Language:

Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York ✈️ p31 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 179 messages and 85333 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Comer en Nueva York: desayunos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos. En marzo ire por primera vez a nueva york y estoy mirando el hotel hilton garden inn midtown east. No me incluye eldesayuno y queria saber si me podeis orientar sobre lo que puede costar un desayuno normal. Me explico, tomamos zumo o cacao con algun sandwiches o algo de pan o bagel pero no somos ni de cafe ni de muchas cosas para desayunar. Solo queria saber mas o menos el precio para decidirme por el hotel. Graciasssss
Back to ⬆️

Willy Fog

ansagri wrote:
Hola a todos. En marzo ire por primera vez a nueva york y estoy mirando el hotel hilton garden inn midtown east. No me incluye eldesayuno y queria saber si me podeis orientar sobre lo que puede costar un desayuno normal. Me explico, tomamos zumo o cacao con algun sandwiches o algo de pan o bagel pero no somos ni de cafe ni de muchas cosas para desayunar. Solo queria saber mas o menos el precio para decidirme por el hotel. Graciasssss

Hola. Si nadie con experiencia directa te comenta algo ... Por lo que he leido en las experiencias y en los diarios, un desayuno "normal" puede estar en torno a 8-10 $, puede que un poco menos con un desayuno rápido con la idea de comer pronto o un poco más si quieres tomar un desayuno consistente con la idea de tener solo que picotear durante el día y dejar la comida "sentada" para la cena.

En la mayoría de las opciones que hay en este [mapa] (recogidas en este [post] y en los posts enlazados del final), tienes enlaces a los menús de sus páginas webs y puedes ver los precios de cada plato para hacerte una idea en función de lo que pidas. También hay alguna experiencia en la que se comenta el precio aproximado. P.ej. De las alternativas que quedan cerca de tu hotel

(icono verde), tienes la experiencia de [myp2011] que comenta que cuando desayunó en Cafe Europa nunca llegó a los 10 $ por persona (tienes un Cafe Europa [5/EU] detrás del icono [6/TT] y otro un poco mas alejado en dirección hacia Times Square).

También puedes ver los precios del Ess-a-Bagel que te comenté [web] : cada bagel cuesta 1,15 $ y con dos y algo para beber puedes hacer un desayuno rápido por menos de 6 $.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchisimas gracias de nuevo alfrito. Creo que mas o menos lo tengo claro, no somos de mucho desayunar. Los bagels veo una buena opción, ya se me hace la boca agua jiji. Mil gracias por toda tu dedicación. Un saludo
Back to ⬆️

Experto

ansagri wrote:
Muchisimas gracias de nuevo alfrito. Creo que mas o menos lo tengo claro, no somos de mucho desayunar. Los bagels veo una buena opción, ya se me hace la boca agua jiji. Mil gracias por toda tu dedicación. Un saludo

Si te gustan los bagels no te pierdas los de Ess-a-bagel.
Riquisimos, aquí te paso su web:

www.ess-a-bagel.com/
Back to ⬆️

Experto

Yo ya preparando viaje para septiembre y ya me estoy anotando las indicaciones de todos vosotros.

Gracias alfrito.alfrito por tu trabajo porque nos ayuda bastante
Back to ⬆️

Willy Fog

Las cafeterías que se llaman metro no están mal tampoco.
Back to ⬆️

Travel Addict

capseal wrote:
Las cafeterías que se llaman metro no están mal tampoco.

Nosotros estuvimos en Metro y también cafe Europa.
Dos buenas opciones para el desayuno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sin duda, Café Europa por precio y variedad, es una opción estupenda para desayunar contundente...
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, esta muy bien y mucha variedad.
Muchos de sus camareros son latinos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si y eso también está bien, para los que no tenemos el inglés demasiado dominado!
Back to ⬆️

Experto

Chicos para desayunar cerca del HOTEL NH JOLLY MADISON? teneis alguna referencia? gracias salgo el 17 para N.YORK.
Back to ⬆️

Willy Fog

eo30 wrote:
Chicos para desayunar cerca del HOTEL NH JOLLY MADISON? teneis alguna referencia? gracias salgo el 17 para N.YORK.

Hola. En este [post] tienes una relación de opciones y experiencias incluidas en el [mapa] que te comenté en el hilo de Gospel.

Cerca del NH Jolly Madison (icono verde)

Tienes una par de Metro ([2/ME] y [5/ME]), un Cafe Europa [12/EU], un Le Pain Quotidien [12/PQ] y un Rare [1/RR], que te permiten probar varios sitios, con opciones y precios diferentes.
Back to ⬆️

Travel Addict

eo30 wrote:

Yo estuve tb en el Jolly Madison el verano pasado y uno d los ultimos días descubri el "Panera Bread" que esta muy cerquita, en la Quinta Avenida entre la 39 y la 40.Me pedia para comer el "pecan roll" que me encantaba.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos. Nos alojamos en el Archer Hotel, en la 38, entre la 5ª y la 6ª Avenida.

Qué sitios para desayunar me recomendáis??

Queremos llevar el mapa de alfrito pero tenemos iPhone. Cómo puedo hacer para tener el mapa en la aplicación maps.me?? Alguien sabe??
Back to ⬆️

Experto

Los delicatessen sirven muy buenos desayunos y a un precio razonable.
Hay muchos en Manhattan.
Back to ⬆️

Super Expert

Pochoki wrote:
Hola a todos. Nos alojamos en el Archer Hotel, en la 38, entre la 5ª y la 6ª Avenida.

Qué sitios para desayunar me recomendáis??

Queremos llevar el mapa de alfrito pero tenemos iPhone. Cómo puedo hacer para tener el mapa en la aplicación maps.me?? Alguien sabe??

El Archer!!! que bien!! A Nosotros nos encantó!
Habeis cogido Empire View?
Esas vistas....... Que sea lo ultimo y lo primero que ves cada día...... Es una pasada.

img 27941.jpg 
 Filesize:  74.59 KB
 Viewed:  52 Time(s)

Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York
Back to ⬆️

Super Expert

Me gustaria recomendaros este lugar del cual os voy hablar, se encuentra en la calle 74 y se llama levain bakery concretamente en la 167west 74street 10023, hacen unas cokis de lujo, esta muy cerquita de central park, yo fui 2 veces ha desayunar allí y me encanto
Back to ⬆️

New Traveller

Que sitios me recomendáis para desayunar cerca del hotel ROW NYC ...¿? Muchas gracias de antemano ..
Back to ⬆️

Moderador America

Luaviaja wrote:
Que sitios me recomendáis para desayunar cerca del hotel ROW NYC ...¿? Muchas gracias de antemano ..

En el hilo del hotel tienes varias recomendaciones, por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ...35#4495135

www.losviajeros.com/ ...46#3910546

www.losviajeros.com/ ...77#3869277

www.losviajeros.com/ ...12#3367712

www.losviajeros.com/ ...23#3251623

www.losviajeros.com/ ...30#3093230
Back to ⬆️

New Traveller

Mil gracias univad