Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p62 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 19 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
juanda77 Escribió:
Buenas a todos,

Tengo pensado hacer la visita a las cataratas el día 29 de Abril. Tengo ya los vuelos entre de Nueva York y Buffalo con Delta. Llego a Buffalo a las 10 y vuelvo a las 18h. He visto traslados en bus con Megabus y Greyhound muy baratos, 4 y 9$ respectivamente el trayecto, pero veo que tardan muchisimo en llegar a las cataratas, casi 2 horas para 45 kms de recorrido. Alguien los ha cogido? Es verdad que tardan tanto? La otra opción que veo es alquilar un taxi... Habra gente en el aeropuerto dispuestos a compartir si reservo el que habeis comentado de AAA taxi and tours?

Gracias

Una pena... Si hubieses ido un día después, podríamos haber mirado de compartir transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he hecho la excursión desde Nueva York. Cogimos el vuelo de las 7 de la mañana y tarda una hora más o menos en llegar a Búffalo. Allí nos esperaba el taxi que contraté, el AAA Taxi and tours y por 55 dólares nos ha llevado en media hora al parking de las cataratas. A las 9 y media estábamos ya allí, prácticamente solos aunque en seguida ha llegado un autobús de orientales. Las atracciones están todas cerradas. Sólo se puede acceder a los miradores que no estén cubiertos de nieve y al Observation Deck. Desde el lado norteamericano se aprecian la potencia y la fuerza de las aguas pero desde donde realmente se ven es desde el lado canadiense. Hemos cruzado el puente andando y sacando fotos, te hacen las preguntas de rigor en la frontera y ya estás en Canadá. Allí ves las cataratas de frente, aunque de más lejos pero captas las mejores imágenes. Hemos comido en el Planet Hollywood y hemos vuelto a EEUU pagando los 50 centavos de rigor que te exigen en la frontera. Hemos visitado los miradores que nos faltaban y a las 15.30 ya nos esperaba de nuevo el taxi para llevarnos al aeropuerto. De momento, está todo muy nevado pero es que hoy estábamos a -12 grados. Si me decís alguien cómo puedo hacerlo, puedo poner alguna foto, ya que hemos hecho cientos.

Última edición por Jomireal el Jue, 20-03-2014 15:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Jomireal cuando abren las atracciones?

Hace demasiado frio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jomireal Escribió:
Hoy he hecho la excursión desde Nueva York. Cogimos el vuelo de las 7 de la mañana y tarda una hora más o menos en llegar a Búffalo. Allí nos esperaba el taxi que contraté, el AAA Taxi and tours y por 55 euros nos ha llevado en media hora al parking de las cataratas. A las 9 y media estábamos ya allí, prácticamente solos aunque en seguida ha llegado un autobús de orientales. Las atracciones están todas cerradas. Sólo se puede acceder a los miradores que no estén cubiertos de nieve y al Observation Deck. Desde el lado norteamericano se aprecian la potencia y la fuerza de las aguas pero desde donde realmente se ven es desde el lado canadiense. Hemos cruzado el puente andando y sacando fotos, te hacen las preguntas de rigor en la frontera y ya estás en Canadá. Allí ves las cataratas de frente, aunque de más lejos pero captas las mejores imágenes. Hemos comido en el Planet Hollywood y hemos vuelto a EEUU pagando los 50 centavos de rigor que te exigen en la frontera. Hemos visitado los miradores que nos faltaban y a las 15.30 ya nos esperaba de nuevo el taxi para llevarnos al aeropuerto. De momento, está todo muy nevado pero es que hoy estábamos a -12 grados. Si me decís alguien cómo puedo hacerlo, puedo poner alguna foto, ya que hemos hecho cientos.

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Y gracias por pasarte a actualizar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
jomireal cuando abren las atracciones?

Hace demasiado frio?

La mayoria de la atraccones abren desde Mayo a Junio.

Una fecha clave es Mayo 11 (Dia de la Madre en Norte_America)

Dependera de cuanto tarde en llegar la "Spring" Primavera!
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento está todo tan helado que pienso que aún tardarán en abrir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info jomireal... Pero una pregunta... 55 euros o 55 dolares??
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, son 55 dólares...ya lo he corregido!

Las fotos son de demasiado tamaño y no me deja ponerlas...si alguien le interesa que me envíe privado con su correo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy pensando en alquilar un coche e ir por nuestra cuenta desde Nueva york, y ver algo mas que las cataratas.
Me interesa saber si al pasar de EEUU a Canada tenemos que pagar alguna tasa y cual es su importe.
Y si al volver a salir de Canada para volver a EEUU hay que pagar tasa de salida en Canada y cual es su importe.

En función de esto organizaremos el viaje de una manera u otra, ya que somos 3 y el vuelo nos sale un poco caro.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te cuento mi experiencia a pie; nosotros cruzamos andando el puente que hace frontera. Al pasar a Canadá nos hicieron las típicas preguntas (dónde van, cuánto se van a quedar, etc) y nada más y al regresar a EEUU nos hicieron pagar 50 centavos a cada uno en el lado canadiense.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mglvidemala Escribió:
Yo estoy pensando en alquilar un coche e ir por nuestra cuenta desde Nueva york, y ver algo mas que las cataratas.
Me interesa saber si al pasar de EEUU a Canada tenemos que pagar alguna tasa y cual es su importe.
Y si al volver a salir de Canada para volver a EEUU hay que pagar tasa de salida en Canada y cual es su importe.

