Homewood Suites by Hilton, New York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 36814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homewood Suites by Hilton, New York (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El sofa por lo que podido leer de otras opiniones, es bastante cómodo, no tanto como lo podría ser una cama de verdad pero bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy del 10 al 17 de agosto.

¿El Jackson Hole es un burguer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Leonor7 Escribió:
Voy del 10 al 17 de agosto.

¿El Jackson Hole es un burguer?

Casimiro: Me ha dado por revisar los billetes y sólo aparece una cama extragrande aunque el de Expedia me juró y me perjuró lo del sofá cama.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdon dallas bbq sabia que de burgers iba la cosa jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummmm pues yo creo que todas las habitaciones cuentan con el sofa cama..... Aunque ahora que lo dices, en mi bono creo que también pone solo cama king...

Yo lo que haría sería contactar directamente con el Hotel y comentarlo, así te ahorras intermediarios y sabes de primera mano qué habitación tienes, y si no tiene sofa pues estáis a tiempo de comentar que lo necesitáis... Vamos, eso es como te digo lo que yo haría... Puedes contactarles por facebook que suelen contestar por lo que tengo visto o sino mandarles un mail...

PD sí Jackson Hole es una cadena de hamburguesas suuuuuuuuuuuuuuper ricas y grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando reservé el viaje , el agente de Expedia me dijo que no me preocupara, que hay un sofá cama y ahora mirando en la página de Booking sí que aparece que todos los estudios cuentan con sofá cama.

Voy a ubicar Jackson Hole
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
perdon dallas bbq sabia que de burgers iba la cosa jaja

Aaaaaah jajaja vale, ese sí que ya me cuadra más cerquita del Homewood, en nuestro radio de "acción" jajajaja la verdad que tenemos un montón de sitios alrededor para comer, el dilema será a cuál ir cada día pues me molan un montón! jajajaja

PD A mi del dallas me van más las ribs (y los copazos que ponen de refresco jajajaja) para burgers prefiero las del Five guys que está al lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonadada me hallo con todo lo que escribís de comida americana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leonor, pásate por aquí: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ahí tienes info a punta pala de sitios para comer en la City organizados en varios hilos

PD de comidas ya controlamos un poco porque no es nuestra primera visita a USA ni a NYC y la zona además la conocemos también del anterior viaje jeje, así que en ese sentido, jugamos con algo de ventaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me pasaré por el hilo y os agradezco cualquier sugerencia, no sólo de comida sino también de planificación de la semana. Me estoy leyendo todos los diarios que puedo, cierto, pero las ayudas adicionales siempre son bienvenidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leo (Acorto el nick, que hay confianza ) si tienes ya más o menos una idea de cómo organizar las visitas en NY puedes poner tu planning en el hilo correspondiente del foro (igual ya lo has puesto y no lo he visto, sorry!, si eso me lo dices y lo miro!) y así te podemos comentar, ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Espero que sirvan de algo
www.homewoodsuitesmanhattan.com/ ...om/gallery

La ultima foto no es de nuestra hab, almenos de la mia creo que es de la superior por lo que le dijeron a alguien en fb
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro: No he colgado nada porque estoy haciendo justo lo contrario: ver lo que otros foreros han escrito sobre su viaje de duración similar al mío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leonor7 Escribió:
Casimiro: No he colgado nada porque estoy haciendo justo lo contrario: ver lo que otros foreros han escrito sobre su viaje de duración similar al mío.

TE PASO Por privado un planning de cuando yo fui por primera vez hace 3 anhos, ahora loc ambiare un poco pero no mucho. Con los diarios y mi planning haz el tuyo y si eso dinos que te lo miramos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya vi las fotos nari, jo ya decía yo que las dos últimas se veían unas habitaciones más majas, jeje esas deben ser las suites, lo mío (me imagino que como la tuya) es un efficiency studio, vamos la más miniwini supongo jeje pero con esa, sobraos... Bueno, pues por lo visto, en todas hay sofa aunque no se si es cosa mía pero en unas se ve mayor que en otras... Puede ser?¿ a mí la verdad que me da un poco igual porque no lo necesitamos para dormir, bueno, como mucho, apalancar a lo mejor un rato a medio día y echar minisiesta jejejeje

El tema nevera casi rozando la cama sí que me da a mí que igual va a ser un poco incordio con el tema ruido, ya leí algún comentario de gente que se quejaba de eso precisamente... Aunque me imagino que caeremos rendidos en la cama después de patear todo el día y no oiremos na de na. Jajaja

Leo pues muy bien, así te haces una idea de lo que les da tiempo a ver en una semana. Yo creo que NY es bastante fácil de organizar, agrupas visitas por barrios o distritos cercanos y con el metro sino te plantas en nada de un sitio a otro... Nosotros esta vez como vamos bastantes días (10) y ya hemos estado, no se si haré un planning concreto, tengo un resumen de visitas que quiero repetir y otras nuevas, me imagino que iremos un poco sobre la marcha, allá donde apetezca o como mejor nos cuadre por las condiciones climatológicas ...

Espero que el plan que te pasó nari te haya servido también de ayuda, y si no, pues como ella dice nos comentas y te vamos diciendo (Eso en el hilo que tenemos de plannings mejor, para no hacer off-topic en éste)
Lo de los restaurantes, estoy haciendo una lista, ahora te comento ok?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Casimiro. Le agradezco también a Nari el plan que me ha enviado . Otra cosa es que leo que va a Washington, nosotros igual , pero en el mismo día ida y vuelta y allí tenemos una amiga que se ha prestado a hacernos de guía.

Tienes razón en lo que dices de agrupar zonas de interés por barrios en Nueva York. Me bajé una aplicación en el teléfono, para la que no es necesario internet, y que te permite almacenar, fijar y disponer de todos los lugares de interés que quieras visitar.

En cuanto al tema del sofá , voy a confiar en el agente de Expedia No hay motivo para desconfiar de él, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del sofa yo ya te digo que me fio del señor expedia jejeje, más que nada porque en todas las fotos que hemos visto hasta ahora vienen las habitaciones con su cama (s) y el sofa, así que vamos, no creo que ninguno os toque dormir en el suelo jajajajajajaja

(PD de nada )
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Pues sí, yo estoy haciendo "inspección" de la zona con el street view, y resulta que hay también una boca de metro en la calle 35 (linea azul A, C, E) con la 8ª, o sea a dos manzanas del Hotel, no haría falta bajar hasta la 34, así que se está a 3 minutillos del metro, genial!

goo.gl/maps/ZHG89

Sí está muy cerca esa parada de metro del hotel (penn station) a 2-3 minutos andando, esta al lado del New York en Hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lavy, gracias por la confirmación de la boca de metro, está guay porque la tenemos muy cerca del Homewood, y luego la otra que dice nari que está frente a Port Authority en la 40th st tampoco queda muy lejos, por si hay que pillar otra linea que no sea la azul.

Ah fue ahí en Penn Station donde comprasteis la metrocard que luego os dio problemas??¿¿ es para tenerlo en cuenta y pillarla en otro sitio por si aca
⬆️ Arriba

Willy Fog

True yo hacía la de porth authority. Creo que pasaba una línea solo que e la misma que penn Street pero como dije esta comunicada por abajo con times square. Me vendrá bien cuando haga mucho frio y no quiera ir por arriba ☺
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Deportes - Compras - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Atracciones En Nueva York - Central Park - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes