Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 161139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
jonygc Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
jonygc Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo aquí y espero hacerlo en el lugar que es
Mi pregunta es si alguien ha ido a washington con elena y si merece la pena o en autobus se puede hacer y ver lo mismo??
Es que estoy organizando el viaje a nueva york y hemos pensado pasar un día en esa ciudad. Gracias de antemano!

Yo fui con Elena y bien, tuvimos algo de mala suerte porque hubo un accidente en la autopista y nos pillo caravana, pero eso fue ajeno a ellos, y la verdad es que vimos todo lo que incluia la excursion. Si quieres en mi diario de NY hay una etapa dedicada a Washington, echale un vistazo y así te haces una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=35616

Hola Iratxe, justo anoche leí tu diario, la verdad que me ayudo mucho porque la de contrastes también la queremos hacer con ella, aunque también me gustaría con Andrew. Vaya mala suerte lo de la caravana, pero como dices...al final vistes todo y mereció la pena, muy chulas las fotos!! Reservaron antes de ir, no?
Muchas gracias por tu respuesta.

Si reservamos por email con Elena tanto Washington como Contrastes con el combinado del helicoptero.
Gracias iratxe, me volveré a poner en contacto con ella cuando sepa exacto los dás que voy
⬆️ Arriba

Travel Addict

venancio19 Escribió:
Es que con Elena parece que todo es una garantia.
La verdad que sí venancio 19, aparte del foro, unos amigos también hicieron con ella la de contrastes y nos la recomendaron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros fuimos con la empresa MEGABUS, los billetes sacados con bastante antelación nos costaron al cambio 12 euros dos personas,el autobus es de dos plantas y con wifi,se cojen en la entrada al high line y te dejan al lado del madison square garden.Si cuadrais los horarios os da tiempo a ver lo mas representativo de washington y os ahorrareis un dineral respecto a realizarlo con alguna excursion contratada.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Mejor manera de hacer el trayecto NYC-PHI-WAS?  Publicado:

Travel Addict

Hola:

Estoy planificando un viaje para el mes próximo, y quiero visitar estas ciudades, con el siguiente planning (antes veo NYC y luego sigo desde DC)

Día 1: Nueva York - Philadelphia
Día 2: Philadelphia - Baltimore
Día 3: Baltimore - Washington
Día 4: Washington

Los días son completos, por ejemplo, el día 1 viajaría temprano a Philadelphia. Pero claro, cada día incluye algo de viaje (en DC tengo también medio día más del día 5).

La duda es: ¿cómo hago esos trayectos? ¿Tren? ¿Bus? ¿Alquilo un coche (para esto tened en cuenta que es más caro al alquilar en una ciudad y dejarlo en otra, puesto que desde DC vuelo)?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Mejor manera de hacer el trayecto NYC-PHI-WAS?  Publicado:

Willy Fog

guachipei Escribió:
Hola:

Estoy planificando un viaje para el mes próximo, y quiero visitar estas ciudades, con el siguiente planning (antes veo NYC y luego sigo desde DC)

Día 1: Nueva York - Philadelphia
Día 2: Philadelphia - Baltimore
Día 3: Baltimore - Washington
Día 4: Washington

Los días son completos, por ejemplo, el día 1 viajaría temprano a Philadelphia. Pero claro, cada día incluye algo de viaje (en DC tengo también medio día más del día 5).

La duda es: ¿cómo hago esos trayectos? ¿Tren? ¿Bus? ¿Alquilo un coche (para esto tened en cuenta que es más caro al alquilar en una ciudad y dejarlo en otra, puesto que desde DC vuelo)?

Gracias

Uno tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, aunque la verdad es que lo que yo busco no es una excursión (que es algo más cerrado), sino simplemente cómo moverme entre esas ciudades de la manera más cómoda, barata y eficiente.
⬆️ Arriba

Moderador America

guachipei Escribió:
Gracias, aunque la verdad es que lo que yo busco no es una excursión (que es algo más cerrado), sino simplemente cómo moverme entre esas ciudades de la manera más cómoda, barata y eficiente.

Hola, guachipei.