En función de esto organizaremos el viaje de una manera u otra, ya que somos 3 y el vuelo nos sale un poco caro.

Gracias

Te confirmo NO hay tasa o gasto alguno.

Solo $3.50 por auto, al cruzar del un lado al otro.

Sin duda para tres personas, conviene alquilar el auto.

Si-no, ver:

esus.megabus.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días a todos,
Una vez más abusando de vuestra amabilidad, tengo un par de preguntas para ver si alguien me puede ayudar.
Tanto leer y estudiar para esta "oposición" que parece este viaje a NY, tengo la casa llena de papeles escritos; me imagino que como muchos ¿no?, ya no se si he leído en algún sitio o no algún enlace donde venga , lo imprescindible para ver en la visita de un día, si se paga una entrada general o si hay distintas tarifas independientes.
Otra consulta, a quien haya hecho la excursión organizada "Elena, Gerardo..." ¿Se hacen todas esas visitas imprescindibles?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Mertxe
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Me he leído varias páginas y creo que recientemente no se ha preguntado, perdonad si no es así.

Vuelo a Búfalo para ir a las Cataratas y voy a hacer una noche, todavía no he cogido el hotel y creo haber leído que es mejor alojarse en la parte canadiense, si no es así corregidme.
Tengo dudas de cuanto más o menos complicado puede ser cruzar para ir al hotel en Canadá y volver a cruzar para regresar o para ir a las atracciones.

Por ello antes de reservar os lo pregunto, ¿que me recomendaríais?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
Hola a todos,
Me he leído varias páginas y creo que recientemente no se ha preguntado, perdonad si no es así.

Vuelo a Búfalo para ir a las Cataratas y voy a hacer una noche, todavía no he cogido el hotel y creo haber leído que es mejor alojarse en la parte canadiense, si no es así corregidme.
Tengo dudas de cuanto más o menos complicado puede ser cruzar para ir al hotel en Canadá y volver a cruzar para regresar o para ir a las atracciones.

Por ello antes de reservar os lo pregunto, ¿que me recomendaríais?.

Gracias.

Cruzar, no es problema alguno.

Y es verdad, la estancia es mucho mejor del lado Canada!

www.tripadvisor.es/ ...otels.html

www.tripadvisor.es/ ...tario.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Carolco.

Entonces no sería mucho follón cruzar con un taxi o transfer desde el aeropuerto, al hotel de Canadá y luego volver a las atracciones a Usa? No hay problema no con el cruce del coche?
¿O mejor cruzar con las maletas andando y volver?
Es el único inconveniente que veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cruzar la frontera entre EEUU y Canadá supone el problema de cualquier paso fronterizo. Dependiendo de las colas de coches que encuentres en ese momento tardas más o menos rato. Cruzar andando supone caminar el puente que une los dos países, que son unos 10 minutos, con vistas a las cataratas y luego la aduana con las correspondientes preguntas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GMCM Escribió:
Muchas gracias Carolco.

Entonces no sería mucho follón cruzar con un taxi o transfer desde el aeropuerto, al hotel de Canadá y luego volver a las atracciones a Usa? No hay problema no con el cruce del coche?
¿O mejor cruzar con las maletas andando y volver?
Es el único inconveniente que veo.

Para nada. Las demoras dependen del día y la hora de cruce.

Web-cams:
www.niagarafallsbridges.com/

Todo taxi y/o transfer que te lleve, estara autorizado.

Recordar, que la mayor cantidad de atracciones estaran del lado Canada.

www.tripadvisor.es/ ...tions.html

Y a solo media hora esta Niagara-on-the-Lake.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas...

Hace unas semanas compre los billetes de avion para hacer la excursion de las catatratas de niagara desde nueva york.

Vuelo con jet blue y para mi novia y para mi nos salio por 350€ los dos.

Nuestra idea es coger un coche alquilado en el aeropuerto de buffalo e ir conduciendo hasta las cataratas. E visto que en atrapalo sale por 35€ el coche.

No e leido mucho sobre las cataratas, pero aun así ya tengo las entradas para el barco que te acerca a ellas.

Que mas atracciones tienes allí??
Porque recomendais cruzar la frontera?
En 5 horas me dara tiempo a ver muchas cosas?

Llegamos a buffalo sobre las 12, no tenemos que recoger maleta ni nada, solo recoger el coche e ir a las cataratas. La vuelta nos sale el avion a las 20:·45..

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Nuestra intención es hacer la excursión a Niágara con Elena de Contrastes. Todo el mundo habla maravillas de ella, pero para esta excursión nos pide el pago por transferencia, que sale por una pasta, o bien que le facilitemos los datos de una tarjeta de crédito. Mi pregunta es ¿alguien lo ha hecho cone ella? ¿es seguro enviarle los datos de la tarjeta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola perdona que te pregunte margi, en donde puedo ver el enlace de la excursión de cataratas con Elena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes