Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
ec_edu Escribió:
Buenas tardes,
A principios de Abril voy a estar una semana, ya tengo vuelo, y me falta de un hotel que sea bueno, bonito y barato; y céntrico de todo. Sabéis de alguno???
Espero me ayudéis.
Muchas Gracias.
Me podrías mandar Manhattan la famosa guía?? ec_edu@hotmail.com
Gracias!!
Buenas tardes Edu.
Te envio las rutas ya mismo. Date una vuelta por el hilo que tenemos de New York Hoteles y Alojamientos donde hay mucha info de hoteles así como precios, calidades, ubicación y demás.
Buenasssssssss, ya hemos vuelto, aunque estamos cansados venimos super contentos de nuestro viaje a NY. Hemos seguido al pie de la letra las rutas de Manhattan y más cosas que nos han ido surgiendo allí. En mi vida había andado tanto.
Es un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados, vamos igualito que en las pelis.
Nosotros contratamos la excursión de contrastes con Andy, una persona muy divertida, y amable. Después de esta excursión que fue el primer día fuimos por libre, nos compramos la metro card y ala, de arriba para abajo. Vivimos la intervención por parte de la poli de las tiendas de china town, estuvieron tres días cerradas.
La parte que más me gusto aparte del midtown fue el soho, little italy (aunque los chinos la estan invadiendo) china town, y brooklyn. El barrio judio también estuvo muy curioso, os recomiendo ir en sabado para verlos vestidos con sus mejores galas (vaya personas mas feas).
Fuimos a ver Mary Poppins y estuvo muy bien.
Si tengo que elegir entre el Empire States y Rockefeler Center me quedo con rockefeler, me encantó.
Bueno si me acuerdo de algo más ya os lo comento, si teneis dudas preguntadme que lo tenemos fresquito.
Besos y en especial dar las gracias a Manhattan que nos ha sido de gran ayuda.
Bienvenida Bárbara.
Me alegro muchisimo de que os saliera todo bien, tanto el vuelo como la estancia. Ahora ale, a colgarnos una fotito del hotel y algún comentario para los próximos viajeros que se van en los próximos días y los que se van dentro de meses.
Sin ninguna duda os recomiendo el milford, por la situación, esta muy bien comunicado y no es de gran lujo pero es limpio, comodo, etc. Y de precio nos ha salido super bien en comparación con otros hoteles que miramos.
Vimos Central Park totalmente nevado, fue una pasada.
En cuanto a los museos fuimos al moma, en plan rápido, dos horitas, ya que no soy muy fan de los museos, pagamos 20 dolares pero creo que vale la pena entrar. En cuanto al metropolitan tb estuvimos pero tenemos que saber que en los sitios donde ponen SUGESTED PRICE 20 dolares, se puede dar un donativo únicamente, nosotros dimos 1 dolar y te lo aceptan (hay museos que ponen eso del sugested price).
Cruzar andando el puente de brooklin es algo que nadie se puede perder.
Necesito otra vez vuestra ayuda. De los 7 días que estaré en NY (llego un viernes y regreso el viernes siguiente), necesito ayuda para planning de noche (el del día ya lo tengo gracias a las rutas de Manhattan).
- Sabado noche: Cafe Wha
- Domingo noche: Concierto Jazz de Stanley Jordan (un poquito rollo, pero a mi marido le gusta).
- Jueves tarde/noche: El Fantasma de la Opera.
No sé si podré con mi alma, después de patear las calles, pero me gustaría ir una noche a algún local, tipo Lounge Bar que luego tengan disco. Por ejemplo, una amiga fue el año pasado al Elephant y al Guest House y me dijo que estaban muy bien.
He mirado en las webs de Clubplanet y otra más que no me acuerdo y no me entero de nada.
¿Alguien puede decirme algún club de este estilo que esté de moda?
Gracias otra vez.
Buenos días Barbara-Cris:
Una pregunta, ¿dónde comprasteis la metro card? y ¿cuánto cuesta?
Nosotros vamos en Agosto, una semana.
Gracias por tu ayuda.
Y me alegro muchisimo que te haya gustado.
Menuda envidia me das.
Un saludo.
La compramos directamente en la maquina de una estación de metro, te da las indicaciones en español y se puede pagar con tarjeta o eftvo. Sirve para metro y bus.
lairla2007 Escribió:
Buenos días Barbara-Cris:
Una pregunta, ¿dónde comprasteis la metro card? y ¿cuánto cuesta?
Nosotros vamos en Agosto, una semana.
Gracias por tu ayuda.
Y me alegro muchisimo que te haya gustado.
Menuda envidia me das.
Un saludo.
En el post de New York Excursiones y Transporte tienes mucha info sobre la metrocard y los mapas de subway para poder verlos y hacerte una idea.
Manhatan, ya cogí el vuelo a nueva york del 8 al 14 de mayo, directamente en e-bookers, 517 euros ida/vuelta, que tal ves el precio?.
Ahora me queda el hotel.Estoy mirando en e-bookers, que me hacen descuento.Mi duda está en que esta página me ofrece un seguro de asistencia por 15 euros, cubriéndome hasta 11.000 euros por gastos médicos, que me aconsejas, que lo pille o mire otros? .....me parece muy barato.
maxorata Escribió:
Buenos días foreros!
Manhatan, ya cogí el vuelo a nueva york del 8 al 14 de mayo, directamente en e-bookers, 517 euros ida/vuelta, que tal ves el precio?.
Ahora me queda el hotel.Estoy mirando en e-bookers, que me hacen descuento.Mi duda está en que esta página me ofrece un seguro de asistencia por 15 euros, cubriéndome hasta 11.000 euros por gastos médicos, que me aconsejas, que lo pille o mire otros? .....me parece muy barato.
Saludos
No tiene por qué ser mal seguro. Es una buena cobertura y está bien de precio. Fijate bien en la cobertura antes de contratar nada no te lleves luego alguna sorpresa eh?
GRACIAS.TE ADJUNTO LA COBERTURA PARA QUE LE ECHES UN VISTAZO Y ME COMENTAAccessibility Menu:
COBERTURAS SEGURO OPCIONAL EBOOKERS
Nuestro seguro es válido para cualquier viajero.
Gastos médicos en el extranjero a consecuencia de enfermedad o accidente, hasta un máximo de 11.000 euros (*)
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente hasta 90 euros/dia y hasta un máximo de 10 días.
Traslado sanitario de enfermos y heridos, ilimitado.
Transporte de restos mortales, ilimitado.
Desplazamiento de una persona para acompañar al asegurado hospitalizado.
Gastos de estancia de una persona para acompañar al asegurado, hasta 90 euros/día y hasta un máximo de 10 días.
Regreso del asegurado en caso de defunción de un familiar.
Regreso anticipado por siniestro grave.
Búsqueda y localización de equipaje.
Transmisión de mensajes urgentes derivados de las garantías, 24horas/365 ías.
Adelanto de fondos en el extranjero, hasta 1.200 Euros.
Pérdida, daños y robo de equipaje 80 euros por objeto y un máximo de 800 euros.
Demora del equipaje si superior a 12 horas o una noche, hasta un máx. 180 euros. (*)
Gastos de anulación de viaje no iniciado, hasta el límite de 1.400 Euros.
Responsabilidad Civil, hasta un máximo de 30.100 euros.
Seguro de Accidentes, hasta un máximo de 30.100 euros.
(*)Asegurado los gastos enumerados a seguir:Honorarios médicos, medicamentos recetados por un médico o cirujano, gastos de hospitalización y Gastos de ambulancia ordenados por un médico para un trayecto Local. También estaría incluydo gastos odontológicos.
(*) La cobertura por demora en la recepción del equipaje, no es aplicable cuando se produzca en el lugar de residencia habitual del pasajero
Duración del Viaje España Europa Mundo
Hasta 5 días 9 € 12 € 15 €
Hasta 10 días 10 € 13 € 20 €
Hasta 15 días 13 € 15 € 25 €
Hasta 30 días 15 € 23 € 32 €
Hasta 60 días - 46 € 64 €
Hasta 90 días - 130 € 170 €
COMO CONTACTAR CON EUROP ASSISTANCE :
Por Teléfono
Desde España: 902 .117543
Desde el extranjero: 34 .915149960
Por Fax: 91 .514.99.50
Para tener derecho a cualquiera de las prestaciones objeto de esta póliza, el asegurado ha de ponerse previamente en contacto, mediante llamada telefónica las 24 horas del día /365 días al año. Este documento es meramente informativo, sin valor contractual. Las CONDICIONES GENERALES obran en poder de VIAJES EBOOKERS S.L. Y de EUROP ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS.
EXCLUSIONES
Las presentes garantías cesarán en el momento que el Asegurado regrese a su domicilio habitual o cuando haya sido repatriado, por EUROP ASSISTANCE, hasta su domicilio o centro hospitalario cercano a este. Quedan excluidas con carácter general aquellas prestaciones que no hayan sido comunicadas previamente a EUROP ASSISTANCE y aquellas para las que no se hubiera obtenido la correspondiente autorización. En cualquier caso quedan excluidas de las garantías aseguradas los daños, situaciones, gastos y consecuencias derivadas de:
1. Enfermedades, lesiones o afecciones preexistentes o crónicas, padecidas por el asegurado con anterioridad a la firma del Contrato o de su renovación o prórroga así como aquellas que se manifiesten durante la vigencia del mismo y con anterioridad al inicio del viaje.
2. Renuncia, retraso o adelanto voluntario por parte del asegurado al traslado sanitario propuesto por EUROP ASSISTANCE y acordado por su servicio médico.
3. Enfermedades mentales, revisiones médicas de carácter preventivo (chequeos), curas termales, cirugía estética, el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y aquellos casos en que el viaje tenga por objeto recibir tratamiento médico o intervención quirúrgica.
Asimismo, queda excluido el diagnóstico, seguimiento y tratamiento del embarazo, interrupción voluntaria del mismo y partos, salvo que se trate de atención de carácter urgente, y siempre anterior al sexto mes.
4. La participación del Asegurado en apuestas, desafíos o riñas.
5. Las consecuencias derivadas de la práctica de deportes de invierno.
6. La práctica de deportes en competición o competición motorizada (carrera o rally), así como la práctica de actividades peligrosas o de riesgo enumeradas a continuación:
- Boxeo, halterofilia, lucha (en sus distintas clases), artes marciales, alpinismo con acceso a glaciares, deslizamiento en trineos, inmersión con aparatos respiratorios, espeleología y esquí con saltos de trampolín.
Deportes aéreos en general.
Deportes de aventura, tales como rafting, puenting, hidrospeed, barranquismo y similares. En estos casos EUROP ASSISTANCE sólo intervendrá y tomará a su cargo, los gastos producidos por el Asegurado desde el momento en que éste se encuentre bajo tratamiento en un centro médico.
7. Suicidio, intento de suicidio o autolesiones del Asegurado.
8. Rescate de personas en montaña, sima, mar, o desierto.
9. Las enfermedades o accidentes derivados del consumo de bebidas alcohólicas, estupefacientes, drogas o medicamentos, salvo que estos últimos hayan sido prescritos por un médico.
10. Actos dolosos del Tomador, Asegurado, o causahabiente de éstos.
11. Guerras, manifestaciones, insurrecciones, movimientos tumultuosos populares, actos de terrorismo, sabotajes y huelgas, estén o no declaradas oficialmente. La transmutación del núcleo del átomo, así como de las radiaciones provocadas por la aceleración artificial de partículas atómicas. Movimientos telúricos, inundaciones, erupciones volcánicas y, en general los que procedan del desencadenamiento de las fuerzas de la naturaleza. Cualquier otro fenómeno de carácter catastrófico extraordinario o acontecimiento que por su magnitud o gravedad sean calificados como catástrofe o calamidad.
12. Quedan excluidos el hurto, el simple extravío, el dinero, las joyas, los documentos, el robo de equipaje u objetos personales que se encuentren en vehículos o tiendas de campaña.
Con independencia de lo anterior, quedan particularmente excluidas las siguientes situaciones:
1. El traslado sanitario de enfermos o heridos originado por afecciones o lesiones que puedan ser tratadas "in situ".
2. Los gastos de gafas y lentillas, así como la adquisición, implantación-sustitución, extracción y/o reparación de prótesis, piezas anatómicas y ortopédicas de cualquier tipo tales como collarín, muletas, etc.
3. El reembolso de los gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos cuyo importe sea inferior a 50 euros.
|
Última edición por Maxorata el Jue, 06-03-2008 19:16, editado 1 vez
Buenos días foreros! Voy a Nueva York del 8 al 14 de mayo con llegada a Madrid el 15.A continuación, os dejo lo que me ha salido el viaje por si os puede orientar, y de paso me comentéis que os parece.
AVION IDA/VTA DELTA : 2 PAX = 1034 EUROS
HOTEL MILFORD: 2PAX= 1100 EUROS ( 6 NOCHES INCLUYE IMPUESTOS)
Yo y mi familia agradecemossss un montón lOS MAPAS Y GUÍAS QUE NOS HAS ENVIADO MANHATTAN ESTÁN GENIAL ALLI NOS LOS LLEVAMOS Y CON TODO NUESTRO AGRADECIMIENTO, PARA DESCUBRIR NY.!, MIL GRACIAS
HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO. VAMOS A NY DEL 15 DE MARZO AL 24, AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ALGUIEN ME ENVIASE ESAS RUTAS TAN FAMOSAS DE LAS QUE TODOS HABLAIS, ASI COMO ALGUN CONSEJILLO, ETC YA OS CONTARÉ MI EXPERIENCIA. MUCHAS GRACIAS.
PATRIGARCIANAVARRO@HOTMAIL.COM
Hola, yo voy a nueva york la próxima semana por 7 días. Estoy mirando por internet mil cosas, leyendo la guia de lonely planet, etc. Pero, podrías enviarme a mi tb las guias de las que todo el mundo habla? Necesito repartir las cosas que haremos entre los 7 días y no se ni por donde empezar. Mil gracias. Ya os contaré a la vuelta.
Mi dirección es patricia.carrasco.vaquero@gmail.com
Hola
Me voy el 20 de abril 2 semanas a NY y me gustaria saber si alguien ha estado por esas fechas para que me diga mas o menos que tiempo hace o que tipo de ropa me tengo que llevar....he estado visitandpo los foros del tiemp y en todos pone -1º sabeis mas o menos si el tiempo cambia tanto como aki'??? que una semna puedes ir con ropa de verano y de repente te empieza a nevar???
Gracias
PD..hay alguien que vaya por esas fechas este año también???? voy al hotel pensilvania
Yo hago el circuito este expres de Catai, y no encuentro hilo podeis consejar sobre las excursiones, lo que ensenyan o alguna cosa que me sea útil, sobretodo las excursiones opcinales, pues queria ver los AMIHS i no entra en el folleto, ES OPCIONAL? RESPONDERME GRACIAS
Hola a todos! me voy a new york en julio y me gustaria ir preparando mis rutas y visitas ya, pk me gusta tenerlo todo superprogramado, aunk siempre suele salirme al reves, ya sabeis...por eso me hariais un gran favor si me mandarais alguno la famosisima guia. Muchas gracias. Cuando sepa la fecha exacta ya ire preguntando kien va para kedar y esas cosillas!!!
Te muevo este hilo a información general de NY para que esté todo más localizable.
La ropa es dependiendo de como te vaya a hacer. El tiempo cambia como aquí, puedes ver que hay -1ºC y allí aciertan casi en un 80% pero también pueden equivocarse. Si tienes frio pues compras allí ropita y ya está.
Hola a todos. Manhattan, estupendas tus guías, ya lo tengo todo planificado gracias a ellas. Una cosilla, a qué hora recomiendas salir por la mañana, no me importa madrugar,pero tampoco quiero pasarme...