Language:

Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Next
Page 25 of 39 - Topic with 780 messages and 245153 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
gracias por compartir experiencia

Yo miré fechas de mercadillo y a partir del 26 ya sólo queda el de bryant park pero está bien saber que el resto tienen lo mismo jajajaja, nosotros ya conocemos la ciudad así que mucho nos lo podemos ahorrar.

No ponen luces por las calles como aquí??? pensaba que si jajaajaj así que lo que mola son los árboles y los escaparates y el puente brooklyn si ponen lucecitas?? me suena de ver en alguna foto.

Luces así de fachada a fachada como ponen en España no, sólo en chinatown y en little italy, en algunas calles vi arboles iluminados con bombillas de colores.

Casi toda la iluminación navideña se concentra en la quinta avenida en las tiendas, el rockefeler...

Algunos hoteles tienen unos adornos preciosos como son el The Plaza o el The peninsula, la decoración suele ser muy elegante y fina, y los árboles de navidad que tienen los hoteles o hall de edificios son preciosos.

Si te digo la verdad no recuerdo el puente de brooklyn muy navideño, no sé si la iluminación que tenía es la habitual.

Si sólo queda el de bryan park es el mejor!! lo demás es más de lo mismo!

Los escaparates son obras de arte!! Decoraciones nunca vistas aquí en España!ni parecido en algunos casos!!

Espero que disfrutéis la ciudad!!! Ya compartiremos opiniones!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ruta de escaparates ya la tengo apuntada jajajaja qué ganas de ir ya !!!

Oye una pregunta circunstancial..... el edificio del balldrop que está si te pones en la calle 42 la tienes a la espalda la calle o delante??? vamos que cómo te situas para ver el balldrop jajajaja mira que hemos estado allí y cada uno decimos una cosa jajajaja

Que hay que ponerse mirando hacia la 44 o mirando hacia la 41??

Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Posted:

Willy Fog

El ball drop es en :
300 W 43rd St #307, New York, NY 10036, United States

Mirando hacia la 42
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jajajaja vale duda resuelta que en google maps no sé que hacía el muñequito que lo me lo situaba alrevés y me estaba liando que no veas jajajaja

Entonces si me pongo en la calle 43 tengo que mirar a la 42 para ver de frente el balldrop
Back to ⬆️

Willy Fog

Si de todas maneras cuando llegues se ve facilmente tu busca el marriott de time square o la tienda de disney, o así y desde allí se ve facilmente
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si es que tenemos un pase para el día de nochevieja y ya nos han dicho a qué restaurantes-bares podemos entrar y los estábamos situando y la duda era para donde había que mirar para ver el balldrop y elegir a cual ir y quedarse parados quietos jajajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabría darme información o donde mirar lo de fin de año en Time Square. Para saber por donde entrar, si se puede llevar algún tipo de bolso que no sea mochila, paraguas, etc...
Back to ⬆️

Super Expert

cristian1981 wrote:
Alguien sabría darme información o donde mirar lo de fin de año en Time Square. Para saber por donde entrar, si se puede llevar algún tipo de bolso que no sea mochila, paraguas, etc...

Hola buenos días y perdona no haber respondido antes estos días son algo dificiles jejej.

En esta web encontraras todas las dudas a tus preguntas horas de llegada accesos calles que cortan etc.....en cuanto lo que me preguntas vagamente lo recuerdo yo estuve con mi mujer hace años y no nos salio muy bien del todo ya que no conociamos esta información puedes llegar alguna mochila o bolsa con lo tipico carteras algo de comida y bebida y cuanto a los accesos sobre las 2 o 3 de la tarde empiezan a poner barreras y a cuadrar las zonas por lo que aunque creas que estas en el centro de todo puede que acabes o fuera o en las ultimas plazas.

No puede entrar nadie al recinto sin que antes te hagan un registro mira en la web los acceso y si aun no estas convencido pregunta a algun policia y ellos te indicaran.

www.timessquarenyc.org/ ...oOjlbbhBpS

Espero haber llegado a tiempo, un saludo y a disfrutar de la experiencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

miguelrobles wrote:
cristian1981 wrote:

Hola buenos días y perdona no haber respondido antes estos días son algo dificiles jejej.

En esta web encontraras todas las dudas a tus preguntas horas de llegada accesos calles que cortan etc.....en cuanto lo que me preguntas vagamente lo recuerdo yo estuve con mi mujer hace años y no nos salio muy bien del todo ya que no conociamos esta información puedes llegar alguna mochila o bolsa con lo tipico carteras algo de comida y bebida y cuanto a los accesos sobre las 2 o 3 de la tarde empiezan a poner barreras y a cuadrar las zonas por lo que aunque creas que estas en el centro de todo puede que acabes o fuera o en las ultimas plazas.

No puede entrar nadie al recinto sin que antes te hagan un registro mira en la web los acceso y si aun no estas convencido pregunta a algun policia y ellos te indicaran.

www.timessquarenyc.org/ ...oOjlbbhBpS

Espero haber llegado a tiempo, un saludo y a disfrutar de la experiencia.

Muchas gracias por la info y vaya que si me ha servido de ayuda, jeje.
Back to ⬆️
Post subject: Navidad en Nueva York -Comentario al Blog  Posted:

Travel Addict

Hola! Me ha encantado tu diario. Estuve en Nueva York hace unos años y segiramente repitamos edte año otra vez, pero esta vez para pasar el fin de año. Sabes hasta cuando esta puesta la decoración navideña? Muchas gracias y mis cinco estrellas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Navidad en Nueva York.
Back to ⬆️
Post subject: Navidad en Nueva York -Comentario al Blog  Posted:

Travel Addict

Hola,

Gracias a todos.

Martadl, pues la decoración navideña seguramente está hasta pasado año nuevo. No creo que alarguen hasta Reyes ya que allí no tienen esa festividad. Las casas de dyker heights están desde primeros de diciembre (seguramente últimos de noviembre), a partir de las 17h ya es de noche y se pueden ver, y el espectáculo de las rockettes en navidad creo que este año estuvieron hasta el 3 de enero (domingo).

Si tienes la suerte de ir en navidad, pásalo muy bien! ya nos contarás jejejeje :-)

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido los comentarios a este hilo sobre navidad en Nueva York. Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Navidad en Nueva York -Comentario al Blog  Posted:

Indiana Jones

Martadl wrote:
Hola! Me ha encantado tu diario. Estuve en Nueva York hace unos años y segiramente repitamos edte año otra vez, pero esta vez para pasar el fin de año. Sabes hasta cuando esta puesta la decoración navideña? Muchas gracias y mis cinco estrellas.

Está puesta hasta algo después de fin de año. Nosotros pasamos allí la nochevieja (cayó de jueves) y el viernes 1 y sábado 2 estaban aún las luces, pistas de patinaje...
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias marimerpa!! vinadas1 gracias!! Nuestra idea es ir entre navidad y los reyes, por lo que pasariamos el fin de año allí pero no estabamos muy seguros hasta cuando mantienen la decoración navideña, así que me dejas mucho mas tranquila!! Un saludo!
Back to ⬆️

Moderador America

Separamos hilo:

Árbol de Navidad en Rockefeller Center (Nueva York): visita, fechas, encendido
Back to ⬆️
Post subject: Nueva York en Navidad y fin de año  Posted:

Super Expert

Voy a pasar las navidades a Nueva York y quería recomendaciones sobre lugares y visitas obligadas en esas fechas.
Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York en Navidad y fin de año  Posted:

Moderador America

pumuky97 wrote:
Voy a pasar las navidades a Nueva York y quería recomendaciones sobre lugares y visitas obligadas en esas fechas.
Gracias!

Hola, Pumuky.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente, donde hay mucha información que seguro que te resulta útil. Y todavía más:

Foro de NY en Navidad

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Hola,
Planificando viaje a NuevaYork para navidades,la fecha probable de inicio seria para el 26 de Diciembre...me pierdo algo por no llegar antes del 25 o vivire igualmente todo el ambiente navideño de la ciudad ....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Experto

carchofa wrote:
Hola,
Planificando viaje a NuevaYork para navidades,la fecha probable de inicio seria para el 26 de Diciembre...me pierdo algo por no llegar antes del 25 o vivire igualmente todo el ambiente navideño de la ciudad ....

Hola! Los adornos se quitan a principios de Enero, según tengo entendido, pero vamos si estás el 31 ambiente festivo vas a tener jeje
Disfruta del viaje!
Back to ⬆️

Moderador America

Hola, carchofa.

Paso tu mensaje al hilo para viajar a NY en Navidad. Y aquí otros hilos que te pueden ser muy útiles para planificar tu viaje en esas fechas:

Foro de Nueva York en Navidad

Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages