Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, compre un cupon de groupon para la empresa Manhattan Helicopters, hice la reserva para dentro de un mes donde me pidieron el código del cupon de groupon, ahora al mirar en la cuenta de Groupon me pone reedemed (redimido), que no se si esto se refiere que ya esta usado, lo digo por si acaso cuando llegue allí tengo problemas, a ver si me podeis ayudar.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Redeemed significa que está canjeado, que es lo que has hecho al darle tu codigo a Manhattan Helicopters. No deberías tener problemas, pero si te quedas más tranquil@ contacta con la empresa de helicópteros y que te confirmen que está todo ok
Acabo de reservar en Livingsocial, las tasas y propinas ya no están incluidas. He mirado el de Groupon y tampoco lo están, en principio son 30$ por cabeza.
Incluso en el enlace que me has enviado, clicas en fine print y se abre un desplegable, en "other conditions" también lo pone. (Lo he abierto desde el movil)
Me alegro. Tomate unas cuantas copas a mi salud en el 250 con esos 60$ que te acaba de regalar la reina maga nari
Por cierto té dan "dinero" para el usb. Nosotros como eramos dos cogimos una foto gratis y el otro pago lo que quedaba para coger el usb. Te dan 3 fotos tuyas y luego alguna del helicóptero suya. Si sois dos y no queréis pagar entonces dos fotos imprimidas
Y no pagamos nada de IVA allí así que no sé a qué se refieren ahora que me doy cuenta :s
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola..pensaba reservar la excursión del helicóptero con otras opciones que había leído en el foro, como elena,pero ahora he leído aquí lo de livingsocial o travelzoo,q son más baratos...ahora pone q ,135$. Pero no me entero bien leyendo de como va..me podríais explicar para reservar .....de que zona sale este helicóptero?.. Gracias
La "base" de los helicópteros está al lado de la terminal del Ferry a Staten Island, tirando dirección al puente de Brooklyn. Yo hice la completa, que bordea la estatua de la libertad, sube al estadio de los yankees y encantado la verdad. Lo que pasa que fue en 2010 y no creo que ahora los precios sean similares y quizás los recorridos tampoco, pero vamos, yo te lo recomiendo 100%.
La "base" de los helicópteros está al lado de la terminal del Ferry a Staten Island, tirando dirección al puente de Brooklyn. Yo hice la completa, que bordea la estatua de la libertad, sube al estadio de los yankees y encantado la verdad. Lo que pasa que fue en 2010 y no creo que ahora los precios sean similares y quizás los recorridos tampoco, pero vamos, yo te lo recomiendo 100%.