Language:

Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ p13 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Next
Page 50 of 86 - Topic with 1701 messages and 453964 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Información general  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Un amigo que ha estado en Fitur me ha comentado que .....

¡¡¡¡¡¡TACHAAAAAAN!!!!!!

Se va a abrir en Madrid una OFICINA DE TURISMO de los USA. Había un stand que ponía un rótulo bien grande de Nueva York y ahí le dijeron que se daban de plazo 2 semanas para inagurarla y que además no tendrían problemas en hacer ellos las reservas de los hoteles desde su establecimiento.

Tengo la tarjeta con la dirección y teléfonos y como el plazo finaliza esta semana, en la próxima estaré llamándoles.

Os mantendré al corriente en cuanto sepa algo.

Salu2
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

xllerman wrote:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, nos vamos cuatro amigos al Hotel Pensylvania contratado por Rumbo.es y no sé si habrá que pagar alguna tasa por persona y día.

También me gustaría recibir las famosas guias de Manhatann.

Muchas gracias a todos y en especial a Manhatann por vuestra gran ayuda.

Email: g.martinez.oleaga@gmail.com

Ya las tienes en tu correo.

No creo que tengas que pagar ninguna tasa. En la página de rumbo.es te pondrá si el precio que has pagado está todo incluído o no. Si no está incluído, entonces sí que tendrás que pagar el tax y los 2.5$ diarios por persona y día.
Míralo bien en la hoja. Si tienes alguna duda, aquí me tienes.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eleazar29 wrote:
Muchas Gracias Manhattan!

La verdad es que nos has quitado un peso de encima con lo del pasaporte pq cada vez nos dicen una cosa. Estaría muy interesado en que me mandaras tu guia y cualquier información que tuvieras sobre vales descuento para acceder a monumentos ( he leido por ahí que existen paginas donde se pueden conseguir), que me dijeras si es verdad que se habla mucho el español por allí (es q no nos defendemos muy bien con el ingles), etc... No sé, tantas cosas! Si puedes enviarme la guias y las rutillas te lo agradeceria y si hay alguna forma de conseguir también el "manual resumen de Kesler" también me gustaria mucho, así me pongo al día en el poco tiempo que tengo. Muchas gracias a todos. Mi correo es sangreverde2006@hotmail.com

Ya las tienes en tu correo. En la oficina de turismo que hay en Times Square podrás recoger la NYCGuide que tiene descuentos dentro para muchos sitios.
Por el idioma no te apures, hay muchos hispanos en la city.
Back to ⬆️

Experto

X cierto ...
Tb tenéis una "takilla" (q no oficina) de turismo en la Grand Central Station... En la 42th. .. Como hay q entrar a la estación, pq realmente es impresionante ..., tb os dan la guía de NYC y os informan.

Saludines......!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Kesler yo tb estoy interesa en tu resumen, y me gustaria preguntarte ¿sabes si hay mucha diferencia entre viajar a NY la ultima semana de agosto y la primera de septiembre, en cuestion de calor, gente ect?
Mil Gracias.
Mi correo es molipili@gmail.com
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y ahí va esto para los que hemos vuelto y tenemos el mono y para los próximos viajeros que sepan lo que se van a encontrar.

Espero os guste

www.earthcam.com/ ...messquare/

Lo que no encuentres en NYC es que no existe.
Back to ⬆️

New Traveller

manhattan wrote:
xllerman wrote:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una duda, nos vamos cuatro amigos al Hotel Pensylvania contratado por Rumbo.es y no sé si habrá que pagar alguna tasa por persona y día.

También me gustaría recibir las famosas guias de Manhatann.

Muchas gracias a todos y en especial a Manhatann por vuestra gran ayuda.

Email: g.martinez.oleaga@gmail.com

Ya las tienes en tu correo.

No creo que tengas que pagar ninguna tasa. En la página de rumbo.es te pondrá si el precio que has pagado está todo incluído o no. Si no está incluído, entonces sí que tendrás que pagar el tax y los 2.5$ diarios por persona y día.
Míralo bien en la hoja. Si tienes alguna duda, aquí me tienes.
Muchas Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Posted:

Super Expert

Hola a todos!,
Por favor, alguien me puede decir donde se encuentra la 1598 Lexington Avenue?, entre la 101 y 102 Street... Cómo estaría de céntrico, bien comunicado o lo que me podáis decir del sitio?.
He encontrado un alojamiento ahí que parece que está muy bien y el precio no está mal... Por favor, si alguien me puede aconsejar antes de reservar... Lo agradecería!.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Manhattan
Soy nueva en esto de internet y de moverme por ahí este verano quiero viajar a Nueva York y ando muy perdida, el otro día le pedí a Kesler su manual resumen pero veo que la gente te pide tu guia que parece esta genial ¿podrías enviarmela a mi también por favor? y ¿ cuantos días minimos se necesitarían para conocer NY? ya que quiero ir tb a Orlando.
Y solo tengo 14 días Muchas gracias
Mi mail es: molipili@gmail.com
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

molipili wrote:
Hola Manhattan
Soy nueva en esto de internet y de moverme por ahí este verano quiero viajar a Nueva York y ando muy perdida, el otro día le pedí a Kesler su manual resumen pero veo que la gente te pide tu guia que parece esta genial ¿podrías enviarmela a mi también por favor? y ¿ cuantos días minimos se necesitarían para conocer NY? ya que quiero ir tb a Orlando.
Y solo tengo 14 días Muchas gracias
Mi mail es: molipili@gmail.com

Ya las tienes. New York no lo conocerias ni en meses, jejeje. Pero con siete u ocho días está bien. Es muy grande, las distancias son enormes.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno al final ya tenemos el viaje reservado y la primera estancia es NY. Nos alojaremos como ya he dicho en otras partes del foro en el Waldorf Astoria (espero que sea tan chulo como parece, que con el precio que tienes.., jejeje). Legamos un lunes al atardecer, y disponemos de el martes, miercoles y jueves. El miércoles lo tenemos ya casi completo, pues tenemos la excursión Alto y Bajo Manhattan que va incluida con el precio del viaje, y por la tarde vamos a ver a los Knicks al Madison!!!!, menudo sueño!!.
Ahora bien como organizaríais el martes y el jueves???
Mi chica quiere ir un buen rato de tiendas eso no hay duda, y el resto mejor ir a nuestro aire o coger alguna excursión organizada?? ¿¿que tal están??.
Espero consejos
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

elcueplo wrote:
Bueno al final ya tenemos el viaje reservado y la primera estancia es NY. Nos alojaremos como ya he dicho en otras partes del foro en el Waldorf Astoria (espero que sea tan chulo como parece, que con el precio que tienes.., jejeje). Legamos un lunes al atardecer, y disponemos de el martes, miercoles y jueves. El miércoles lo tenemos ya casi completo, pues tenemos la excursión Alto y Bajo Manhattan que va incluida con el precio del viaje, y por la tarde vamos a ver a los Knicks al Madison!!!!, menudo sueño!!.
Ahora bien como organizaríais el martes y el jueves???
Mi chica quiere ir un buen rato de tiendas eso no hay duda, y el resto mejor ir a nuestro aire o coger alguna excursión organizada?? ¿¿que tal están??.
Espero consejos
Muchas gracias.

Con el poco tiempo que teneis, yo no cogeria ninguna excursión más. Podeis ir a ver sitios por la mañana y aprovechar la tarde para las compras. Teniendo también claro que es lo que quereis comprar porque si no se te irá todo el tiempo en las tiendas y te dará muy poquito tiempo a ver los lugares de más interes de la ciudad.
El resto de excursiones no están mal. Pero llevando las rutas que llevais y la guia podeis hacer lo mismo o mejor y a vuestro aire y recrearos donde querais el tiempo que querais.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Manhattan!
Qué es lo principal q nadie puede perderse, voy a ir pocos días y queria hacerme algún itinerario...hace un par de meses me enviastes tus rutas ¿son las mismas?no?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

No sé si este será el enlace adecuado pero uns amigos míos van a viajar con unos peques y necesitan saber si pueden llevar en su equipaje una crema para el cambio de pañal que se llama "Eryplast" que lleva pasta de zinc. ¿Sabéis si hay algún problema con ello?
Back to ⬆️

Experto

cristina1976 wrote:
No sé si este será el enlace adecuado pero uns amigos míos van a viajar con unos peques y necesitan saber si pueden llevar en su equipaje una crema para el cambio de pañal que se llama "Eryplast" que lleva pasta de zinc. ¿Sabéis si hay algún problema con ello?

Depende de la medida del tubo de la crema si sobrepasa el límite establecido hace poco k creo k son 100ml o así y tienen k llevarla en una bolsa transparente aparte, son así d pijoteros...
Back to ⬆️

Experto

Desde el 11-S, es una norma q han de cumplir todos los aeropuertos. Entra en este post para enterarte bien de todo.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22335

Saludines!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

patics wrote:
Hola Manhattan!
Qué es lo principal q nadie puede perderse, voy a ir pocos días y queria hacerme algún itinerario...hace un par de meses me enviastes tus rutas ¿son las mismas?no?
Gracias

Buenos días Patics. En esas rutas que te envié también llevabas un enlace con una dirección para que te descargaras una guia. Ahí tienes todo lo que no puedes perderte. No se puede hacer una lista de todo lo que no hay que perderse, porque no acabaríamos nunca. Jejeje, con esa guia tienes que cogerte lo que más te gustaria ver aparte de que todo, porque estás condicionada por tu tiempo.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias. La duda no era si poder llevarla arriba sino en la maleta.
Por eso de que la revisen y se la quiten. Es que por lo visto es la única que le va bien al chiquillo.
Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

¡Hola!

Si alguien quiere complementar la información que obtiene de los foros y de sus guías de viaje con la que pueda obtener de una Oficina de Turismo debe saber que en Madrid ya tenemos una ...... ¡¡¡SOLO DE NUEVA YORK!!!

Datos:
Responden por NYC & COMPANY
C/ Padre Damian, 40, 2-E
Tlfn.: 91 458 55 73 (de 10,00 a 14,00 y de 15,00 a 18,00h)

Les he pedido que me mandaran folletos a casa y me han dicho que se lo pida mediante correo electrónico a: asiguenza@aviareps.com

Lo que no hacen es reservar en nombre del turista el hotel desde su sede, tal y como os dije no hace mucho.

¡Que os cunda!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros ya nos vamos el viernes. Una pregunta: hemos comprado adaptadores de corriente, pero transformadores como que no, sabeis si en el Milford Plaza tienen? nos lo compramos aquí, allí o no hacen falta. Nos llevamos lo básico, cargador movil, del ipod, de camara de fotos, etcc

Saluditos.
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Propuestas Según Días - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Comer ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages