Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA) ✈️ p82 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yo creo que si, claro siempre y cuando quieras destinar una tarde completa para las compras.
A nosotros nos vino muy bien, aunque gastamos mas de la cuenta, encontramos cosas muy buenas en Calvin Klein, Levis, Nike y Abercrombie
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
iksman Escribió:
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias

Si, es oulet, pero tampoco es gran cosa.
Me quedo con la de Woodbury, es mucho mas grande y completa.
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Fashion Outlets de Niagara Falls, esta bien o es mejor el de Woodbury
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
iksman Escribió:
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias

Creo recordar que Ralph Lauren era de las pocas marcas con poca diferencia de precio con respecto a lo que hay por aquí... Puede que llevasen algo de descuento pero yo no cogí nada porque no merecía mucho la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8572

Votos: 0 👍
lbplatas Escribió:


Acabo de llegar y excepto el tema gafas te puedo informar porque esas marcas le encantan a mi hija y claro... Hubo que hacer "escala".

En Jersey Gardens Outlets tienes tienda de Hollyster, Abercrombie y New Balanca con precios verdaderamente buenos, una pasada los descuentos. En New Balance por ejemplo, comprando un par de zapatillas te sale un segundo par de igual o inferior precio al 50% de descuento cuando ya de por sí los precios son muy buenos.

Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

Si, hay tienda de Samsonite y de otras marcas que venden trolleys y maletas. Lo que ya no se es el precio pero tiene que ser bueno sí o sí porque cuando estuve vendían maletas como rosquillas. La gente iba con la maleta a las tiendas a comprar.
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Ok eso es lo que quería
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Buenas! He ido un par de veces a Jersey Gardens en el bus 111, hace años, y sí recuerdo gente con maletas tipo trolley de mano. Pero esta vez necesito llevar la maleta grande porque iremos a pasar la última noche del viaje en un hotel junto a Jersey Gardens para volar al día siguiente desde Newark. ¿Alguien recuerda si los buses tienen maletero abajo para meter maletones?
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si deben tener porque cuando yo fui habia bastante gente con maletones..
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

En el Century 21, en Marshall's, TJ Maxx, y Burlington (en Manhattan), tienes muchas maletas a buenos precios de todas las marcas. Echa un ojo también allí (en la 7ª avenida tienes en pocos metros los 3 outlets menos el Century).
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Puede ser útil:

COMPRAS EN Nueva York: Bolsos/ maletas
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe cómo es la experiencia de ir al outlet de Jersey Gardens el día del Black Friday? ¿Será mucha locura?

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
A ver que me aclare , leo que el horario es de 10 a 21:00 , pero luego leo que el ultimo bus es a las 19 y que no apures , que te puedes quedar en tierra? me lo puede aclarar alguien? es que voy en diciembre y se hace muy pronto de noche por lo que he pensado en hacer algo por la mañana y luego irnos alla alas 11 a jersey gardens , que os parece ?
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Maria8997 Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe cómo es la experiencia de ir al outlet de Jersey Gardens el día del Black Friday? ¿Será mucha locura?

Gracias!!

Bueno a mi parece una locura, una vez estuve allí en esa fecha y me parecio locura total.
No solo en los outlets, es en casi todos los comercios en general.
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
a ver que me aclare , leo que el horario es de 10 a 21:00 , pero luego leo que el ultimo bus es a las 19 y que no apures , que te puedes quedar en tierra? me lo puede aclarar alguien? es que voy en diciembre y se hace muy pronto de noche por lo que he pensado en hacer algo por la mañana y luego irnos alla alas 11 a jersey gardens , que os parece ?

Hola, Javivi:

Te comento mi experiencia nosotros salimos sobre esa hora incluso un poco más tarde, casi a las doce. Dimos una vuelta por un par de tiendas y a comer luego seguimos en el segundo nivel y entramos en algunas tiendas. Supongo que dependerá de lo que quieras comprar y el tipo de comprador que eres si tienes tiendas fijas y sabes lo que vas a comprar está bien. A mi me gusta probarme la ropa tranquilamente y los probadores estaban bastante llenos (fui a principios de noviembre 2016) y también visité las tiendas que tenía programadas. No me dio tiempo a más.

Nosotros a las 7 menos cuarto estábamos en la parada de bus, había una cola enorme (todos queremos aprovechar hasta el último minuto), incluso bromeada con mi marido que nos íbamos a quedar tirados ahí (Uber es siempre una opción). Sin embargo llegaron dos autobuses más y pudimos subir todos. Supongo que tienen programados varios al ser el último turno.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, sabéis si para el 15 de diciembre los precios de la gran manzana están rebajados y ya no merece a pena ir a Jersey gardens?
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Los precios en la gran manzana sobre el 15 de diciembre serán los mismos hasta que no pase la Navidad y aun así poco bajan.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131

Votos: 0 👍
Muchas gracias pues tocara ir para alla
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes