Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ p14 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 152995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aunque sea un poco pregunta tonta... ¿qué tal las del mcdonals? ¿son igualitas a las de aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si y no, la estructura es igual en cuanto a los menús, patatas, bebida y hamburguesa pero la diferencia está por ejemplo en la bebida, generalmente compras el vaso y lo rellenas las veces que quieras y hay mucha más variedad de sabores de lo que hay aquí.

Respecto a las hamburguesas, tenían una con carne de buey y champiñones que estaba de muerte, así que algo diferentes sí que son.
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
pues si y no, la estructura es igual en cuanto a los menús, patatas, bebida y hamburguesa pero la diferencia está por ejemplo en la bebida, generalmente compras el vaso y lo rellenas las veces que quieras y hay mucha más variedad de sabores de lo que hay aquí.

Respecto a las hamburguesas, tenían una con carne de buey y champiñones que estaba de muerte, así que algo diferentes sí que son.

Supongo que hay mas tipos de menus, y lo del "refill" ya lo sabia, pero yo pregunto por la calidad de las hamburguesas, su sabor, etc... Tengo pensado comer un día en el mcdonals de Wall Street que dicen que es de lujo, con el piano y tal... También me ha comentado un conocido que el mcdonal de cerca de central park no sabe que llevaban las hamburguesas pero sabian diferentes al resto, estaban buenisimas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La pregunta clave es: Tú en España comes en McDonald's? o eres de la la liga antiMcDonald's y piensas que es carne de ratón? porque según la respuesta que des, te diré que si o que no.

Yo las comí en varios sitios, hasta en el aeropuerto de Dallas y me encantaron, diría que están incluso mejor que las de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

afizionau Escribió:
la pregunta clave es: Tú en España comes en McDonald's? o eres de la la liga antiMcDonald's y piensas que es carne de ratón? porque según la respuesta que des, te diré que si o que no.

Yo las comí en varios sitios, hasta en el aeropuerto de Dallas y me encantaron, diría que están incluso mejor que las de aquí.

A mi las de aquí si me gustan, no las suelo comer mucho pero si que muy de vez en cuando las pido. Soy mas fan de fosters, donde suelo intentar ir cada vez que tengo ocasión, esas si que me encantan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Mc de allí comimos un par "especiales" quenos encantaron.

Si eres de fosters, has de ir al Dallas BBQ!! te va a encantar y es mucho mejor que el Fosters
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
En el Mc de allí comimos un par "especiales" quenos encantaron.

Si eres de fosters, has de ir al Dallas BBQ!! te va a encantar y es mucho mejor que el Fosters

Gracias Akasha83, ¿dónde se encuentra exactamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienen web (el ordenador de mi curro va tan mal que no me atrov a abrir muchos pestañas y búsquedas xD), ahí verás las direcciones. Vi alguno cerca de Times, aunque yo fui al que está en el west side porque me pillaba cerca del apartamento y había menos gente jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En pleno Times tienes un Dallas, y coincido con Aka! MUCHO MEJOR, que el Fosters (que a mi personalmente también me gusta!), yo en NYC no entré en ningun MC... Entre los Dallas, Jackson, Shake.. Y demas pues como que no había color!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con respecto a McDonalds igual, igual no es. Yo aquí como a veces y no me pasa nada. Pero allí, no sé si por el aceite o por qué, me sientan siempre mal. Hay algo distinto. Así que a los de allí ya no voy nunca, pero aquí sigo yendo como siempre.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
Con respecto a McDonalds igual, igual no es. Yo aquí como a veces y no me pasa nada. Pero allí, no sé si por el aceite o por qué, me sientan siempre mal. Hay algo distinto. Así que a los de allí ya no voy nunca, pero aquí sigo yendo como siempre.
Vaya por dios, del aceite no creo que sea porque será la misma porqueria que usan aquí en españa jejeje, dudo que aquí las hagan con AOVE jeje. Pero bueno, si puedo las probaré y sino pues nada ^_^ Gracias de todos modos por tu aportación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te animaría a que probaras al menos una vez, sobre todo porque tienes alguna especial que aquí no hay. Porque bigmac, mcfish, mcpollo y demás las tienen, pero tienen alguna especial que estaban buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chufirulo Escribió:
lou83 Escribió:
Vaya por dios, del aceite no creo que sea porque será la misma porqueria que usan aquí en españa jejeje, dudo que aquí las hagan con AOVE jeje. Pero bueno, si puedo las probaré y sino pues nada ^_^ Gracias de todos modos por tu aportación.

