Language:

Viajar a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p12 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Next
Page 34 of 47 - Topic with 921 messages and 902479 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Me he liado la manta a la cabeza y este año me voy a Nueva York, ¡Por fin! Solo serán unos 5 días de primera toma de contacto, ya repetiré si me gusta lo que veo (que seguro que sí) Todavia me quedan varios meses - me voy en Octubre, que también tengo ganas de ver los colores otoñales - y mientras tanto, me voy a estudiar a fondo todos los temas del foro para poder sacar provecho de mi estancia en la Gran Manzana.
Nos leemos por aquí!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Indiana Jones

jesusureo wrote:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
¿cuantos días para ver nueva york? 6 noches, 7 noches? ¿ es mejor hacerlo por mi cuenta? o agencia?.
Luego lo de las zonas a visitar lo ire viendo pero quiero saber cual es vuestra opinion al respecto, ya que veo que aquí hay gente que ha viajado allí?
Muchas gracias por todo
6 días / 7 noches esta bien
Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Para moverte por la ciudad puedes hacerlo por tu cuenta facilmente.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.
Back to ⬆️

Travel Addict

ader wrote:
jesusureo wrote:
hola buenos días a todos!! me gustaria viajar a Nueva York con mi pareja ( bueno la quiero hacer un regalo y es ese viaje porque siempre esta con que quiere ir y nunca vamos), y mis preguntas antes de ir y poder planificarme es;
Muchas gracias por todo

Por tu cuenta. Hay vuelos para elegir con buenos precios y puedes elegir un hotel a tu gusto por internet sin problemas.
Lo de las zonas te invito a que leas este foro, algun diario o algun Tip. Yo mismo tengo uno de NY.

Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me daría tiempo para ver todo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

jesusureo wrote:
ader wrote:
jesusureo wrote:
Muchas gracias por todo

Ok. En cuanto cuando es mejor ir que me recomiendas? Lo que visto es que es mejor hacerse un seguro para viajar allí no? En 7 noches me daría tiempo para ver todo?
Cualquier momento es bueno para ir en NY. Si acaso, intenta no pillar frios o calores extremos.
Mejor hacer un seguro medico para ir a EEUU.
Cada persona necesita un tiempo distinto para ver las cosas dependiendo de si ve mas o menos museos, si aprovecha bastante el tiempo, etc etc. En cualquier caso, yo creo que 7 noches está bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s, tengo una duda, estoy pensando en llegar a NYC y pasar unos días, después alquilar un coche e ir a las cataratas del Niágara, la duda es, si paso la frontera y estoy unos días en Canadá y vuelvo a EEUU otra vez, ¿Tengo que sacar algún permiso o con la ESTA es suficiente? Muchas gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Nueva york + Niágara -
Back to ⬆️

Willy Fog

Juanjo87 wrote:
Hola a tod@s, tengo una duda, estoy pensando en llegar a NYC y pasar unos días, después alquilar un coche e ir a las cataratas del Niágara, la duda es, si paso la frontera y estoy unos días en Canadá y vuelvo a EEUU otra vez, ¿Tengo que sacar algún permiso o con la ESTA es suficiente? Muchas gracias y saludos.

- Mensaje escrito desde Nueva york + Niágara -
Back to ⬆️
Post subject: Nuevo Pier 17  Posted:

Experto

Hola,

Hace ya unos años que no voy a Nueva York, y como volvemos en no mucho tiempo queria saber si el nuevo Pier 17 ya está abierto y que tal está.

Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Evic, traslado tu mensaje a este hilo donde te podrán ayudar mejor.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nuevo Pier 17  Posted:

Willy Fog

evic wrote:
Hola,

Hace ya unos años que no voy a Nueva York, y como volvemos en no mucho tiempo queria saber si el nuevo Pier 17 ya está abierto y que tal está.

Gracias

Se espera que este inaugurado para fin de Junio, con el Festejo del 4 de Julio como el primer festival:

www.pier17ny.com/

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted:

New Traveller

Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.
Back to ⬆️

Experto

El invierno en nueva york puede ser bastante duro,por eso yo te recomiendo mejor abril que febrero.
Febrero economicamente sera mas barato x el tema del tiempo y temporada mas baja.
Ahora tu decides que opción es mejor
Back to ⬆️

New Traveller

Vale gracias, me decanto por Abril, ahora he de mirar si lo hago por Agencia o me lo miro yo vía Internet, tu que opinas?
Back to ⬆️

Experto

Este tipo de viaje de vuelo y hotel, sale mejor mirarlo x ti mismo.
Los paquetes como son el caribe con mayoristas, sale mejor con agencia.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado mensajes que estaban en el hilo de vuelos.

Bonico9 wrote:
Hola amigos, quería preguntaros entre el mes de febrero y abril cual es el mejor para visitar NY, gracias.

Puedes mirar:

El clima en Nueva York
Back to ⬆️

New Traveller

alejandria wrote:

Bonico9 wrote:

Puedes mirar:

El clima en Nueva York

Gracias por tu ayuda.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu ayuda.
Back to ⬆️

Super Expert

¡¡¡Precioso!!!
Back to ⬆️

Experto

Bonico9 wrote:
alejandria wrote:

Bonico9 wrote:

Puedes mirar:

El clima en Nueva York

Gracias por tu ayuda.

Te cuento

- La 1 vez que estuve fue a finales de marzo y principios de abril, es para ir con abrigo y a mi me llovio algunos días.

- La 2 vez fue para el 10 de mayo y muchisimo mejor el tiempo, una chaqueta fina y muchos días ni eso.

Te recomendaria cuando mas tarde mejor porque andar con frio no es muy agradable.
Back to ⬆️

Super Expert

Me ha gustado muchisimo tu guia por todos los sitios que recomiendas para ir, tiendas, restaurantes y demas, todos apuntados, gracias! Por cierto que he pasado un frio leyendo...

- Mensaje escrito desde 72 HORAS EN NUEVA YORK -
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Nueva York - Excursiones Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Compras - Propuestas Según Días - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Barrios Nueva York ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages