Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Te piden la dirección para la factura, y el codigo postal. Ves primero donde pone COUNTRY y elige Spain. En State elige el ultimo "other" rellena todo lo demas que va con estrellita roja, no tienes porque tener problemas
Alfonso2015 Escribió:
Buenas, estoy intentando coger los tickets para subir al TOR pero no se que poner en los apartados de Billing Address y Billing State, Zip code. Puede ser que sea la dirección que tengo indicada en mi tarjeta de crédito?
Gracias.
Me gustaría saber si en el Rockefeller Center, con la entrada general se puede acceder a otra zona superior de la azotea que están los cristales altos, ya que en esta aunque las vistas son espectaculares pero impiden tomar unas fotografías buenas.
También he leído por algún sitio que hay una entrada con la que se puede acceder dos veces en el mismo día, me gustaría saber como se llama y el precio.
Me gustaría saber si en el Rockefeller Center, con la entrada general se puede acceder a otra zona superior de la azotea que están los cristales altos, ya que en esta aunque las vistas son espectaculares pero impiden tomar unas fotografías buenas.
También he leído por algún sitio que hay una entrada con la que se puede acceder dos veces en el mismo día, me gustaría saber como se llama y el precio.
Gracias!.
Con la general, puedes subir a la parte de arriba que no tiene cristales sin problema.
Gracias!.
Esa entrada esta también en la city pass que cuesta 115€ y te incluye 5 entradas ademásde esas a otros museos y/o miradores.
Con la entrada al Top of the Rock en Rockefeller, tuvimos acceso a las plantas 68,69 y 70.
Se las compramos a Elena, una chica de la excursion Contrastes de Nueva York, pagamos $27 cada uno, las entradas eran libres, sin horario.
Las vistas, increibles.
Hola.
En nuestro viaje a NY nos gustaría entrar en el TOR. Y no sabemos si coger las entradas desde aquí o pillarlas allí. Sabéis si hay mucha fila para comprarlas allí? Más que nada xq como van con horarios...... No fuera q no llegáramos a tiempo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Suele haber más colas para el ESB que para el TOR, yo te recomendaría pillarlas allí, porque te da más flexibilida de horarios, y vas viendo como está el día, si subes al atardecer, etc.
Suele haber más colas para el ESB que para el TOR, yo te recomendaría pillarlas allí, porque te da más flexibilida de horarios, y vas viendo como está el día, si subes al atardecer, etc.
Hola! he leido que en estos miradores (TOR y ESB) no dejan entrar con tripodes ni pequeños ni grandes...pero alguien me puede decir si se permiten "palos selfie"??
Gracias
Hola! he leido que en estos miradores (TOR y ESB) no dejan entrar con tripodes ni pequeños ni grandes...pero alguien me puede decir si se permiten "palos selfie"??
Gracias
Como nadie contestaba a la pregunta, contacté con Roquefeler via Facebook y me respondieron que si, se puede usar los palos para selfie.
Un saludo
Después de leerme el hilo lanzo mi idea a ver qué os parece y si es correcta:
Por lo que leo puedo comprar la entrada unos días antes en taquilla y especificar allí el día y hora aproximada para subir. Correcto?
Por ejemplo llego el 13 me paso por allí y si hay poca cola las comprar para el 17 sobre las 19horas. Está anocheciendo esta semana sobre las 19:55. Así va bien o las cojo antes?
Bueno mi duda es si haciéndolo así cuando vaya a subir, tengo que hacer de nuevo cola? O paso directamente con una cola más pequeña? Porque si tengo que hacer la cola que haya no le veo necesidad de cogerla un par de días antes, con el peligro de que salga mala tarde ese día.
Sobre cuántos minutos de cola puede haber estos días para subir? Alguien se atreve a dar un tiempo aproximado?
Después de leerme el hilo lanzo mi idea a ver qué os parece y si es correcta:
Por lo que leo puedo comprar la entrada unos días antes en taquilla y especificar allí el día y hora aproximada para subir. Correcto?
Por ejemplo llego el 13 me paso por allí y si hay poca cola las comprar para el 17 sobre las 19horas. Está anocheciendo esta semana sobre las 19:55. Así va bien o las cojo antes?
Bueno mi duda es si haciéndolo así cuando vaya a subir, tengo que hacer de nuevo cola? O paso directamente con una cola más pequeña? Porque si tengo que hacer la cola que haya no le veo necesidad de cogerla un par de días antes, con el peligro de que salga mala tarde ese día.
Sobre cuántos minutos de cola puede haber estos días para subir? Alguien se atreve a dar un tiempo aproximado?
Gracias a todos!!!!
Hola, he estado en NY en julio y subí al TOR. Yo compré las entradas una tarde, sin nada de cola y luego regresé sobre esa hora para ver las vistas de día, anocheciendo, y ya de noche. Las taquillas se compran en un sitio y la entrada es otro diferente. Cuando regresé no hice apenas cola, va muy rápido, eso sí, había bastante gente
Y en caso de llevar la citypass se entra directamente sin comprar entrada ¿correcto? Creo que en mi caso el TOR sería el primero de los "sitios" incluidos en la citypass al que iríamos así que la tendría que recoger en taquilla ahora que lo pienso...
Me han comentado que se puede comprar un pase para el TOR que te permite subir dos veces para poder subir de día y de noche y que el precio no varia mucho al pase comun, esto es así???
Me han comentado que se puede comprar un pase para el TOR que te permite subir dos veces para poder subir de día y de noche y que el precio no varia mucho al pase comun, esto es así???
Hola.
Nos vamos a Nueva York en tres semanitas, y aunque quería llevarme de aquí las entradas de unos cuantos sitios compradas, no lo termino de tener claro. Pero si no, ¿sabéis si tendremos que hacer mucha cola para comprar las entradas? ¿O si vamos por la mañana temprano por ejemplo, lo normal es que no haya demasiada cola? Por otro lado, si decidimos comprarlas, el día supongo que tengo que elegirlo para comprarla, pero... ¿y la hora también?
Un saludo, y gracias por la paciencia y la ayuda que seguro que respondéis estas cosas más de lo que os gustaría.
Hola.
Nos vamos a Nueva York en tres semanitas, y aunque quería llevarme de aquí las entradas de unos cuantos sitios compradas, no lo termino de tener claro. Pero si no, ¿sabéis si tendremos que hacer mucha cola para comprar las entradas? ¿O si vamos por la mañana temprano por ejemplo, lo normal es que no haya demasiada cola? Por otro lado, si decidimos comprarlas, el día supongo que tengo que elegirlo para comprarla, pero... ¿y la hora también?
Un saludo, y gracias por la paciencia y la ayuda que seguro que respondéis estas cosas más de lo que os gustaría.
Nosotros fuimos con la N.Y City Pass sobre las 11 de la mañana. Igual estábamos 10 personas en la cola, como mucho. Te daban hora si querías para ese día o para otro. Canjeamos los vales por las entradas para ese día y nos dieron hora para 1/2 h después.
En comparación con el Empire no había nadie.
Fué en Semana Santa para que te hagas idea de en qué época fuimos.