Si lees el hilo verás que también hay foreros que han realizado la excursión por su cuenta y que comparten información que a lo mejor te es útil.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros!

Estamos pensando ir uno de los días de estancia a NY a Washington (ir y volver en el mismo día). Desde la agencia nos habían recomendado ir en tren, pero veo que en "Megabus" es mucho más económico. Hay mucha diferencia de tiempo entre un medio y otro?

Si finalmente escogiéramos el bus, qué horarios escogeríais para ir y volver en el día y que de tiempo a ver (muy por encima) WA?

Mil gracias! Es nuestro viaje de novios y estamos atando cosillas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!!!! Alguien ha realizado la excursión a Washington con Civitatis??? Estaba pensando en realizarla con Elena que es la que más recomiendan en el foro pero solo la realiza miércoles y sábados mientras que Civitatis la realiza todos los días de la semana. Por organización nos vendría mejor relizarla un lunes.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Escribo para DESACONSEJAR profundamente esta excursión. Es una autentica pérdida de tiempo y en NY nunca sobran días. Nos montamos en el bus a las 6 de la mañana y hasta las 11 no llegamos al primer punto de la excursión (cementerio de Arlington), teniendo en cuenta que a las 4 y media ya estábamos de vuelta a NY y que nos dejaron una hora y media para comer o ver el Museo del Aire (te dicen que también puedes dar un paseo por allí cerca, pero no da tiempo a nada), hicimos diez horas de bus para estar 5 y media en Washington. Para hacerse una idea, la Casa Blanca sólo se ve por la parte de atrás y sólo te dejan 10 minutos para hacer una foto.
El comentario generalizado entre los turistas que íbamos es que había sido una decepción muy grande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

¿Alguien ha hecho la excursión a Washington desde nueva york con un bebe?.....para cuando vayamos tendrá la nuestra 10 meses y no se si se hace muy pesado para ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Moderador America

PABLOEING Escribió:
¿Alguien ha hecho la excursión a Washington desde nueva york con un bebe?.....para cuando vayamos tendrá la nuestra 10 meses y no se si se hace muy pesado para ella.

Hola, Pabloeing. Paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

No sé exactamente qué excursión tienes mirada, pero si son de las que hacen la visita en el día yo no me lo plantearía...

A ver si alguien se ha visto en tu situación y te dice
⬆️ Arriba

Experto

Hola, El pasado mes de agosto estuve de excursión con GetYourGuide y estuvo muy bien. Desde Nueva York a Philadelphia, pueblo Amish, Washington y vuelta a Nueva York. Dos días. Estuvimos en el hotel Fairfield inn and Suites. El guia muy bien. Nos gustó mucho y vimos que el precio estaba bien porque no tienes que pagar en ninguna visita, también entraba el hotel y desayuno. Solo tuvimos que pagar la comida y la cena. Recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final voy en avión y sigo desde ahí el viaje a chicago.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy en unos días a NY y tengo programada una excursión de un día a Washington. Aun no he comprado los tiquets con Megabus, los compraré aunque me salgan un pelin mas caros al comprarlos tan tarde (60 dolares los dos, la excursion es para el Miercoles 14).

Me recomendais ir un día a Washington o mejor a otro sitio?

Es que 10 horas de bus...lo veo exagerado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien ha realizado la excursion a Washington desde new york con alguna agencia que me pueda recomendar..?

Gracias..¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

efegarcia Escribió:
¿alguien ha realizado la excursion a Washington desde new york con alguna agencia que me pueda recomendar..?

Gracias..¡¡

Muevo al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho el tour a Washington con Elena? Que tal fue??
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que te sirva este hilo

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy a new york 5 días en junio y quería preguntaros si aparte de la casa blanca hay algún monumento interesante que ver en washington? Esty viendo lo que me ofrece mi agencia y me pide 157 € por persona y quería saber si merece la pena gastar uno en visitar esta ciudad. En la excursión me pone visitar el cementerio Arlington, aunque sea donde estén todos los muertos americanos en guerra, me parece muy heavy gastar mi tiempo en visitar un cementerio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes