Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Votos: 0 👍
liki10 Escribió:
Muchas gracias, a que altura está eso más o menos.
Solo tienes que poner las direcciones que te han dado en el google maps para verlo. Si todavia no te orientas muchos con la ciudad te dire que la 500 broadway y la de la calle Prince caen por el soho.
La de la 6 avenida cae al lado del moma
Y la de bleecker seria el village aunque en internet se dice que esta cerrada
Hola a todos. Voy a ir a Nueva York del 2 al 9 mayo 2014, con mi mujer. Queremos ir de tiendas y hemos oído decir que merece la pena ir a Nueva Jersey (en la orilla de enfrente) porque hay malls o centros comerciales muy muy bien de precio -entre otras cosas porque en N. Jersey es otro estado y tiene menores impuestos-. Si alguien ha ido a N. Jersey a comprar me puede decir si merece o no la pena y que tipos de artículos están bien (queremos ver ropa de marcas conocidas). MUCHAS GRACIAS.
Hola a todos. Voy a ir a Nueva York del 2 al 9 mayo 2014, con mi mujer. Queremos ir de tiendas y hemos oído decir que merece la pena ir a Nueva Jersey (en la orilla de enfrente) porque hay malls o centros comerciales muy muy bien de precio -entre otras cosas porque en N. Jersey es otro estado y tiene menores impuestos-. Si alguien ha ido a N. Jersey a comprar me puede decir si merece o no la pena y que tipos de artículos están bien (queremos ver ropa de marcas conocidas). MUCHAS GRACIAS.
Tienes muchíiiiiiiisima información a tu disposición en el foro
Merece la pena totalmente .. Precios outlet, sin taxes, y cantidad para elegir .. Y por si fuera poco, ofertas adicionales con el librito que te dan a la entrada por ser extranjero en Jersey Gardens ..
Hola a todos y las gracias anticipada a quien pueda ayudarme.
Me surgen muchas preguntas a la hora de las compras,
Las tasas es como aquí el IGI, es para todos los productos el mismo porcentaje (saben cual es )
Y no viene indicado en el precio sino te lo añaden cuando pagas?
Otra duda, soleis pagar en efectivo o con tarjeta
Y en caso de utilizar la tarjeta cobran un tanto por ciento por ser divisa diferente?
Quiero reservar unos kilos en la maleta para las compras, ojala tenga suerte y puede encontrar chollos, gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Aquí tienes una respuesta:
Quote::
Shoppers in New York City should know that most prices don't include sales tax. Purchases made in New York City are subject to both New York City (4.5%) and New York State (4.375%) sales tax. Combined, most purchases are subject to a 8.875% sales tax.
Y no viene indicado en el precio sino te lo añaden cuando pagas?
Exacto, no vienen indicados en el etiquetaje, te lo añaden al pagar y lo verás en el ticket de compra.
Tina_gc Escribió:
en caso de utilizar la tarjeta cobran un tanto por ciento por ser divisa diferente?
Eso depende del banco emisor de tu tarjeta. Algunas no cobran nada o un % muy bajo, otras son puñaladas traperas. Hay un hilo donde están puestas las comisiones de algunas de las tarjetas, pero mejor que lo consultes con tu banco.
Gracias por contestarme tan rápido,
Voy seguir mirando el foro a ver como haceis para
Conseguir los chollos, tendre llevar una calculadora
Porque entre pasarlos a euros. Añadirle las tasas
Y el tanto de la tarjeta me hare un lio seguro jaja
Gracias, creo seguire haciendoles más preguntas....
Chicos quisiera comprarme un ordenador portátil en NY, ¿Dónde me aconsejáis ir? ¿algún detalle que deba tener cuidado a la hora de escogerlo?
Un abrazo y mil gracias
Yo estuve mirando eso mismo en las tiendas, Bet Buy y JR, los precios estan bien pero ya no hay tanta diferencia como antes.
Pero creo que son las dos a visitar.
Ahora si quieres MAC, visita una Apple.
Recien aterrizados de NY y el sábado pasado lo pasamos en N Jersey Gardens. Merece la pena y es significativamente mejor que todo lo que tienes en Manhattan...en nuestro caso Century 21 muy decepcionante.