Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 4 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Es preferible que coja la excursión en helicoptero por Manhattan aquí y ahora? O es mejor que cuando esté en el hotel me informe y lo compre allí?
Es que sería una mierda esperarme y que luego no hubieran plazas o algo. Además el precio es de $200, no? La que quiero es la de 15-17minutos.
Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo la cogeria una vez allí. Si vais más de seis personas conviene reservar, pero si sois dos siempre hay plazas.
Una vez allí, eliges un día que esté despejado y sin viento.
Vas a Liberty Helicopters por ejemplo y subes. No hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y donde está Liberty Helicopters? Es que así ya me voy trazando mi mapa mental para ir pensandolo
Ah! Y que precio tiene más o menos? He visto $200
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.libertyhelicopters.com/tours/

Aquí tienes toda la info.

Están en 30St con la 12 Av. En uno de los piers. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Contestando a la edad de los niños que no pagan en el subway esto es lo que he encontrado para los que van próximamente.

Los niños con estatura menor de 1.11 m viajan gratis en los autobuses y metros de MTA. Si usted está empujando un coche de niño, no se esfuerce a través de un torniquete del metro; pida al agente de la estación que lo ayude a través de la entrada(el asistente le pedirá que pase su MetroCard a través del torniquete más cercano a la entrada). Mantenga un ojo abierto en sus jóvenes mientras estén en el metro. En algunas estaciones hay un hueco entre las puertas del tren y el andén. Durante el horario pico, las muchedumbres intentan a menudo empujar en espacios que parecen vacíos, pero están realmente ocupados por un coche de niño. Desgraciadamente no se conoce que los pasajeros de Nueva York le brinden sus asientos a los niños, a alguien que lleve un niño u otros muchos casos.

Tomad buena nota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas.
Soy nueva en este post y estoy alucinando de ver lo que Manhattan sabe de new york.
Me caso en Junio y me voy a new y a las vegas d viaje de novios.
Tenía mogollon de dudas acerca de los traslados y excursiones y la verdad es que leyendo toda esta información me ha quedado todo clarisimo. Eres una maravilla. ¿Como sabes tanto?je, je

Tenemos pensado hacer una excursion tb de las cataratas del niagara(esta de ida y vuelta en el mismo día). ¿Sabes donde puedo reservarla y ls precios?? Es mejor hacerlo allí??

Otra cosilla, sabes algo también de excrusiones y traslados en las vegas??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beita2 Escribió:
Hola chicas.
Soy nueva en este post y estoy alucinando de ver lo que Manhattan sabe de new york.
Me caso en Junio y me voy a new y a las vegas d viaje de novios.
Tenía mogollon de dudas acerca de los traslados y excursiones y la verdad es que leyendo toda esta información me ha quedado todo clarisimo. Eres una maravilla. ¿Como sabes tanto?je, je

Tenemos pensado hacer una excursion tb de las cataratas del niagara(esta de ida y vuelta en el mismo día). ¿Sabes donde puedo reservarla y ls precios?? Es mejor hacerlo allí??

Otra cosilla, sabes algo también de excrusiones y traslados en las vegas??

Gracias

Soy una enamorada de esa ciudad. Cada vez que puedo y el bolsillo me deja voy a visitarla. Me dá mucho ánimo y mucha vida.
La excursión la puedes contratar aquí mejor.
En Arcol, SeeUsaTours, City Tours, todos son similares. Los vuelos son de JetBlue igualmente. Así que es pedir precio y el que más te convenza. Pero no tengas problema con ninguna agencia.

Las Vegas es mi tarea pendiente. Pero un poco más abajo hay un hilo que tiene mucha info.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy oyendo hablar de la Metrocard, supongo que sea como el bonobus,no?alguien me podría informar para que sirve,precio de la misma, válida en metro y autobuses??donde adquirirla?.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente para ver una buena Misa Gospel lo mejor es ir por tu cuenta a cualquiera de las iglesias que hay por todo Harlem. Encuentras maravillas de coros,
Siento mucho no pudieran llegarte las rutas ni las guias y mira que te las envié veces. Te acabo de enviar un correo a ver si puedes ver el enlace ahora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola manhattan, serias tan amable de enviarme a mi también las guias y rutas para ir planeando el viaje a NY y Wasingthon?? Mi email peichman@hotmail.com. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me voy a nueva york (indudablemente)en mayo,y ando un poco perdida en como organizar las excursiones en los 7 días que estaremos allí,pues nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta.alguien tiene algun planning para orientarme un poco?GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lamacostas Escribió:
hola,me voy a nueva york (indudablemente)en mayo,y ando un poco perdida en como organizar las excursiones en los 7 días que estaremos allí,pues nos gustaria hacerlo por nuestra cuenta.alguien tiene algun planning para orientarme un poco?GRACIAS

Lo mejor es que te imprimas un plano de la ciudad en tres partes. Eso se lo digo a todo el mundo, y tú misma vas marcando los sitios que quieres visitar y hacerlo un poco a tu aire. Es más divertido que coger el planning de alguien y que no te guste.
Te puedo enviar a tu mail unas rutas que tengo echas. Si me lo facilitas te lo envio. Son rutas pero no plannings. Te puedes orientar un poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy de acuerdo en que lo mejor es marcar en un plano lo que quieres ver y a partir de ahí te organizas las rutas....
Así si quieres estar mas tiempo en un determinado sitio pues lo puedes hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..
No se si te servirá, pero yo he pulblicado mi planning de 6 días en el foro. Miratelo por si te sirve para hacerte una idea de lo que puedes ver cada día.

Usa el buscador,buscame por usuario: mirabela. El tema se llama: "dudas con planning.".

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA DE NUEVO
MANHATTAN SI PUDIERAS ENVIARME LAS RUTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE PARECE QUE CONOCES LA CIUDAD MUY A FONDO.MIS DUDAS ESTAN EN CUANTO TIEMPO POR EJEMPLO DEDICARLE AL MOMA O A CENTRAL PARK,POR ESO NO SE COMO PLANIFICAR LOS DIAS.TE DEJO 2 DIRECCIONES POR SI ALGUNA TE DA PROBLEMAS.Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO...ES CIERTO QUE NO SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?
margacol@terra.es
lam.acostas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lamacostas Escribió:
HOLA DE NUEVO
MANHATTAN SI PUDIERAS ENVIARME LAS RUTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA YA QUE PARECE QUE CONOCES LA CIUDAD MUY A FONDO.MIS DUDAS ESTAN EN CUANTO TIEMPO POR EJEMPLO DEDICARLE AL MOMA O A CENTRAL PARK,POR ESO NO SE COMO PLANIFICAR LOS DIAS.TE DEJO 2 DIRECCIONES POR SI ALGUNA TE DA PROBLEMAS.Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.POR CIERTO...ES CIERTO QUE NO SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?
margacol@terra.es
lam.acostas@hotmail.com

Ya te las he enviado. No se puede acceder a la bolsa desde el 11S.
El tiempo dedicado al MOMA depende de tí, puedes estar todo un día o medio día al igual que a Central Park. Depende de tí. Ahí tienes un poquito de info para que puedas organizarte mucho mejor. Cualquier duda ya sabes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros tengo una duda,

Le he mandado un e-mail a Andy, (el taxita de confianza de NYC), para contratar sus servicios de transporte y no me admite el envio.
Me podria alquno de vosotros decir si esta dirección es correcta: , o ha cambiado? Teneis su telefono.Gracias:roll:
⬆️ Arriba

Super Expert

Yolay esta es su pagina, ahí puedes ver su telefono y precios:

www.myspace.com/galileo7w
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA PREGUNTA;LOS PRECIOS QUE DA ANDY, ¿SON CON IMPUESTOS INCLUIDOS? ,¿HAY QUE DARLE PROPINA O ES PRECIO TOTAL POR SUS SERVICIOS?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes