Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 28 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 198088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, quisiera saber si con la tarjeta metrocard, puedo pagar el viaje del metro a la mujer y al hijo, o solo es para uso de una persona, gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una persona una tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nari85
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos dos personas a pasar 2,5 días a nueva york con la intención de aprovecharlos a tope, y me pregunto si saldrá mas a cuenta comprar dos metrocards unlimited semanales (aunque no vayamos a estar 7 dias) teniendo en cuenta que los billetes sencillos cuestan 2.5$ (2.32$ si descontamos el 7% de las recargas de >10$) con la pay-per-ride, ... ¿sugerencias?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Atreides Escribió:
Vamos dos personas a pasar 2,5 días a nueva york con la intención de aprovecharlos a tope, y me pregunto si saldrá mas a cuenta comprar dos metrocards unlimited semanales (aunque no vayamos a estar 7 dias) teniendo en cuenta que los billetes sencillos cuestan 2.5$ (2.32$ si descontamos el 7% de las recargas de >10$) con la pay-per-ride, ... ¿sugerencias?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo específico
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nos vamos la semana que viene y leí en el foro una opción de billete de metro que se recargaba. Lo digo porque vamos 5 días y no se si nos merece la pena la metrocard. Ahora no lo encuentro en el foro como va, así que si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mucki Escribió:
Hola, nos vamos la semana que viene y leí en el foro una opción de billete de metro que se recargaba. Lo digo porque vamos 5 días y no se si nos merece la pena la metrocard. Ahora no lo encuentro en el foro como va, así que si me lo pudierais explicar os lo agradecería.
Gracias

Muevo tu mensaje al hilo específico

Puedes comprar la pay per ride e ir recargándola...

web.mta.info/ ...Glance.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tenia una duda, la tarjeta semanal de metro en nueva york sirve para las 24 horas y para cualquier linea? Voy en septiembre 8 días y quiero ir organizando ya un poco el viaje. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ninobaena Escribió:
Buenas tenia una duda, la tarjeta semanal de metro en nueva york sirve para las 24 horas y para cualquier linea? Voy en septiembre 8 días y quiero ir organizando ya un poco el viaje. Muchas gracias

Hola bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje al hilo específico (consulta los índices y/o el buscador para ubicar la info)

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Publicado:

Super Expert

Nosotros estaremos 9 días viniendo de Washington, compraremos una Metrocard, después debemos ir recargando esta tarjeta o debemos comprar la otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes las 2 opciones, según el número de días que vayáis a estar en NY, podéis comprar la pay per ride o la ilimitada semanal, es cuestión de echar cuentas, porque en NY el metro se coge bastante, las distancias son muy grandes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si si tengo seguro que comprare la semanal pero lo que no se si es valida para todas las lineas y las 24 horas, esa es mi duda. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es válida para metro y buses que pertenezcan al MTA
⬆️ Arriba

Super Expert

Precio y requisitos o restricciones?
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:
Precio y requisitos o restricciones?
Aquí tienes precios:
web.mta.info/ ...Glance.htm
Por ejemplo la metro card semanal son 32$ (31$ + 1$)
Cada vez que se compra una metro card te cobran 1$
Por lo que si se van comprando de forma suelta los "viajes" salen muy caras 2,75$ + 1$, 2,75$ + 1$
Aunque también se puede comprar una prepago/recargable para así solo pagar 1$

Requisitios o restricciones¿?¿? La puede comprar quien quiera en ventanilla o las maquinas expendedoras. No sé a que te referiras con eso de requisitos o restricciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! y la metro card semanal es para viajes ilimitados? Y que esta activa desde que la compras? o desde que la utilizas por primera vez?
⬆️ Arriba
Asunto: problemas con la metrocard  Publicado:

Super Expert

Hola, necesito Ayuda por favor
Ahora mismo OS escribo desde el hotel penssylvania. Tengo desde hace tres días la metrocar de 7 días ilimitado. Pero desde esta mañana no me funciona me da error y no puedo pasar al metro. Si hay alguien del metro me abre una puerta , pero en muchas estaciones no hay nadie. ¿ puedo usar la tarjeta de mi.mujer una vez que pasa? Creó que después de 18 minutos se puede volver a usar. Es que ya he tenido que comprar un billete sencillo de 3 euros y este paso gastaré un dineral
⬆️ Arriba

Moderador America

hogan69 Escribió:
Ahora mismo OS escribo desde el hotel penssylvania. Tengo desde hace tres días la metrocar de 7 días ilimitado. Pero desde esta mañana no me funciona me da error y no puedo pasar al metro. Si hay alguien del metro me abre una puerta , pero en muchas estaciones no hay nadie. ¿ puedo usar la tarjeta de mi.mujer una vez que pasa? Creó que después de 18 minutos se puede volver a usar. Es que ya he tenido que comprar un billete sencillo de 3 euros y este paso gastaré un dineral

Hola, hogan69. Paso tu mensaje al hilo específico, a ver si le ha pasado a alguien y te dice cómo solucionarlo. El personal del metro no te ha dado ninguna solución??
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
hogan69 Escribió:

Hola, hogan69. Paso tu mensaje al hilo específico, a ver si le ha pasado a alguien y te dice cómo solucionarlo. El personal del metro no te ha dado ninguna solución??

Hola, cual es el hilo especifico de esta consulta?
El personal de metro en tres sitios me dan un sobre para que lo mande por correo postal poniendo en un documento unos datos y luego mw dicen que me devolverán el importe proporcional. Si me queda aquí un día les digo. Lo normal seria que me hicieran una tarjeta nueva y listo. Pues no, tengo que rellenar el sobre y mandar la tarjeta que según me dicen esta dañada. Los datos que piden son para tirar la toalla. Donde me dio el problema, el número del terminal donde se me dio el problema , el número .
... Un documento que pide unas cosas demasiado enrevesadas.
Por ahora en algunos sitios me abren una puerta y entro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos paso algo similar, pudimos cambiarla en una oficina en el sur de Manhattan.
No recuerdo el sitio, pero fueron muy amables.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes