Language:

Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ p86 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 84, 85, 86  Next
Page 51 of 86 - Topic with 1701 messages and 453985 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Información general  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Cual es tu correo Animas? Ponmelo o mandame un privado y te las envio. Y enhorabuena por tu próximo evento, jejeje.
Jajajaja, ya te las he enviado. Acabo de ver ahora tu post.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Manhattan!!
Tan eficaz como siempre. Ya las he ojeado muyyyy por encima pa ver de que trataban y tienen una pinta magnifica.
Ahora me las tendre que ir estudiando junto con los apuntillos que he ido cogiendo de las 97 paginas.
Un saludo y gracias de nuevo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias manhatan recibi tu guia. Esta fenomenal. Gracias y ya te contare ok
Back to ⬆️

Experto

manhattan wrote:
Claro que puedes subir un bolígrafo. Necesitarás uno para rellenar la cartita verde de inmigración y la de aduanas. Llevatelo azul o negro para evitar problemas.

Que es eso de la carta de inmigración?? Hay que llevar fotos?....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

OS97 wrote:
manhattan wrote:
Claro que puedes subir un bolígrafo. Necesitarás uno para rellenar la cartita verde de inmigración y la de aduanas. Llevatelo azul o negro para evitar problemas.

Que es eso de la carta de inmigración?? Hay que llevar fotos?....

El papel de inmigración y aduanas es un papel de carton verde en el cual tienes que poner todos tus datos, donde te alojas, dirección y tu nacionalidad. El blanco es para aduanas. Hay que rellenarlos por los dos lados y firmarlos.
No hay que llevar fotos. Solamente rellenar con mayúsculas y en inglés, jejejeje.
Back to ⬆️

Experto

Supongo que el formulario te lo entregan allí.., no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El formulario te lo entregan en el avión. Lo rellenas durante el vuelo. Los azafatos y azafatas te indicarán si tienes alguna duda.

Importante rellenarlo por los dos lados y firmarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro . Os encontré buscando información sobre lo del tax free en NY.
Voy a ir con mi familia de viaje durante la semana santa, vamos al hotel Essex House, ¿alguien lo conoce?, ¿me podríais decir algo de él?
También me gustaría saber si me podríais mandar esa guía de NY que todos decís que está muy bien.
Muchas gracias, y seguiré visitando este foro que me parece muy bueno.

Last edited by Monicaff on Fri, 22-02-2008 15:36; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Posted:

Super Expert

Gracias por tus indicaciones Manhattan; me imagino q ya nos declinaremos por el q nos salga mejor de precio.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya tienes las rutas.

Pues mujer, ese hotel es uno de los mejorcitos que hay en toda la ciudad, de los más antiguos incluso pero nadie que se aloja en él queda indiferente.

Aquí todos los que se han alojado están muy contentos. Es una buena elección.
Yo solamente conozco de él el botones tan elegante que hay en la puerta, y la entrada que tiene. No he tenido la suerte de poder alojarme en él. Ya nos contarás que tal.

Last edited by Manhattan on Fri, 22-02-2008 11:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: manhattan te necesito una vez más.  Posted:

Experto

Hola!!

Yo también he mirado mucho el tema de los hoteles y te cuento:

El Mildford no es gran cosa (Macro Hotel de un millón de habitaciones) lo mejor es la situación. A muy pocos pasos de Times Square.

Hay habitaciones mejores que otras...

Pagar 300€ más por el Vincci??

Valóralo bien, al final solo vas a dormir al hotel y son 438 Dolares que puedes tener en tu bolsillo para taxi, comer, empire state building, metro card...etc...

Del Mildford hablan un poco de todo y te volverás loca. Pero no te vas a asustar.

Yo también buscaba buenas vistas (rascacielos iluminados por la noche tipo película romántica) etc...etc...

En fín, la decisión es tuya.

Buena suerte y buen viaje!!

Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias franzaragoza; he puesto el mensaje de nuevo en el postit referente al alojamiento.
Back to ⬆️

Experto

Suerte y no te vuelvas loco!!

Yo tb tengo la tentación de cambiar mi hotel por otro. Al final 300-400 € más por otro tipo de vistas y de lujos que no usare SEGURO!!! Nueva York no es un complejo de caribe donde disfrutas del hotel y de sus servicios.

A mi me gusta lo bueno y miro mucho mucho antes de elegir pero...N York...lo vives en la calle!!

Un saludo!!

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Todo Sandra. A mi no me gusta para nada Iberia. Si vas con American Airlines en vuelo compartido es operado por Iberia. Fue todo, no se. El primer avión que fuimos era un 747 y a la ida bien porque iba ilusionadisima, a la vuelta entre que vuelves y estás desganada, mi asiento medio suelto y la parte de la moqueta levantada y lo veia todo por abajo, y unas teles allá arriba sucias perdidas que no podia ni ver ni oir nada porque los cascos estaban en mono, el stereo no funcionaba.
A la vuelta de otro de los viajes era compartido y operado por ellos y nos tocó un Airbus 340 este más nuevo, pero chica, ya ante la mala experiencia ni cené ni desayuné, me comí un toro cuando llegué a Barajas. Ahora, tema maletas no se ha perdido ninguna nunca. No me ha tocado vaya.
Los otros aviones que he ido han llevado su pantallita, han tenido más atenciones con nosotros, más nuevos, asientos con más espacio, en todo momento ofreciendo café o té y con muy buen tono y volumen, dicese eran ingleses o americanos con American o British.
Pero es una opinión personal eh? Hay gente que ha volado con IB y valoran el no hacer escalas y poder ir directo. Yo como salgo de ALC y me encanta volar pues a ello. A probar aviones, jejeje.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Manhattan por las explicaciones; espero q todo nos salga bien y si al final volamos con ellos, seran los tramos Madrid-NY y Miami-Madrid xq los demas vuelos seran de American totalmente.
Y como veo q la comida no es un fuerte de ellos, pues ya se q me tengo q aprovisionar para el avion, jejej!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

manuelmas wrote:
Buenos días manhattan ;

Su que tu eres partidaria y defensora del milford plaza y a mí me han dado 2 opciones : el milford y el vincci avalon 16E 32 Street, NY 10016 Manhattan (New York), este ulitmo por 300 € mas.

Es decir 6 noches y si cojo el vincci son 300 € más.
¿que tal es la situación del vincci avalon?
Estuve viendo opiniones de ambos por internet y tiene mejor pinta el vincci.

¿que hago?

Gracias

Hola:Te fusiono este hilo con el ya existente titulado "hoteles y alojamientos" para no perdernos.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por contestarme. Espero ansiosa que llegue el día de empezar el viaje, pues llevo mucho tiempo queriendo conocer esa ciudad, va a ser como entrar en una película
A la vuelta os contaré cosas del hotel, aunque por lo que estuve mirando las opiniones son mayoritariamente positivas.
Por cierto, ¿podrías mandarme de nuevo las rutas?, es que no las recibí.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Manhattan tu que conoces también Nueva York mira si me puedes resolver una duda. Yo tomo medicación son unos viales de cristal bebibles, he llamado a la Embajada de EEUU aquí en Madrid, porque queria saber si además de meter los viales en bolsas de plástico (como tengo que llevar bastantes pues tomo 3 al día) necesitaba algún informe o sólo las recetas pero no saben nada, aduana me remite a su pagina web y allí no veo que digan que hacer, no me gustaría tener problemas en la aduana, tomo ademas unas pastillas pero supongo que esas si se pueden llevar bien no?
Espero que este tema se pueda preguntat aquí, sino perdonad todos de antemano y por favor decirme donde puedo averigurar.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola manhattan, soy nueva en este foro, pero nueva, nueva, eh?.
Estoy pensando en viajar en abril a nueva york, todo depende del trabajo.
¿podrias por favor enviarme la guia de N.Y., de la que todo el mundo habla maravillas?
Thanks in advance
Mi e-mail es : nocturna1@hotmail.com
Mil gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Manhatan. El enlace que has puesto del essex es del restaurante.

Pongo el bueno

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Propuestas Según Días - Tarjetas Turisticas - Contrastes - Fotografía - Queens - Long Island - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages