Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo estuve el año pasado del 14 al 22 y hacia todos los días sol. Que no quiere decir que este año vaya a hacerlo también Ojalá !
Y de frio?? Pasaste mucho frio?? El año pasado estuve en Londres en Enero, la verdad iba asustada y no fue para tanto, de hecho pasé más frio a la vuelta aquí en España.
Yo estuve en Boston en enero y la verdad es que era para morirse... Frío, el río helado... No sé si Nueva York será igual en esas fechas pero deduzco que sí.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
juliajg93 Escribió:
Yo estuve en Boston en enero y la verdad es que era para morirse... Frío, el río helado... No sé si Nueva York será igual en esas fechas pero deduzco que sí.
Pues nada, iré en busca de calcetines térmicos, alguna camiseta...
Yo, hace dos navidades, estuve en NY con temperaturas que iban de los 3º a los -6º Central Park no estaba nevado pero pegaba un frío que pa' que xD
Eso del 22 de noviembre al 7 de diciembre.
Fue volvernos y empezar una ola de frío de aquellas que llegaron a -15 o -20º.....
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2638
lalu23 Escribió:
juliajg93 Escribió:
Yo fui un año del 21 al 26. Segun llegue el primer día deje el abrigo en el hotel y me fui con una chaketa de punto a tomar el sol al high line. Luego ya en navidad hizo mas frio pero nada que no haga en Madrid...no nevo y lucio un solazo espectacular para hacer fotos chulisimas.asi que depende del año
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
KIARA22 Escribió:
lalu23 Escribió:
juliajg93 Escribió:
Yo fui un año del 21 al 26. Segun llegue el primer día deje el abrigo en el hotel y me fui con una chaketa de punto a tomar el sol al high line. Luego ya en navidad hizo mas frio pero nada que no haga en Madrid...no nevo y lucio un solazo espectacular para hacer fotos chulisimas.asi que depende del año
He visto que en reyes de este año la máxima dueron -5ºC y la mínima -15ºC
Me suena que no, lo unico si se lo reclamas a tu seguro pero me suena que si el avion no sale por causas climatologicas muchas veces las aerolineas no se hacen responsables
Creo que es como ha comentado Nari85... Que si es por causas climatológicas, es decir, ajenas a la aerolínea, no están obligados de hacerse responsables de nada.
Yo me quedé tirada tres horas en Katowice (Polonia) porque la pista estaba helada y el único detalle que tuvo la compañía (WizzAir) fue darnos la merienda... Viajo con AerLingus, no sé cómo se portarán ante una situación así.
Muy buenas foreros, tras mucho indagar, y no siendo la opción más barata(400$ por persona) , conseguí contratar la cena de nochevieja en el Olive Garden en times square. Por si alguien le interesa en su web aparece el email, te envían la información y una autorización para la reserva, todo muy comunicativo y correcto. En breve recibiré por mensajería los pases para llegar al restaurante y espero que todo salga según lo previsto.
Para el que le interese,las reservas se pusieron en marcha el día 1/10 y solo vía telefónica, email o presentarte allí, por lo que posiblemente todavía hayan, no salen en el balldrop, ni en central... Suerte!!!
Otra recomendación es intentar evitar Rockefeller un finde, igual entre semana esta igual pero el sabado era una locura! (yo fui justo el sabado antes de navidad) nunca me he agobiado tanto en mi vida! ese día hicimos rockefeller y bryant y solo queria salir de allí
Otra recomendación es intentar evitar Rockefeller un finde, igual entre semana esta igual pero el sabado era una locura! (yo fui justo el sabado antes de navidad) nunca me he agobiado tanto en mi vida! ese día hicimos rockefeller y bryant y solo queria salir de allí
Gracias Nari, llegamos un lunes y salimos un domingo por la noche, evitarè ir a estos sitios el sábado y domingo. A ver como cuadro todo, tengo "sobreinformación" y no sè por donde empezar, eso sumado a que tengo remordimientos por gastarme 1100 euros por solo dormir en una habitación que parece un camarote de lo pequeña que es han hecho que me plantee el cmbiar a um hotel que me vale la mitad de dinero, con dos camas de matrimonio, desayuno y a 4 ó 5 paradas de metro de times square... Pero en el barrio de long island! No sè q hacer!! Ese ahorro me supondría alrededor de 600$ que me soluciona la comida y cena de todos los días, y por lo tanto tngo más dinero para compras o entradas de sitios. Afizinau y tinuco me van a matar cuando me lean, soy la indecisa de turno