Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 46 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 453595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros ya nos vamos el 22 de febrero, ufffffffff que frio, acostrumbradas al clima de la costa del sol nos va a dar un yuyu.
En principio queríamos comprar las entradas del empire states por internet desde aquí pero nos han aconsejado que no, ya que debido al tiempo no sabremos si hace un día despejado o no. Que nos aconsejais desde el foro???
Tb nos han dicho que compremos camisetas termicas, creeis que es necesario? con un buen abrigo no basta?
Por cierto, ya hemos contratado la excursión de contrastes con Andy.
Un saludo a todos los foreros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues la entrada del Empire la puedes usar cualquier día, no tiene fecha concreta. No creo que vayas a tener todos los días muy mal mal tiempo como para no poder subir sea a la hora que sea.
Hace frio sí, en Century 21 hay unas camisetas térmicas que funcionan muy bien.
Si llevas un buen abrigo pues no tienes por qué quedarte tiesa.
espanol.weather.com/ ...y/USNY0998

Los valores están entre los 5ºC y los -3ºC.
Un buen abrigo de plumas y ropa de tela, no vaqueros y no pasas frio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, tenemos el vuelo desde malaga-mad con spanair y mad-ny con amercan airlines operado con iberia. Alguien sabe si podemos facturar las maletas en malaga hasta ny o en madrid las tenemos que volver a facturar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bárbara-Cris Escribió:
Otra cosa, tenemos el vuelo desde malaga-mad con spanair y mad-ny con amercan airlines operado con iberia. Alguien sabe si podemos facturar las maletas en malaga hasta ny o en madrid las tenemos que volver a facturar?

Hola Bárbara-Cris

American e Iberia sí pertenecen a la misma alianza pero no Spanair, así que tendrás que volver a facturar en Madrid.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MANHATTAN:Estoy a punto de contratar el vuelo a new york,y tengo dos posibilidades,saliendo de madrid ambas,con delta el vuelo es directo y me cuesta sobre 3000 euros cuatro personas,con BA,madrid escala en londres,londres-nueva york,me cuesta sobre 2300 euros,el problema es que no se si es mucho follon la escala y si vale la pena el ahorro,sino recuerdo mal,tu fuiste haciendo escala también en londres,como te fue.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

HOLA!

ALGUIEN SABE QUÉ TAL ES EL HOTEL THE MARCEL??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

j.a.m. Escribió:
MANHATTAN:Estoy a punto de contratar el vuelo a new york,y tengo dos posibilidades,saliendo de madrid ambas,con delta el vuelo es directo y me cuesta sobre 3000 euros cuatro personas,con BA,madrid escala en londres,londres-nueva york,me cuesta sobre 2300 euros,el problema es que no se si es mucho follon la escala y si vale la pena el ahorro,sino recuerdo mal,tu fuiste haciendo escala también en londres,como te fue.gracias

Yo no tuve problema con la escala. Yo hice ALC/MAD MAD/LHR LHR/JFK y sin problema. Una media hora de retraso con Londres por niebla pero todo perfecto.
Que horarios tienes? Si tienes más de tres horas desde llegada a Londres hasta la salida no tendrás problema. Digo tres horas para ir desahogado, tema de seguridad y demás. Porque nosotros desde la terminal 2 a la 4 tardamos poquísimo. Hora y media seguro que no tardamos.
Dime tus horarios. A mi me fue estupendamente y volveré a volar con ellos. Y encima te ahorras un dinero. Que si fuera poco, pero son 700€ vaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan.Desde que llego a londres desde madrid,solo tengo dos horas para salir a nueva york,no se si sera muy justo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manhattan,otra duda,el equipaje,en londres tienes que volverlo a facturar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

j.a.m. Escribió:
Manhattan.Desde que llego a londres desde madrid,solo tengo dos horas para salir a nueva york,no se si sera muy justo.

Pues un poquito justo si que vas. Porque como salgas de Madrid con algo de retraso ya vas con la lengua fuera. Se supone que si te lo venden así es porque tendrás tiempo. Llama a BA y que te confirmen si tendrías tiempo. Si fueras con retraso te reubicarían en el siguiente vuelo, pero ya es un coñazo.
Las maletas las recoges en destino. No tienes que volver a facturar en Londres. Van a NY directamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mml79. Ya las tienes en tu correo. Imagino que te marcharás dentro de poco. Desearte un feliz viaje y aprovecha al máximo el tiempo y disfruta, déjate atrapar por sus calles.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bárbara-Cris Escribió:
Hola. Nosotros ya nos vamos el 22 de febrero, ufffffffff que frio, acostrumbradas al clima de la costa del sol nos va a dar un yuyu.
En principio queríamos comprar las entradas del empire states por internet desde aquí pero nos han aconsejado que no, ya que debido al tiempo no sabremos si hace un día despejado o no. Que nos aconsejais desde el foro???
Tb nos han dicho que compremos camisetas termicas, creeis que es necesario? con un buen abrigo no basta?
Por cierto, ya hemos contratado la excursión de contrastes con Andy.
Un saludo a todos los foreros.

Que suerte que vais para allá, yo acabo de volver pero mi cabeza sigue allí....Sobre el Empire State te recomiendo lo que hice yo que salió bastante bién, el primer día que estaba despejado hablamos con la recepción de nuestro hotel y allí mismo nos dieron las entradas, las sacamos vips, (creo que se llamaban así....) 45 dolares, y no tienes que esperar ninguna cola, una vez que llegamos al edificio nos alegramos un monton de haberlo hecho así porque las colas son interminables, de esta manera no pierdes medio día ... En cuanto a las camisetas térmicas están bien llevarlas por si acaso, pero yo no las eche en falta, ten en cuenta tb que dentro de los sitios tienen la calefacción a tope...

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de recibir en mi correo las famosas rutas de nuestra amiga Manhattan. Las he mirado un poco por encima, pero tienen muy buena pinta. Yo no sé para qué me compro guías si estos foros son mucho mejores.
Hace semanas, me compré la Lonely Planet que por aquí he leido que estaba bien.
Otra cosa, ¿alguien ha estado en el hotel Wingate by Windham Manhattan Midtown?, en tripadvisor le ponen bastante bien, pero si alguien ha ido pues que me diga su opinión, ok?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas xic@s!!
En cuanto al Empire State, nstrs fuimos a las 16 h aprox. Justo antes dl atardecer y no pillamos nada d cola, sólo para pasar por los controles, pero.. 4 personas delante y ya está.. Después .. El tema d la entrada.. Eran 19$ al piso 87 (creo), y otros 15$ al 102, oseaseee.. Q 34.. Si t sacas la vip, como dice Basketman. Serán 11$ más... Todo depende del plan q lleves..

Saludinessssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Whati, compraste las entradas desde españa o allí directamente?
⬆️ Arriba

Experto

Yo las compré en el mismo Emire State el mismo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hablando del Empire State,
Mi idea es subir tanto al Empite State como al Top Of the Rock,
Aunque me gustaría subir a uno de día y al otro de noche
¿cual es la mejor opción en cada caso?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mucha información hay por aquí, pero madre mía 90 paginas, necesitaría un año para leerlo, jeje. En Semana Santa voy a New York, que ganas, y creo que el día 17 de Marzo es el día de San Patricio, muy festejado allí. ¿Alguien sabe sobre esto? ¿Algún consejo de algo que no tenga que perderme? También si alguien puede indicarme sitios chulos o que estén bien para cenar por las noches y salir a tomar alguna copa se lo agradezco. Gracias a todos, intentaré ir leyendo poco a poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, lo últmo que he leido:
-Entre Empire y Top of the Rocks, los dos. Espectacular el atardecer en el Empire y muy buena el Top de noche (me encantó el ascensor transparente por el techo con una animación y sonido mientras subes).
- Sitios chulos hay muchos. Típicos el The View (Restaurante giratorio) donde lo mejor son las vistas y lo peor el precio y la comida horrible (el los bajos había un Pub con copas hasta las tantas con muy buena pinta), el Jackson´s Hole donde ponen las mejores hamburguesas del mundo y los resturantes de Little Italy donde la comida es muy buena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy pasado mañana a NY y conincido con el año nuevo chino.
¿Realmente merece la pena ir a ver el desfile?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Atracciones En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes