Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 269386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Manhattan,

Voy a Nueva York del 19 al 24 de este mes, y te agradecería que me enviaras las famosas guías y mapas.

Gracias de antemano.

Mail: dcv1972@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo olvidé gemasah@yahoo.es . Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os recomiendo esta página www.usbyrail.com/ ...efault.htm

Son Pases Ferroviarios en Amtrak en la región Noreste, por 3, 5 ó 7 días, los precios están muy bien, y si alguno lo habeis utilizado decirnos vuestra opinión o si tu sabes algo de esto Manhattan. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones opcionales en NY las puedo pagar con EUROS o bien es obligatoria su moneda. En muchos paises de diferente moneda he pagado con euros. Lo digo para canviar mas. GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manto Escribió:
Las excursiones opcionales en NY las puedo pagar con EUROS o bien es obligatoria su moneda. En muchos paises de diferente moneda he pagado con euros. Lo digo para canviar mas. GRACIAS

En algunos comercios en NY ahora aceptan euros, pero a la hora de pagar no creo. Se paga o bien con tarjeta de credito o efectivo y en $$$$$$$.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Me gustaría saber un par de cosas.
Voy con mi pareja para NY en las próximas fechas y estoy pensando en reservar una serie de excursiones desde aquí. ¿qué touroperador me recomendáis? ¿qué página? Estoy entre volatour y ar-col. La primera es más barata pero me da mejor espina la segunda.
También Manhattan me gustaría abusar de tu amabilidad ¿me puedes mandar la guía a mi correo? luisjebueno@hotmail.com

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues los dos touroperadores son buenos. Quizá Arcol sea el más contratado por los viajeros, pero eso ya tienes que decidirlo tú. Los dos son buenos touroperadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unos días que estoy siguiendo el foro y estoy encontrado en él mucha información, la verdad es que es de gran utilidad.
Me gustaría, al igual que mis compañeros de foro que Manhattan me enviases la famosa guia (monvalenzuela@hotmail.com)
Muchas gracias de antemano y a seguir entre todos haciendo un foro tan útil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan !!

Estamos preparando nuestro viaje a new york para agosto, estoy leyendo todos los hilos antes de preguntar y me gustaria que me enviaras las guias que tienes, para tener mas material!!

Muchas Gracias!!

Crisjjmachine @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan
¿podrías enviarme a mi correo luisjebueno@hotmail.com tu famosa guía?
Muchísimas gracias por todo.

La verdad es que el foro es la caña!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros queremos cojer la de "contrastes" con seeusatours, nos han contestado y todo correcto, mi duda es si pillarla ya (es para agosto) o esperarnos a llegar pero arriesgarnos a no tener hueco el sabado ya que nos cuentan que es el mejor día para hacer esta excursión. Ya tuvimos un problema con un viaje que reservamos cosas desde internet y luego se enfermó un familiar y no pudimos ir y claro lo de las entradas a sitios no lo pudimos recuperar...

Gracias y un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mejor día para esa excursión es el sábado para ver el barrio judio y a todos sus habitantes con sus mejores galas y todos en la calle. Yo la cogería desde aquí, porque en Agosto va muchísima gente. Es posible que no hayan plazas con SeeUSaTours para cuando llegueis y os toque buscar otra.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYER LLEGUE DE NYC  Publicado:

Dr. Livingstone

martinaza Escribió:
me explicas eso del metro hasta el aeropuerto?? donde cojer luego el tren? que lio lo del metro con tantas paradas?? no se si nos aclararemos...

He unido tu mensaje al de Excursiones y transporte. Aquí tienes toda la información para ir desde el JFK en metro hasta la isla.

www.losviajeros.com/ ...tro#365210

Y aquí lo que tu buscas.

www.losviajeros.com/ ...ica#414535

Realmente te aconsejaría un taxi, porque por 40$ más vas al sitio en media hora poco más y sin subir y bajar escaleras con maletas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Me dicen que es mejor subir al TOP of the ROCK en el atardecer para ver como se enciende nueva york, pero claro el problemilla es que al comprar las entradas en internet son como visitas de 15 minutos en 15 minutos y no se si solo tienes el cuarto de hora o te dejan estar el tiempo que quieras...que me contais?

Un saludito para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días este verano tras hacer la costa oeste haremos una extension a new york 6 , he estado mirando las excursiones para realizar y ya tengo contratadas dos pero mi duda es que solo he visto un sitio donde hacen la de contraste y me pone que se realiza en jueves y claro yo llego un jueves a new york así que me seria imposible , si me pudierais decir alguna empresa que haga esta excusion o bien en sabado o bien en lunes os estaria muy agradecida .

Gracias y saludos
Jenifer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una pregunta... He odio que las excursiones con el corteingles estan muy bien... Pero como se pueden contratar??? aquí o allí?? tienen web??? He leido que en algunos hoteles tienen oficina (por llamarlo asi) pero no creo que en mi hotel (barato y cutre) tengan...

Otra cosa, es recomendable contratarlas desde aquí o esperar a estar allí... Mas que nada porque no haya plazas una vez allí, sobre todo me interesa la de contrastes!!!

Un saludo
Mandrake
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mandrake buenos días , bueno yo ayer precisamente compre los billetes de avion y dos excursiones con el corte ingles la verdad que salen igual de precio que comprandolas por internet yo solo pude coger dos y la de contraste no pude ya que segun ellos quienes trabajan para el corte ingles solo la hacen los jueves y yo llego allí un jueves así que mal asunto a ver si alguien me comenta donde puedo mirarlas para sabado o lunes .
A mi la misma chica que atiende me la vendio no creo que tengas problemas para comprarlas .

Saludos
jenifer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que quieres decir que la contrataste en el corte ingles fisicamente no a traves de internet y aquí en España no? Porque a traves de la web no he encontrado las excursiones para contratarlas... Mi duda es si una vez allí tendre problemas para encontrar plazas.

Gracias y un saludo
Mandrake
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si así es me refiero fisicamente , pero deduzco que ellos han de tener venta telefonica lo mismo que se puede reservar billetes de avion etc etc también podras gestionar esto , no te se decir si allí tendras problemas de plaza eso ya tendria que informarte alguien que haya ido sin previa contratación y con que compañia sale mas a cuenta.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

See Usa Tours hace esta excursión los Jueves y Sábado. El sábado es el mejor día para hacerla para poder ver a toda la comunidad judia ortodoxa vestida con sus mejores galas.

CONTRASTES. Hasta 1898 la ciudad estaba formada únicamente por Manhattan a la que ese año se le unieron los condados de Kings (Brooklyn), Queens, Bronx y Richmond (Staten Island), quedando configurada una ciudad de grandes constrastes.
Para conocer los constrastes de esta gran ciudad recorreremos los barrios mas importantes de NYC:
BRONX: Pasando por el templo del Béisbol “Yankee Stadium” y el controversial “distrito apache”.
QUEENS: Visita a la zona residencial de Forrest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis “US Open”.
BROOKLYN: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de “Brooklyn Heights” y cruzando el histórico puente de Brooklyn.
Días: martes, jueves y sábado
Duración: 4 h
Hora de recogida: 8:00 am aprox.
Lugar Fin excursión: centro ciudad
Precio: 75 $

Esto es de ARCOL que también son muy buenos.
PANORAMAS AMERICANOS ALREDEDOR DE MANHATTAN, 4-5 hrs; extenso itinerario de “contrastes” que le permitira conocer los otros distritos de la ciudad , por ejemplo, , Brooklyn con su interesantisimo barrio Judio ,Queens con sus multiples comunidades y el famoso Bronx , con el sector conocido como “Fuerte Apache” y area del Precinto (comisaria) de Policia . Esta excursion ofrece al visitante un panorama amplisimo, que complementa todas las excursiones regulares que se realizan dentro de Manhattan solamente, incluyendo lugares que muy pocos turistas tienen oportunidad de conocer. $95.00

El Corte Inglés
Ofertan en su web que hacen la excursión sábados pero allí en NY no lo saben, jejeje.
Tfno 212 937 1603
Este es el correo de ECI.
Travel_ny@viajeseci.es
- La reservas de las excursion se pueden hacer desde punto de origen,
Via e-mail, o una vez llegado a New York, en nuestras oficinas en la
5th Avenue

Yo hice con SeeUsaTours Washington y muy contentos. Ninguna queja. Áquí teneis mas información.
www.losviajeros.com/ ...97&start=0

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes