Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 245118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo tengo puesto el grupon como si viviera en nueva york, y actualmente hay entradas para el espectáculo de radio ciity hall!!! Nosotros ya las habíamos comprado por tiketmaster.... Cojimos las mas económicas ( tercer piso) y nos costaron 45$ mas 14$ de gastos por entrada...

Lalu23 tb he leído que en grand central hacen un espectáculo de luces... No lo tengo muy claro si lo hacen siempre o no... A ver si alguien sabe mas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
una recomendación si vas a ir a los mercadillos de bryant park no vayas en fin de semana , nosotros fuimos un martes a las 10 de la manyhana (igual mas tarde era mas locura) y un sabado a las 4 de la tarde y si lo llego a saber compro las bolas de navidad el primer día y las llevo todo el día conmigo! lo que pensaba que serian 20 minutos y ya se convertio en hora y media

Aparte 5th avenue y cualquier sitio estara ya de navidad. Ademas iria a ver las luces de brooklyn en dyker heights puedes ir tanto por tu cuenta como con tours organizados. Nosotros lo hicimos p9or nuestra cuenta

Ademas el show de las rockettes es un clasico en el Radio City Hall y cada 2 x 3 m mandan ofertas así que sup9ongo que en google podras encontrar

Gracias Nari, este es el mercadillo que dices?? Te pongo el video?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xavibarcelona83 Escribió:

Yo tengo puesto el grupon como si viviera en nueva york, y actualmente hay entradas para el espectáculo de radio ciity hall!!! Nosotros ya las habíamos comprado por tiketmaster.... Cojimos las mas económicas ( tercer piso) y nos costaron 45$ mas 14$ de gastos por entrada...

¡Qué buen truco el de Groupon! He mirado y hay bastantes cosas.

El espectáculo de las Rockettes por ahora no me puedo aprovechar de la oferta porque sólo hay fechas hasta el 16 de diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliajg93 Escribió:
Xavibarcelona83 Escribió:

¡Qué buen truco el de Groupon! He mirado y hay bastantes cosas.

El espectáculo de las Rockettes por ahora no me puedo aprovechar de la oferta porque sólo hay fechas hasta el 16 de diciembre.

Yo ví lo del alquiler de las bicis en central park, lo que no sé si en Navidad... Será aconsejable, por si nieva o algo. Tampoco sé el precio normal, en groupon lo había por 9 € dos horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalu23 Escribió:

Yo ví lo del alquiler de las bicis en central park, lo que no sé si en Navidad... Será aconsejable, por si nieva o algo. Tampoco sé el precio normal, en groupon lo había por 9 € dos horas.

Pues no está nada mal... Aunque en Navidad es lo que tú dices... Yo con el frío y la posible nieve no me arriesgaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve el año pasado del 14 al 22 y hacia todos los días sol. Que no quiere decir que este año vaya a hacerlo también Ojalá !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo estuve el año pasado del 14 al 22 y hacia todos los días sol. Que no quiere decir que este año vaya a hacerlo también Ojalá !

Y de frio?? Pasaste mucho frio?? El año pasado estuve en Londres en Enero, la verdad iba asustada y no fue para tanto, de hecho pasé más frio a la vuelta aquí en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Boston en enero y la verdad es que era para morirse... Frío, el río helado... No sé si Nueva York será igual en esas fechas pero deduzco que sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende como se mire.
Soy del norte y vivo en uk pero para mí el frío era soportable con capas y gorros. Llevaba ropa térmica u no la utilice

Una amiga de vlc cuando vivíamos en Escocia para ella hacía frío y para mí era pasable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juliajg93 Escribió:
Yo estuve en Boston en enero y la verdad es que era para morirse... Frío, el río helado... No sé si Nueva York será igual en esas fechas pero deduzco que sí.

Pues nada, iré en busca de calcetines térmicos, alguna camiseta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Empecé un diario sobre ny en Navidad por si quieres ver cómo iba y me suena que la forera amutxas tiene uno ( son de Bilbao me suena )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo, hace dos navidades, estuve en NY con temperaturas que iban de los 3º a los -6º Central Park no estaba nevado pero pegaba un frío que pa' que xD
Eso del 22 de noviembre al 7 de diciembre.
Fue volvernos y empezar una ola de frío de aquellas que llegaron a -15 o -20º.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que hace 2 anhos en enero hizo bastante frio o en navidad... Que tuvieron que cerrar el aeropuerto unos días..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
juliajg93 Escribió:

Yo fui un año del 21 al 26. Segun llegue el primer día deje el abrigo en el hotel y me fui con una chaketa de punto a tomar el sol al high line. Luego ya en navidad hizo mas frio pero nada que no haga en Madrid...no nevo y lucio un solazo espectacular para hacer fotos chulisimas.asi que depende del año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos...que depende del año xD así que id atentos a como evolucionan las predicciones...podéis tener una navidad suave como congelaros xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
lalu23 Escribió:
juliajg93 Escribió:

Yo fui un año del 21 al 26. Segun llegue el primer día deje el abrigo en el hotel y me fui con una chaketa de punto a tomar el sol al high line. Luego ya en navidad hizo mas frio pero nada que no haga en Madrid...no nevo y lucio un solazo espectacular para hacer fotos chulisimas.asi que depende del año

He visto que en reyes de este año la máxima dueron -5ºC y la mínima -15ºC
⬆️ Arriba

Travel Addict

martucabcn Escribió:

He visto que en reyes de este año la máxima dueron -5ºC y la mínima -15ºC

Y yo que me vuelvo el 7... Pues como haya hielo en la pista, a lo mejor no nos dejan despegar (rezando para que pase en la vuelta, jejeje).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Publicado:

Dr. Livingstone

Es lo que digo yo que la nieve mientras me deje aterrizar, contenta, luego ya la vuelta si se tiene que alargar pues ningún problema jajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si pasara esto? Nos tienen que dar alojamiento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lalu23 Escribió:
Y si pasara esto? Nos tienen que dar alojamiento?

Me suena que no, lo unico si se lo reclamas a tu seguro pero me suena que si el avion no sale por causas climatologicas muchas veces las aerolineas no se hacen responsables
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes