnyc.com
El resto pues... Dependiendo de lo andarines que seais. Yo primero me imprimiria un plano de la city, marcaría los lugares a los que quiero ir, me sacaria una metrocard nada mas llegar y a visitar todos esos lugares.
Central Park podrás asomarte y hacer una foto en The Pond porque es un parque demasiado extenso y no te daria tiempo.
Yo haria eso, porque es muy poquito tiempo para tanto.
Times Square, Zona Cero y Battery Park para divisar la Estatua de la Libertad, Chinatown, Central Park y poco más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan, muchisimas gracias por tu contestación!

Una cosita, ya que estaremos allí la noche del viernes, seria bueno conocer la marcha neoyorkina, me recomiendas algun sitio en especial, y q no sea excesivamente caro? hay reglas de vestimenta para entrar en los sitios?

Un saludo muy cordial

PD: Hasta que hora se puede comprar en Chinatown? lo pregunto porque entre que salgo del aeropuerto y llego a Manhattan pueden ser facilmente las 5 o 6, creeis q me dara tiempo?

Muchisimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
Excursión a Washington.

La contraté con See Usa Tours. Precio dos personas 350€.
A las 6am en el looby del Hotel Pennsylvania. No olvidar el pasaporte porque para los USA RAILS hace falta. Os espera la chica de la agencia, os da el billete del tren y os acompaña al andén.
Lo bueno de esta excursión es que vas tú a tu aire. Es decir desde que subes al tren, llegas, paseas por Washington, y vuelves en tren, vas todo por tu cuenta.

.

Hola Manhattan,

Me podías decir como contactaste con See Usa Tours, he mirado en una pagina web y me ofrecen ese precio para 1 sola persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo contacté con Bart el chico que lleva la oficina de Palma de Mallorca. Les llamé directamente por teléfono y él me explicó las opciones para ir a Washington.
Llámale y dile que te envie por mail información y precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

j.a.m. Escribió:
Manhattan,muchas gracias por tu respuesta anterior,no te respondo antes por que hasta hoy no he podido,como te gusta explicar,y lo haces tan bien,me gustaria que me explicaras como te desplazaste por la ciudad para que te diera tiempo de ver casi todo,yo la otra vez que estuve,fui con todo programado con un tour,y nos llevaban de lugar en lugar con autocar,pienso ir en tren,cuanto tarda el tren?todos los trenes son iguales?solo hay una estación en washington?,cuando llegas a la estación,que coges?hay bus turistico?y si lo hay vale la pena?.gracias,y disculpa por el interrogatorio
El Amtrak sale desde la estación de Penn y tarda 3:10 minutos. Una vez allí puedes adquirir los autobuses estos pequeñitos que son como un tranvía. En invierno hay tres líneas, en verano 4 y esta es la que cruza el Potomac. Una flipada, a nosotros nada y encima lloviendo de la leche.
www.historictours.com/washington/
Los autobuses son los que salen en la web esta que te dejo arriba. Te puedes parar en las diferentes paradas que tienen. Creo que son unas 12 paradas mas o menos, y paran en los puntos de interés. Capitolio, White House, Ronald Reagan Building, etc. Hay otra línea que va por la calle de los museos y otra por donde están las embajadas.
Si no quieres pillarlo, fijate que los monumentos de más interes de Washington están dibujados como en una cruz. Pues en un día de verano a pie y paseando puedes ir desde The Capitol, pasando por el monumento a Washigton, Monumento a Abraham Lincoln y desde ahí cruzar por un puente que tiene unas aceras grandes hasta el Cementerio de Arlington. Precioso en la época que vayas aunque llueva.
De interrogatorio nada, encantada de responderte. Es como si lo volviera a vivir. Si necesitas mas info ya sabes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cariasvar Escribió:
Manhattan, muchisimas gracias por tu contestación!

Una cosita, ya que estaremos allí la noche del viernes, seria bueno conocer la marcha neoyorkina, me recomiendas algun sitio en especial, y q no sea excesivamente caro? hay reglas de vestimenta para entrar en los sitios?

Un saludo muy cordial

PD: Hasta que hora se puede comprar en Chinatown? lo pregunto porque entre que salgo del aeropuerto y llego a Manhattan pueden ser facilmente las 5 o 6, creeis q me dara tiempo?

Muchisimas gracias a todos!

Yo he llegado a pasar a las once de la noche por Chinatown y aún haber tiendas abiertas. Si llegas a esa hora, dirigete primero a Chinatown y compras lo que gustes y ya desde allí pues subir al Empire, o al Top Of The Rock que tampoco tiene desperdicio ninguno.
Aunque ya decides tu si querreis ir cargados de compras o a cambio disfrutar de la ciudad y si da tiempo a comprar pues dá y si no os habreis llevado una buena impresión de la city.
En muchos sitios se pide que lleven chaqueta y corbata ellos, pero en la mayoria de sitios para salir pues no es necesario. Vaqueros, pantalon normal, en fin. Que eso es más en los restaurantes de "postin" digamos. Eso dentro de un orden claro. Como si fueras a dar una vuelta por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANHATTAN,te vuelvo a dar las gracias,eres estupenda.Aunque es la segunda vez que voy,esta vez es especial por que voy con mis hijos y por que siento por nueva york lo mismo que tu.Aunque soy "medianamente mayor",estoy como un niño con zapatos nuevos,no dudes que te voy a comentar y preguntarte muchas cosas.La vez anterior estuve en el roger smith,que no esta mal,esta vez tengo reservado el courtyard by marriott midtow east,que parece que esta bastante bien el hotel y bastante bien situado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhattan, de nuevo un millon de gracias!! no sabes cuanto te agradezo tu respuesta, y al resto de gente q ha leido mi inquietud pues tb, q aunq no pudieron contestar, seguro habra sido por no haber podido. De nuevo muchas gracias y espero q en un futuro no muy lejano pueda yo tb llegar a ayudar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as:
Sabeis si los de los tours de gotobus y tours4fun.com son los mismos?
Si no son los mismos, cual es mejor para hacer 3 días Washington-Niagara?
Ya he cogido el vuelo y el hotel excepto el viernes y sabado porque en esos días he previsto hacer esta excursión y estoy a la espera de que me digais algo para contratarlo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que son compañias diferentes.

Gotobus es una compañia de chinis que tienen mogollon de buses con los cuales hacen tours y viajes a Washington, Boston, Philadelphia, etc etc.

Y tours4fun es otra compañia diferente.

Puedes contratarlo con la que quieras. Una vez allí con gotobus también puedes comprar los tickets.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

manhattan Escribió:
Yo contacté con Bart el chico que lleva la oficina de Palma de Mallorca. Les llamé directamente por teléfono y él me explicó las opciones para ir a Washington.

Primero....Gracias por tu ayuda!!

Segundo dicho y hecho me puse en contacto con SEEUSATOURS en Palma de Mallorca, y me dio el precio de 185$ por persona pero en Bus ??

Voy a insistirle en el mismo que tu pq me gusta ir un poco mas a mi aire y ya te dire....

Y Gracias de Nuevo.....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu ayuda Manhattan.
Tu conoces a alguno de los dos?Cual me recomiendas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

VINCA Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda Manhattan.
Tu conoces a alguno de los dos?Cual me recomiendas?

Tengo una amiga que este año fue a Philadelphia con gotobus. Problema ninguno. Ya verás que pedazo de oficinas tienen en Chinatown. Creo que es una de las compañias de autobuses más usadas en NY.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mai_xi Escribió:
manhattan Escribió:

Primero....Gracias por tu ayuda!!

Segundo dicho y hecho me puse en contacto con SEEUSATOURS en Palma de Mallorca, y me dio el precio de 185$ por persona pero en Bus ??

Voy a insistirle en el mismo que tu pq me gusta ir un poco mas a mi aire y ya te dire....

Y Gracias de Nuevo.....

Mola mucho más en tren. Vas mucho mas tranquilo. El paisaje no es que sea muy muy especial porque hay mucho bosque. Pero llegas y vas a tu aire. No tienes un bus que te lleva a retortero como yo digo para que lo veas todo y no ves nada. Puedes ir a pie cruzando el Potomac y tirarte dos horas en el cementerio de Arlington. Que no os lo perdais. Tiene unas vistas sobre Washington impresionantes. El horario es de 8:00 am a 5:00 pm. Te gustará. Insiste en tren.
Probablemente te dirá que no hay tours en español pero da igual. En tener transporte de los loops es suficiente. Te coges una guia que hay en el autobus y ya está.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Compañias de buses turisticos por la ciudad.

Ojo al idioma que de momento no lo hay en español. Están en ello pero de momento todavia no lo hay.

Están las compañias del bus azul y el rojo. Aquí os dejo los enlaces.
Por todas las esquinas de la city os los ofreceran. No están nada mal sobre todo en los días de lluvia y mucho frio. Pero nada mejor como las piernas para conocer la ciudad.

Uno es este. Son los rojos.

www.graylinenewyork.com/

Y los otros estos. Los azules.

www.citysightsny.com/

De precio y servicio pues ya sabemos, igualmente la oferta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es preferible que coja la excursión en helicoptero por Manhattan aquí y ahora? O es mejor que cuando esté en el hotel me informe y lo compre allí?
Es que sería una mierda esperarme y que luego no hubieran plazas o algo. Además el precio es de $200, no? La que quiero es la de 15-17minutos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo la cogeria una vez allí. Si vais más de seis personas conviene reservar, pero si sois dos siempre hay plazas.
Una vez allí, eliges un día que esté despejado y sin viento.
Vas a Liberty Helicopters por ejemplo y subes. No hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y donde está Liberty Helicopters? Es que así ya me voy trazando mi mapa mental para ir pensandolo
Ah! Y que precio tiene más o menos? He visto $200
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes