Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias Carolco, pero nosotros estamos buscando vuelos directos desde Madrid. Ahora mismo sale uno en skyscanner por 924, pero para esa poca diferencia prefiero esperar a ver si hay suerte...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Buenos días a todos; que os parece un vuelo para diciembre; del 3 al 10 (teniendo en cuenta que aquí sería pleno "puente" de diciembre), un vuelo
MAD-NY (JFK) NY (JFK-MADRID); DIRECTO CON AIR FRANCE (Operado por Delta), por 490 euros? No sé si esperar, porque me han dicho que el año pasado hay gente que cogió vuelos directos para diciembre por menos dinero; pero como tienen que ser esas fechas inamovibles...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Davo, me parece un precio bastante correcto, es cierto que estamos en marzo y puede surgir ese oferto de 400 euros, pero claro, tienes la contra de tener que ser en fechas concretas...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
davovo Escribió:
Buenos días a todos; que os parece un vuelo para diciembre; del 3 al 10 (teniendo en cuenta que aquí sería pleno "puente" de diciembre), un vuelo
MAD-NY (JFK) NY (JFK-MADRID); DIRECTO CON AIR FRANCE (Operado por Delta), por 490 euros? No sé si esperar, porque me han dicho que el año pasado hay gente que cogió vuelos directos para diciembre por menos dinero; pero como tienen que ser esas fechas inamovibles...
Hola
Me parece muy buen precio Davo. Al tener las fechas inamovibles es mas dificil conseguir tarfias mas baratas como dices. Yo lo compraría, pero bueno yo es que veo un billete de avión y me lanzo
Saludos
Hoy y manhana hay ofertas de KLM y AF por lo que he visto, supongo que cualquiera de sus aerolineas tienen ofertas, así que si veis algo que os guste no espereis a pasado!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
nari85 Escribió:
Hoy y manhana hay ofertas de KLM y AF por lo que he visto, supongo que cualquiera de sus aerolineas tienen ofertas, así que si veis algo que os guste no espereis a pasado!
Sí, a mi me han llegado correos de las dos , que son la misma
Saludos
Si los vuelos son DIRECTOS, son operados por DL/Delta.
Por lo tanto se factura en origen con DL!
AF solo vende los tickets.
DIC esta aun lejos, pero directo, menos de 500€ y con DL. Esta OK!
Por si interesa: el lunes compré, desde la web de Air France, ida Barcelona-Nueva York, con escala en París, operado por Delta por 208€ para finales de agosto. La vuelta, primera semana de septiembre, directo desde Nueva York a Barcelona por 238€ Y también operado por Delta.
Creo que era un buen precio después de verlos por más de 700€