Language:

Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p15 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Next
Page 22 of 40 - Topic with 781 messages and 529050 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Ni idea...... Toca en el Hotel Carlyle, 35E de la calle 76...... Pero no debe ser nada fijo..... Hay días que va y días que no
Back to ⬆️

New Traveller

yojavitxu wrote:
Ni idea...... Toca en el Hotel Carlyle, 35E de la calle 76...... Pero no debe ser nada fijo..... Hay días que va y días que no

Si, eso es lo que había leido pero en la web pone las fechas que estará. Se supone que pagas la reserva para verlo, si luego no está menuda putada no? Porque barato no es. Por eso quería saber la experiencia de alguien que haya ido
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si...... Sera tener un poco de suerte......

Nosotros también fuimos a ver If/Then porque está protagonizada por Idina Menzel...... Pero también te puede pasar que el día que vayas no actue.... Pero no te devuelven el dinero por eso.

Si tienes suerte, ya nos contaras tu experiencia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas!!

Voy a NY del 24 al 4 y me gustaría comprar las entradas ya, y más viendo que casi no quedan!!

El caso es que no se donde comprar, ya que he visto que hay páginas que te dan las "mejores posibles" pero no me fio. Me gustaría comprar en algo como Ticketmaster en la que eliges los asientos, pero ya solo quedan de reventa y por lo que parece hay que poner una dirección de facturación Americana.

Puedo poner la dirección del Hotel y mi tarjeta de crédito normal? Tendré algún problema? Alguna otra página donde pueda elegir asientos?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he comprado en Ticketmaster 2 entradas para el Radio City de Navidad por 102 dólares,
¿Cómo lo veis de precio? no se si he hecho bien o debería haber intentado pillar alguna oferta de esas de última hora...
Por cierto, me cobran 16 dólares de fees por entrada, (en realidad valen 35!) es normal?
Por cierto en el Ticket impreso me salen códigos de descuento "VENUE" de 3 $ para el Radio City Tour si a alguien le hace falta.
Back to ⬆️

Willy Fog

gjserral wrote:
Hola, he comprado en Ticketmaster 2 entradas para el Radio City de Navidad por 102 dólares,
¿Cómo lo veis de precio? no se si he hecho bien o debería haber intentado pillar alguna oferta de esas de última hora...
Por cierto, me cobran 16 dólares de fees por entrada, (en realidad valen 35!) es normal?
Por cierto en el Ticket impreso me salen códigos de descuento "VENUE" de 3 $ para el Radio City Tour si a alguien le hace falta.

Vas a estar en nueva york

Vas a ver el espectáculo del radio city...y presumiblemente bien acompañad@...

Eso no tiene precio

Para todo lo demás... Como decía el spot publicitario...mastercard!
Back to ⬆️

Travel Addict

Que razón tienes!!!!!
Muchas gracias de nuevo, es cierto que tengo que dejar de pensar que es mejor o peor y disfrutar el momento!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas

Tengo una duda, he visto una web que tiene precios muy buenos y algún comentario en tripadvisor positivo pero pocos...

Conocéis estas webs de compra de tickets?

www.broadwaybox.com/

Primero esta tiene tickets de descuento, cuando he ido a probarlo me ha llevado a...

www.telechargeoffers.com/

Y ahí tengo tickets para mamma mia por 99 dolares en primeras filas de orquesta

Alguien me puede decir si lo ha usado o le suena?

Me baja casi a la mitad de la web de broadway

Mientras conseguimos saber que tal la web a ver si nos decidimos, que hay un montón de shows... Yo no he visto ninguno pero uno ya ha visto el rey leon, los demas....
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros tuvimos la oportunidad de ver El Rey Leon y una pasada, gran espectaculo, pero conseguir las entradas no fue nada sencillo ni barato.
Pero es que en navidades poder presenciar esa obra es practicamente imposible.
Pagamos alrededor de 185 dolares cada una, pero merecio la pena.
Se la compramos a una chica que organiza excursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, he estado leyendo las ultimas paginas del hilo pero se habla principalmente de baloncesto, a ver si me podeis decir las web mas destacadas de entradas para musicales, donde haya ofertas y descuentos sobre todo jeje.
Y me podeis decir donde se compran allí las entradas en plan "ultimo minuto" a buen precio.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

nuyor wrote:
Hola, he estado leyendo las ultimas paginas del hilo pero se habla principalmente de baloncesto, a ver si me podeis decir las web mas destacadas de entradas para musicales, donde haya ofertas y descuentos sobre todo jeje.
Y me podeis decir donde se compran allí las entradas en plan "ultimo minuto" a buen precio.

Gracias!

En TKTS
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que nos vamos a decidir por el fantasma de la opera después de valorar y revisar los diferentes musicales

Les dejo aquí un link con un resumen de lo mas destacado de musicales en broadway

blog.nuevayork-online.com/ ...hows-2014/

Estaría bien un resumen de webs con descuentos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros fuimos a ver El Fantasma de la Opera y nos encantó. Lo habíamos visto también en Madrid
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que el Fantasma es una apuesta segura. Es impresionante y un gran musical. Vamos, un clásico!
Back to ⬆️

Super Expert

Este año si repito con lo de ir a ver un musical iría casi seguro al del Fantasma de la ópera, salvo que mi amiga se niegue

Cuando estuve en 2011 era el que quería ver pero como estábamos en grupo al final ganó la mayoría y la elegida fue Mary Poppins, que también me pareció espectacular pero creo que la del fantasma tiene que impresionar más aún.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola forer@s, me gustaría ver un musical en mi visita a NYC, pensaba en Chicago o el Fantasma de la ópera de los que he oído hablar bien...teniendo en cuenta que vamos a viajar en Semana Santa...podré conseguir entradas?? Cuánto me puedo ahorrar comprándolas en Tickets? Más qué nada porque en webs como travelzoo y living social hay algunos descuentos y las podría comprar desde aquí . ¿Merece la pena esperar?
Back to ⬆️

Indiana Jones

laurar1975 wrote:
Hola forer@s, me gustaría ver un musical en mi visita a NYC, pensaba en Chicago o el Fantasma de la ópera de los que he oído hablar bien...teniendo en cuenta que vamos a viajar en Semana Santa...podré conseguir entradas?? Cuánto me puedo ahorrar comprándolas en Tickets? Más qué nada porque en webs como travelzoo y living social hay algunos descuentos y las podría comprar desde aquí . ¿Merece la pena esperar?

En TKTS es difícil que consigas entradas para esos musicales porque solo ponen a la venta unas pocas de las que hayan sobrado para el mismo día de la función.

De todas formas, yo conseguí entradas para El Fantasma de la Ópera justo el día anterior pero no era Semana Santa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Yo viajo en Octubre y nos encantaría ver el musical de Aladdin pero llevo un par de meses entrando en su web y solo tienen entradas en venta hasta mediados de agosto. Alguien sabe si termina en ese mes? o simplemente falta tanto que aun no las han puesto a la venta?
Y ya que estoy, alguien lo ha visto?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando volví este verano de NY lo comenté y vuelvo a hacerlo
En España, concretamente en Madrid, tenemos unos musicales que no tienen nada que envidiar a los de fuera y encima en español para que los entendamos bien y más baratos!!!!

Nosotros, por ello, quisimos ver algo diferente, algo que solo se pudiera ver allí y elegimos las amateur nights del teatro Apollo de Harlem. Son los miércoles y puedo decir que el 80% del público era local y que fue uno de los momentos más divertidos del viaje, 3 h de espectáculo y risas por unos 30$ (hay 3 precios, elegimos el intermedio)
Back to ⬆️

Willy Fog

Sip ya lo habías comentado...supongo que el nivel de inglés debe ser similar al necesario para entender/disfrutar book of mormons, el nbc late show o cualquier show del off (off off) broadway no!?

www.nytix.com/ ...mmyFallon/

bookofmormonbroadway.com/show

www.nytimes.com/ ...adway.html
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages