Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Uy entonces las voy a comprar ya aunque.sean para finales de junio…es mejor que reserve en día de semana,por ejemplo un lunes,que en fin de semana,verdad??..
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
nari85 Escribió:
Tiene toda la pinta que no hay nada del 18 de marzo en adelante hasta bien entrado abril.
Hay que tener en cuenta que se ponen 6 meses con adelanto a la venta así que llevan dessde Sept/Oct esas fechas a la venta
Pues quedarán para la próxima vez Que a este paso va a ser cuando me jubile, porque planear un viaje con 6 meses de antelación lo tengo bastante crudo
Saludos
Tiene toda la pinta que no hay nada del 18 de marzo en adelante hasta bien entrado abril.
Hay que tener en cuenta que se ponen 6 meses con adelanto a la venta así que llevan dessde Sept/Oct esas fechas a la venta
Pues quedarán para la próxima vez Que a este paso va a ser cuando me jubile, porque planear un viaje con 6 meses de antelación lo tengo bastante crudo
Saludos
La costa oeste no te la planteas no?porque ahí planeamos con 8-10 meses de antelación
Yo la primera vez que fui a ny me perdi la corona por ir tarde, la siguiente vez lo cogi segun salieron al mercado
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Jeje..ya.tengo mis tickets 5 meses antes por si las moscas!!
,a.esperar y a canjearlas en castle clinton
Sigo por el.foro qué me.queda mucho q investigar
Hola como puedo sacar las entradas para julio subida a la corona
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
bbeethoven Escribió:
maryqr Escribió:
Hola como puedo sacar las entradas para julio subida a la corona
Gracias
El otro día cuando fui a mirar si quedaban entradas pensaba que estaba en una no oficial porque la han remodelado... Pensaba mierda ya me estan intentando timar
Tengo una duda, cuando eliges el horario es la salida del ferry o la que tienes que estar para subir a la corona? Para sacar los pases ya reservados se tiene que esperar mucho? Muchas gracias, estoy con la duda de los tres horarios que quedan 9/12/1
Milimiry, eso mismo es lo que iba a preguntar... ¿estais seguros 100%? lo digo porque si he leido bien en el resguardo del ticket indica que te asegures de estar a esa hora (la reservada) con tiempo suficiente para canjear los tickets en la isla.
En mi caso he reservado para las 12am y segun comentais a esa hora es a la que deberia estar en el south ferry ¿verdad?
¿El resguardo impreso es suficiente para entrar en el ferry o hay que hacer algún canjeo previo?