Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tenia pensado comprar las entradas para el musical en tkts. La primera opción es el fantasma de la opera, pero también barajo Mamma mia, Chicago o Mary Poppins. Lo que ocurre es que no me apetece mucho lo de ir de propio a la taquilla y hacer filas mas cuando habeis nombrado webs con precios muy rebajados. En concreto broadwaybox.com tiene entradas para el fantasma desde 45 $. Lo unico es que he leido que en alguna ocasion ha habido problemas a la hora de enviar las entradas por mail. Alguien me puede decir si la web es de fiar, y como es proceso de compra, como asigna las butacas, cuando envia las entradas, si hay que canjearlas allí,ect.
Por otro lado alguien que haya visto el Fantasma de la opera y conozaca el majestic theatre me puede decir si en rear mezzanine se ve bien o a partir de que filas se ve aceptablemente. No quiero coger entradas demasiado caras ya que también vere Stomp. Muchas gracias
Compramos nuestras entradas en el TKTS de la zona financiera, sin hacer nada de cola y pasando por la mañana, cuando nos venía bien, sin madrugar e ir a primera hora.
Al final cogimos para If/Then. Nos dieron tercera fila en el centro con 40% de descuento.
Que voy a decir...... Pudimos ver a Idina Menzel....... Que pasada!! hay que ver como canta la tía!! y a menos de dos metros nuestro. Impresionante
Hola, del 14 al 21 de noviembre, junto con mi mujer y mi hija de 8 años estaremos en Nueva York i, a modo orientativo, he pedido cotización del viaje. Cuando he visto el importe me he asustado. Por ejemplo, para ir a ver El Rey León me piden 139 euros por persona. A parte del TKTS, ¿puedo comprar en España las entradas previamente, con descuento? Gracias
Última edición por Tutan25 el Vie, 12-09-2014 13:59, editado 1 vez
El rey leon es bastante carillo pero no el que mas, he visto alguno por el que piden 300$ por cabeza
Para el rey leon ademas no suelen salir ofertas y no se puede coger en tkts.
Aprovecho para preguntar, habeis comprado alguna vez entradas via telecharge y han tardado en enviaroslas? Las he cogido esta manhana y vale que pone 24 horas pero me parece raro . Segun ellos estan a la spera de que mi banco confirme la compra, es la segunda compra que hago con esa tarjeta y lsita de mi en divisa diferente. Normalmente me llaman para comprobar si estoy siendo victima o no de fraude pero todavia no lo han hecho . Las habre cogido hace 4 horas o así, supongo que me tocara esperar y sino hablar con ellos y pagar con otra. Pero queria saber si alguna vez la habiais utilizado por aquí
Gracias! me ha llegado la confirmación pero que estan a la espera de que mi banco diga que si tendre que ponerme en contacto con ellos, las de el empire les costo siglos llegarme también pero era con la otra tarjeta
A mí me pasó como a Nari. Compré entre entradas para El fantasma de la Opera en Telecharge, con descuento de Theatermania. Me mandaron mensaje de confirmación diciendo que en un día enviaban las entradas. Pasaron los días y no me las enviaban, tampoco me pareció raro porque el banco todavía no había cruzado y autorizado la operación de venta en la tarjeta. Cuando estuvo autorizada, más o menos había pasado una semana, envíe un correo a telecharge y en un rato me respondieron y me enviaron las entradas. Me marcho el lunes y el martes vamos a ver el musical.
No soy la única entonce! Es que era sobretodo porque es la segunda compra que hago con esa tarjeta así que por eso me hace sospechar más que mi banco la decline pero d momento no me han dicho nada. Me dejas más tranquila les escribiré el lunes
Puedes estar tranquila Nari, el banco si la tarjeta tiene limite disponible autoriza la operación, lo que ocurre es que al ser moneda y país extranjeros tarda unos días. De todas formas no me enviaron las entradas hasta que le puse el correo, eso sí las mandaron enseguida, no se si fue por casualidad....
yo si que he podido con la info que has dicho pitu,
Escoges el día y la hora e insertas playsep y le das al tick, luego escoges los asientos, he cogido en orchestra dos, y te da a escoger si el precio normal o el reducido, escoges el reducido y cuando pasas a la siguietne pantalla me salen dos por 144$
Mil gracias!!!! . El otro día lo intenté hacer pero no había manera. Yo ponía el cógido directamente antes de elegir la fecha, sí que cambiaba el precio, pero cuando daba la opción de elegir los asientos no estabán los reducidos, todo eran tickets "normale" . Así como lo has hecho tú , poniéndolo después cuando ya estás en los asientos, sí que me ha dejado y los he podido comprar por el precio que has dicho ! . Mil gracias de nuevo y gracias otra vez a la persona que puso el cógido
Yo acabo de comprar las entradas para el especial de navidad por 51$ pero justo en orchesta 3, centrada, y visto lo visto es muy bien precio. La he comprado por la misma pagina que las de nba, por www.stubhub.com. Yo las he cogido para el 14 de noviembre.