Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, soy nueva en el foro, que por cierto ¡me encanta!, porque gracias a todos estoy descubriendo muchas cosas sobre Nueva York. Estoy preparando mi viaje de novios para el próximo verano, a finales de julio y por lo que he leido hay por ahí unas guias muy buenas que me podrían ayudar bastante. Si pudieseis haced el favor de mandarmelas os lo agradecería mucho. Un saludo a todos. Por cierto mi correo es anamapeco@hotmail.com
SÓLO ESCRIBIA PARA DAR LAS GRACIAS A MANHATTAN POR MANDARME LAS GUÍAS, ME PARECEN BUENÍÍÍÍÍÍSIMAS, ME VAN A AYUDAR BASTANTE. LO DICHO, MUCHAS GRACIAS. SEGUIRE LEYENDO TUS CONSEJOS Y PIDIENDO AYUDA. SALUDOS
Ei cristina1976, además del mapa de metro que ya tendrás te aconsejo que le eches un ojo a google earth; con este programa tendrás iconos con bus y metro stops, tiendas, súpers, hoteles, etc... Es muy útil para ubicarte, a nosotros nos fue genial. Si no lo tuvieras lo puedes descargar buscándolo en google. Además es muy bueno para viajar desde casa, aunque...nunca será lo mismo...algo es algo cuando el tiempo no nos da pa'más!!
Hola Manhattan y Riberita!!!!!!
Gracias por la alegría conjunta y por las aportaciones que tuve recompiladas por todos vosotros que hicieron que fuera más fácil movernos!!
Y sí el helicoptero es una flipada, ahí te das cuenta de las dimensiones descomunales de la city. Es algo que vuelvo a recomendar con ganas aunque se tenga que ahorrar en otras cosas, de verdad!
Hola a todos desde NY.
La ciudad esta preciosa, pero hace un frio que pela. El viaje muy bueno y el paso de inmigración en diez minutos lo había hecho.
Estaré aquí hasta el jueves, espero pasar unos marvillosos días.
Saludos.
A ver si me podeis ayudar??? Voy a New York para finales de año y he mirado de los hoteles que recomendais los precios y me parecen carísimos. Me podeis indicar donde podria mirar, la idea es no estar todos en nueva york sino hacer un recorrido por la costa este, eso si con base en NEw York
Una pregunta, cual es la mejor forma de llevar el dinero allí, ya cambiado a dólares o sacar en el cajero allí...Esque es un tema importante que no se muy bien como saldría mejor. Gracias
Turboda .. Llévate algo en dólares, comprueba como se va moviendo el dollar durante un par de meses (si puedes, dpnde cuando salgas) .. Y cuando veas q es más propicio, cambias. Entonces.. Mejor t lleves unos dólares en eftvo. Cambiados dsd akí.
Si sacas allí efectivo del cajero, los bancos te cobran una comisión, mínimo serán unos 4€ me da a mí.
Otro consejo es q pagues casi siempre con targeta, menos en la zona de ChinaTown y algunos lugares de comida rápida, más que nada por comodidad este último (lógicamente perritos en la calle o cualquier 'chiringo' d la calle, en efectivo)..
Muchas gracias Whati, la duda era esa si llevarmelo de aki todo o solo algo pero como tendré que sacar allí de todas formas intentare pagar como dices lo mas posible con la tarjeta y sacar cuanto mas tarde mejor.
Jo.. Pues sí q te vas a gastar pasta .. Jee jeee..
De todas formas, antes de salir, mírate también el tope que tienes por targeta y por cuenta.
Por norma viene un tope de 600 o 1200€ (mensual), dpende d donde sea la targeta, pero, ten en cuenta también q hay targetas q tienen tope semanal y diario (aunque sea 1200 el mensual, si tienes un tope al día d 300€, ese día no podrás hacer nada + con la targ.. Te lo digo por experiencia - tb en NYC me pasó jeje.. Q no podía gastar más x el tope semanal, q eso la mayoría d veces no lo dicen - tampoco es q lo activen en todas las targetas, pero weno.. No lo sabía y ya lo sé)
Si ya tienes previsto gastarte pasta gansa en efectivo, yo d tí m la intentaría llevar toda y la djaría en la caja fuerte del hotel (si vas a hotel) y llevar encima lo q fueras a gastar al día.
Pero vamos.. Dpnde a lo q vayas a hacer, hazte un calculín.. Pero serán unos 80$ máx. En efectivo, cuenta q ksi todo s puede pagar con targeta, entrada a los sitios, todo. ah!! en los TICKETS de BROADWAY HA DE SER EFECTIVO..
Hola a todos!!!!!
Que guay todos preparando nuestro viajecito ehhh
Una preguntita..¡SABEIS SI SE PUEDE VISITAR LA BOLSA?ES QUE HE LEIDO QUE DESDE LOS ATENTADOS YA NO DEJAN
jo.. Pues sí q te vas a gastar pasta .. Jee jeee..
Hombre m voy a gastar sobretodo en ropa jeje, la tienda d la NBA mi tarjeta quemará seguro (por ejemplo m volveré con la de Gasol XD), pero haré lo que dices el cálculo diario de dinero en efectivo y m lo voy a llevar todo y a la caja fuerte, lo dl limite de la tarjeta si que lo se así que calcularé pa no pasarme comprando jeje