No sé si es el aceite, es solo una suposición, pero algo hay, eso seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo malo de jacksonhole a mi parecer es que queda un poco a desmano pero por lo demas de las mejores hamburguesaque es que he comido y si encima pides la especial del día te sale la comida mas barata del mundo mundial jajaja
DallaBBQ esta bien pero demasiada gente o pocos camareros o nos toco una punta y se olvido de nosotros la costilla genial las alitas regulares no me convencieron tanto pero en general bien normalito jajajaa
Ellens para mi muy muy rica la hamburgesa también aunque imposible hablar jajjaja y las mesas demasiado cerca por lo demas lo pasas pipa con la gente y los camareros cantando
Y el macdonals como aquí eso si fuimos a lo facil un bigmac jajajaja
Y los perritos no debieron timar porque comimos un hot dog normal y uno gordo y picante y nos cobraron 8dolares yme parece que era mucho por las ofertas que vi por otras zonas menos turisticas aunque nos gutaron un monton!!!!
Ahhh y el bubba gump nos gusto mucho y nos llvamos los vasos porque somos así de frickies jajajajja(previo pago claro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que no fui al Dallas de Times, el del West side al estar mas apartado no había tanta gente ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

zaida3507 Escribió:
lo malo de jacksonhole a mi parecer es que queda un poco a desmano pero por lo demas de las mejores hamburguesaque es que he comido y si encima pides la especial del día te sale la comida mas barata del mundo mundial jajaja
DallaBBQ esta bien pero demasiada gente o pocos camareros o nos toco una punta y se olvido de nosotros la costilla genial las alitas regulares no me convencieron tanto pero en general bien normalito jajajaa
Ellens para mi muy muy rica la hamburgesa también aunque imposible hablar jajjaja y las mesas demasiado cerca por lo demas lo pasas pipa con la gente y los camareros cantando
Y el macdonals como aquí eso si fuimos a lo facil un bigmac jajajaja
Y los perritos no debieron timar porque comimos un hot dog normal y uno gordo y picante y nos cobraron 8dolares yme parece que era mucho por las ofertas que vi por otras zonas menos turisticas aunque nos gutaron un monton!!!!
Ahhh y el bubba gump nos gusto mucho y nos llvamos los vasos porque somos así de frickies jajajajja(previo pago claro)
Pra la proxima puedes tener en cuenta Burger Haven, las burgers son buenisimas, esta dentro del hotel Meridien de la calle 56.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le Park Meridien? si te refieres a ese es el Burger Joint.

Están buenas, pero no mas que otras que probamos...yo iría por la curiosidad del garito, pero un día y hora que no haya cola. La cola no la haríala verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dar las gracias por vuestros post, nos han servido muchisimo y he encantado a mi pareja con vuestras sugerencias. Probé el Burger Joint del Le Park, buenisima. También el Jacksonhole, este genial y el servicio un encanto. El Dallas bbq, muy bien. También el Mark y Paul’s da Burger Joint, este ultimo genuino a tope. Todos buenisimos. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

New Traveller

Mi experiencia de ayer y antes de ayer...

Applebee de Times Square: Dos hamburguesas y dos cocacolas(pepsi): 42$ mas propina 5$.

Shake Shack de Murray street: Dos hamburguesas smoke shake dobles, patatas fritas y dos cocacolas(estas si...) 30$, al no ser servidas en mesa, no hay propina.

Mucho mas recomendable el Shake shack, pero el de Murray street está muy alejado(zona cero) mejor el de Madison square park.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Willy Fog

Macadan Escribió:
Mi experiencia de ayer y antes de ayer...

Applebee de Times Square: Dos hamburguesas y dos cocacolas(pepsi): 42$ mas propina 5$.

Shake Shack de Murray street: Dos hamburguesas smoke shake dobles, patatas fritas y dos cocacolas(estas si...) 30$, al no ser servidas en mesa, no hay propina.

Mucho mas recomendable el Shake shack, pero el de Murray street está muy alejado(zona cero) mejor el de Madison square park.

Lo paso al hilo de hamburgueserías!

Gracias por pasarte a actualizar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes