Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Te agradeceria de todo corazon si pudieras enviarme esa guía a mi también.
Estoy como loco leyendo el foro, porque pretendo en Octubre marcarme el viaje de mi vida a USA (costa este, costa oeste, y Florida), y estoy poco a poco intentando situarme con todos los posts que hay en el foro.
Te dejo mi correo si puedes mandarme la guia: felixrs125 @ hotmail.com
Un saludo y sigo leyendo y leyendo y leyendo..... :)
Hola..No sé si es el hilo correcto..supongo que sí por el tema excursiones..Mi pregunta es si alguien ha estado en Los Hamptons..Vamos 7 días a NY, y yo por mí me quedaría toodos los días en la Gran Manzana y me falataría tiempo, pero mis compis de viaje quieren emplear un día en salir con un coche alquilado y ver algo de campo y playas..
Quieren ir a Los Hamptons..Alguien ha estado o sabe algo de esta zona? Yo sé lo que pone en la Wikipedia y poco más..y que las chicas de Sex ans the City fueron en algún capítulo...
Sabéis distancias, lo que merece la pena y lo que no..algún sitio bonito, etc..?
Por cierto si algún alma caritativa me mandara las guías de Manhattan se lo agradecería en el alma..No se lo pido a Manhattan directamente porque me da apuro...
Mil gracias. Sois todos geniales..
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Ferr Escribió:
Hola..No sé si es el hilo correcto..supongo que sí por el tema excursiones..Mi pregunta es si alguien ha estado en Los Hamptons..Vamos 7 días a NY, y yo por mí me quedaría toodos los días en la Gran Manzana y me falataría tiempo, pero mis compis de viaje quieren emplear un día en salir con un coche alquilado y ver algo de campo y playas..
Quieren ir a Los Hamptons..Alguien ha estado o sabe algo de esta zona? Yo sé lo que pone en la Wikipedia y poco más..y que las chicas de Sex ans the City fueron en algún capítulo...
Sabéis distancias, lo que merece la pena y lo que no..algún sitio bonito, etc..?
Por cierto si algún alma caritativa me mandara las guías de Manhattan se lo agradecería en el alma..No se lo pido a Manhattan directamente porque me da apuro...
Mil gracias. Sois todos geniales..
Los Hamptons es una de las zonas más neoyorquinas y ansiadas por los neoyorquinos. No hay ninguno que no vaya en verano a Long Island y en concreto a esta zona. Puedes ir en tren desde Penn Station o bien coger un bus que te lleva por toda la costa. Simplemente por el echo de salir de la isla y ver el lugar merece la pena. Hay bares y restaurantes buenisimos y se te caerá la baba con las casas y cochecillos de la gente que allí veranea. En tren tardas aproximadamente hora y media mas o menos.
Aquí puedes encontrar más información. www.longislandexchange.com/ ...ptons.html
Hola! Nosotros nos vamos el julio a Nueva York y queremos ir por nuestra cuenta aunque cogeremos alguna excursión... La que nos hace ganas hacer es la de contrastes, ya que todo el mundo habla bien de ella, y quizás la de un día a Washington y a las cataratas... Nos vamos 10 noches, así que después nos quedará tiempo para patear la ciudad... Mi pregunta es si cogerías las excursiones antes de ir allí o si las cogerías una vez en Nueva York... La que me gustaría coger antes sobre todo por los vuelos es la las cataratas y ya he leído algunos sitios para reservarla
(en la agencia me cobran 300 euros por persona, ida y vuelta, comida con vistas, traslados, el barco... Crees que es buen precio? )
Gracias
Viajamos mi familia y yo (somos 2 adultos y 2 niños )a NY del 28 de mayo al 2 de junio, y nos vamos a hospedar en el hotel Regency Inn & Suites y tengo un poco de miedo (lo digo por viajar con niños, porque no sé cómo resultará la cosa) pero es que para mí es una super aventura en la ciudad de mis sueños. Salimos el 28 desde Madrid a las 11,30 h con Delta.
A ver si alguién va también en estas fechas y podemos coincidir.
Necesitaría si alguna alma caritativa de por ahí, tuviera esas famosas guías de Manhattan, me las pudiera reenviar. Estaría muy agradecida, ya que estoy muy perdida, y no sé por dónde empezar.
Gracias de antemano. Mi email es:
Ofialhama@hotmail.com
Si decido pasar por la playa en el viaje a NY, ¿Debo ir hasta Long Island o se puede ir a alguna playa decente en Staten Island o Coney Island? Lo digo por si alguien las conoce o sabe de alguna a la que se pueda llegar más o menos fácil.
Hola a todos y sobre todo al protagonista del foro, si manhattan, otro que te va a pedir tu famosa guia, si no es mucha molestia.
Mi correo kitcar205@yahoo.es te doy las gracias por adelantado.
Bueno al tema como todos he estado mirando excursiones y actividades para hacer en Nueva York porque vamos a finales de septiembre de luna de miel.
Nos gustaria hacer el vuelo en helicoptero y la excursion de contrastes.
Nos han recomendado que esta ultima la hagamos en sabado porque de los tres días de la semana es en el unico que se puede observar a la comunidad judia ortodoxa en plena fiesta del sabat (perdon si lo escribo mal) y debe ser bastante representativo del poder y la tradición que mantiene esta comunidad en la gran manzana.
Un saludo para todos.
Y mantener el foro vivo que a los nuevos nos viene de perillas
Hola, yo voy a NYC el 27 de mayo...ya casi estamos allí!!!
Yo he contratado la excursión de contrastes con Ar-Col, y la he contratado el sabado; Ar-col era la touroperadora más cara, 95$ por persona, pero van en un minibus y puedes elegir el día; contacté por email y la respuesta fue ràpida,...igual que SeeUsaTour. También recomendaban hacerla con Andy, pero de éste último habian opiniones de todos los colores.
También queremos hacer el vuelo en helicoptero, si podemos el de 15 min.; lo contrataremos allí, un día que esté despejado y sin viento.
Viajamos mi familia y yo (somos 2 adultos y 2 niños )a NY del 28 de mayo al 2 de junio, y nos vamos a hospedar en el hotel Regency Inn & Suites y tengo un poco de miedo (lo digo por viajar con niños, porque no sé cómo resultará la cosa) pero es que para mí es una super aventura en la ciudad de mis sueños. Salimos el 28 desde Madrid a las 11,30 h con Delta.
A ver si alguién va también en estas fechas y podemos coincidir.
Necesitaría si alguna alma caritativa de por ahí, tuviera esas famosas guías de Manhattan, me las pudiera reenviar. Estaría muy agradecida, ya que estoy muy perdida, y no sé por dónde empezar.
Gracias de antemano. Mi email es:
Ofialhama@hotmail.com
Hola Tibette!
Mi marido y yo salimos el 29 de mayo también con delta y a la misma hora, por poco coincidimos Nos alojamos en el Vincci.
Para nosotros es nuestra 3ª visita a la city y ya verás como os encantará.
Nosotros vamos el viernes 30 al cafe wha (bar con música en vivo), si os quereis apuntar nos vemos allí.
Que tengais buen viaje.
Yo también me sumo a la larga lista de demandantes ,de las famosas rutas de manhattan.Si alguien fuera tan amable de enviarmelas,mi correo es alvifra71@hotmail.com.Muchas gracias de antemano.Una pregunta quisiera hacer también ,¿Que tal los paseos por barco desde pier 17?,en comparación con los de circle line.¿mas caros ,menos extensos?,vaya pros y contras.¿alternativa al ferry de staten island por la noche?.lLo dicho muchas gracias de antemano.
Hola buenas tardes a todos!! Este verano, y con solo 20 añitos, mi novia y yo nos hemos decidido a ir a Nueva York a pasar una semanita!!! Vamos a tener que ahorrar bastante pero merecerá la pena, seguro!!!
He estado leyendo cosillas por aki, y me gustaria que MANHATTAN me enviara esas famosas guias que tienes para movernos por allí??
Acabo de leer todas las páginas del post y cada vez tengo más claro qué excursiones realizar:
- Estatua de la Libertad: Ferry gratuito a Staten Island.
- Excursión de Contrastes con Andy directamente o con otra agencia.
- Vuelo en helicóptero New York New York.
- Misa Gospel en Antioch Baptist Church.
Me queda un musical en Broadway y un partido de la NBA, aunque no sé si para primeros de Septiembre habrá empezado la liga.
Por cierto Manhattan, me podrias enviar tu maravillosa guía y así terminar de perfilar los 7 días que vamos a estar en Nueva York.
ALGUIEN CONOCE UNA AGENCIA AMERICANA QUE SE LLAMA "INTOURS", REALIZAN UNOS CIRCUITOS INTERESANTE POR TODA LA COSTA ESTE Y LOS PRECIOS QUE PUBLICAN EN SU WEB SON INTERESANTES.
DESDE HACE DÍAS LES ESTOY ENVIANDO MAILS PARA CONFIRMAR PRECIOS PERO NO RESPONDEN.
TAMBIEN HE ENCONTRADO OTRA AGENCIA QUE HACE RUTAS POR CANADA Y EEUU QUE TIENE LOS PRECIOS ALGO SUPERIORES SE LLAM "CITYTOURS"
ALGUIEN A VIAJADO CON ELLOS?
Acabo de leer todas las páginas del post y cada vez tengo más claro qué excursiones realizar:
- Estatua de la Libertad: Ferry gratuito a Staten Island.
- Excursión de Contrastes con Andy directamente o con otra agencia.
- Vuelo en helicóptero New York New York.
- Misa Gospel en Antioch Baptist Church.
Me queda un musical en Broadway y un partido de la NBA, aunque no sé si para primeros de Septiembre habrá empezado la liga.
Por cierto Manhattan, me podrias enviar tu maravillosa guía y así terminar de perfilar los 7 días que vamos a estar en Nueva York.
Muchas gracias a tod@s y en especial a Manhattan.
Se me olvidaba fbr818@gmail.com
En Septiembre no tienes NBA, hasta bien entrado Octubre nada de nada.
Manhattan ayer envié un mail a Andy para la excursión de Contrastes y me contestó en el mismo día. Me envió su pag. Personal, y cuando le vi me encantó! Tiene una pinta de sr. Muy agradable! Y ha sido muy atento.
Ya reservaré cuando quede menos tiempo, puesto que vamos el día 4 de julio. Sabes como se realiza el pago con él?
Llegamos al aeropuerto de Newark, y hemos pensado trasladarnos en metro, crees que es una buena opción?
Manhattan ayer envié un mail a Andy para la excursión de Contrastes y me contestó en el mismo día. Me envió su pag. Personal, y cuando le vi me encantó! Tiene una pinta de sr. Muy agradable! Y ha sido muy atento.
Ya reservaré cuando quede menos tiempo, puesto que vamos el día 4 de julio. Sabes como se realiza el pago con él?
Llegamos al aeropuerto de Newark, y hemos pensado trasladarnos en metro, crees que es una buena opción?
Muchas gracias!
Yo he quedado en mi hotel el próximo sábado 10 de Mayo, entiendo que se le paga en el momento de subir a su fragoneta......
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Virob Escribió:
Hola a tod@s!
Muchas gracias!
Le pagas cuando termina la excursión. No olvides llevarte el numero de movil anotado en algún sitio.
Sobre el metro pues depende de lo viajeros que seais. Yo cogería un taxi si es la primera vez que vas ya que no sabes donde tienes que ir.
Pero sobre gustos colores.