Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola.
En nuestro viaje a NY nos gustaría entrar en el TOR. Y no sabemos si coger las entradas desde aquí o pillarlas allí. Sabéis si hay mucha fila para comprarlas allí? Más que nada xq como van con horarios...... No fuera q no llegáramos a tiempo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Suele haber más colas para el ESB que para el TOR, yo te recomendaría pillarlas allí, porque te da más flexibilida de horarios, y vas viendo como está el día, si subes al atardecer, etc.
Suele haber más colas para el ESB que para el TOR, yo te recomendaría pillarlas allí, porque te da más flexibilida de horarios, y vas viendo como está el día, si subes al atardecer, etc.
Hola! he leido que en estos miradores (TOR y ESB) no dejan entrar con tripodes ni pequeños ni grandes...pero alguien me puede decir si se permiten "palos selfie"??
Gracias
Hola! he leido que en estos miradores (TOR y ESB) no dejan entrar con tripodes ni pequeños ni grandes...pero alguien me puede decir si se permiten "palos selfie"??
Gracias
Como nadie contestaba a la pregunta, contacté con Roquefeler via Facebook y me respondieron que si, se puede usar los palos para selfie.
Un saludo
Después de leerme el hilo lanzo mi idea a ver qué os parece y si es correcta:
Por lo que leo puedo comprar la entrada unos días antes en taquilla y especificar allí el día y hora aproximada para subir. Correcto?
Por ejemplo llego el 13 me paso por allí y si hay poca cola las comprar para el 17 sobre las 19horas. Está anocheciendo esta semana sobre las 19:55. Así va bien o las cojo antes?
Bueno mi duda es si haciéndolo así cuando vaya a subir, tengo que hacer de nuevo cola? O paso directamente con una cola más pequeña? Porque si tengo que hacer la cola que haya no le veo necesidad de cogerla un par de días antes, con el peligro de que salga mala tarde ese día.
Sobre cuántos minutos de cola puede haber estos días para subir? Alguien se atreve a dar un tiempo aproximado?
Después de leerme el hilo lanzo mi idea a ver qué os parece y si es correcta:
Por lo que leo puedo comprar la entrada unos días antes en taquilla y especificar allí el día y hora aproximada para subir. Correcto?
Por ejemplo llego el 13 me paso por allí y si hay poca cola las comprar para el 17 sobre las 19horas. Está anocheciendo esta semana sobre las 19:55. Así va bien o las cojo antes?
Bueno mi duda es si haciéndolo así cuando vaya a subir, tengo que hacer de nuevo cola? O paso directamente con una cola más pequeña? Porque si tengo que hacer la cola que haya no le veo necesidad de cogerla un par de días antes, con el peligro de que salga mala tarde ese día.
Sobre cuántos minutos de cola puede haber estos días para subir? Alguien se atreve a dar un tiempo aproximado?
Gracias a todos!!!!
Hola, he estado en NY en julio y subí al TOR. Yo compré las entradas una tarde, sin nada de cola y luego regresé sobre esa hora para ver las vistas de día, anocheciendo, y ya de noche. Las taquillas se compran en un sitio y la entrada es otro diferente. Cuando regresé no hice apenas cola, va muy rápido, eso sí, había bastante gente
Y en caso de llevar la citypass se entra directamente sin comprar entrada ¿correcto? Creo que en mi caso el TOR sería el primero de los "sitios" incluidos en la citypass al que iríamos así que la tendría que recoger en taquilla ahora que lo pienso...
Me han comentado que se puede comprar un pase para el TOR que te permite subir dos veces para poder subir de día y de noche y que el precio no varia mucho al pase comun, esto es así???
Me han comentado que se puede comprar un pase para el TOR que te permite subir dos veces para poder subir de día y de noche y que el precio no varia mucho al pase comun, esto es así???
Hola.
Nos vamos a Nueva York en tres semanitas, y aunque quería llevarme de aquí las entradas de unos cuantos sitios compradas, no lo termino de tener claro. Pero si no, ¿sabéis si tendremos que hacer mucha cola para comprar las entradas? ¿O si vamos por la mañana temprano por ejemplo, lo normal es que no haya demasiada cola? Por otro lado, si decidimos comprarlas, el día supongo que tengo que elegirlo para comprarla, pero... ¿y la hora también?
Un saludo, y gracias por la paciencia y la ayuda que seguro que respondéis estas cosas más de lo que os gustaría.
Hola.
Nos vamos a Nueva York en tres semanitas, y aunque quería llevarme de aquí las entradas de unos cuantos sitios compradas, no lo termino de tener claro. Pero si no, ¿sabéis si tendremos que hacer mucha cola para comprar las entradas? ¿O si vamos por la mañana temprano por ejemplo, lo normal es que no haya demasiada cola? Por otro lado, si decidimos comprarlas, el día supongo que tengo que elegirlo para comprarla, pero... ¿y la hora también?
Un saludo, y gracias por la paciencia y la ayuda que seguro que respondéis estas cosas más de lo que os gustaría.
Nosotros fuimos con la N.Y City Pass sobre las 11 de la mañana. Igual estábamos 10 personas en la cola, como mucho. Te daban hora si querías para ese día o para otro. Canjeamos los vales por las entradas para ese día y nos dieron hora para 1/2 h después.
En comparación con el Empire no había nadie.
Fué en Semana Santa para que te hagas idea de en qué época fuimos.
En el TOR tradicionalmente no hay mucha cola, donde suele haber más cola es en el ESB
Yo sí te recomendaría mirar a qué hora atardece para subir media hora antes y así poder ver el contraste entre el día y luego cuando se encienden las luces sobre todo el ESB que tienes muy buena vista desde esa terraza.
Nosotros fuimos en agosto con la entrada de mañana y tarde. A primera hora no había nadie, pero por la tarde, sacando entradas, había un huevo de gente. Evidentemente, había menos que en el Empire.
Nosotras subimos de día al Empire y al One World Observatory y de noche al TOR.
Creo que al TOR merece la pena subir a última hora de la tarde para ver la puesta de sol y por la noche todo iluminado. Absolutamente impresionante.
Si quereis una hora concreta acercaos un día antes pues se agotan enseguida.
Una vez que sabes a qué hora te toca subir ,ya va todo bastante rápido, no como en el Empire.
Ningún problema con los palos selfi.
Y no os olvideis de que se puede subir hasta arriba del todo, donde no hay cristal, y se pueden hace mejores fotos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Nosotros fuimos con la City Pass. Pasamos un día por la tarde y estaban dando hora para mas de las 9PM así que cogimos para otro día (nuestro último día completo en NYC) para las 6,50 PM. Muy bien porque pillamos la puesta del sol y como se iban iluminando los edificios
Saludos
Yo también lo reserve online de un día para otro (anduvimos pendientes del parte meteorológico) y lo vi en mi ultima noche. De hecho lo acabo de ver. Esta muy solicitada la hora de puesta de sol. Nosotros hemos cogido a las 6.45h, a partir de ahí estaban cogidas. Esta muy cotizado un hueco en las vistas al ESB, es una pasada verlo iluminado. Los miradores son en la plana 67 69 y 70 creo;siendo solo esta última al aire libre, las otras aunque no están cubiertas tienen un cristal delante.
Tengo una duda,es necesario reservar? es que no sé muy bien que día nos va a venir mejor subir.
Si me espero a comprarlas allí,de un día para otro,encontraré entradas? voy en julio.
Gracias!
Si, entradas vas a encontrar seguro, la cuestión es que igual no las encuentras a la hora que tú quieres ir. Ya que por lo general a la gente le gusta subir cuando empieza a anochecer para ver como se va encendiendo la ciudad.
Una opción que tienes es ir por la mañana del día que vayáis a subir y pedir entrada para la tarde, ya que puedes elegir un rango de horas para subir y así al menos te aseguras poder subir.