Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas a todos
Spu nueva en este foro..
Viajare a NY en diciembre y pasare la nochevieja para ello quisiera alquilar un apartamento puesto que vamos mi familia al completo 8 personas he visto en la pagina de Homelidays esta bastate bien de precio 500$ la noche y entrariamos todos...
Lo unico malo es q esta en la zona de harlem, la propietaria me comenta que no hay problema pero gente que conozco me dicen que no es muy segura a partir de las 8
Podeis ayudarme??? alguna otra pagina para mirar alquileres en navidad y que entremos todos
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Hola,
Bimba2 te mandé un privado para ver qué tal te había ido con el apartamento porque a mí me gustó mucho cuando lo vi. Ya he leído que no parece muy clara la cosa, eh?
Hola, perdona aralibra no he leído ningún privado..
Pero sí, olvídate de este apartamento, todavía no sabemos nada y a parte hoy he descubierto que la web ahora es totalmente distinta, prueba entrar y verás.. Es q no etneindo nada!!
Nosotros ya estamos en la búsqueda de otro, y ahora algo más fiable.
Me ha dicho hace poco un amigo que ha ido 2 veces y siempre se ha alojado a traves de west57 y genial, la chica habla español y muy bien... Yo contacté con ella pero lo que tenía para mis fechas era para 4, y somo 5...
Y nyhabitat, igual que otras por agencia son fiables, soy yo que me enamoré de un apartamento y pensé, no! no será una e**(AutoEdit)**a.. :(((
Hola chic@!
Queremos ir a new york a finales de septiembre y alquilar un apartamento. Hemos estado mirando por lodgis.com y nos ha contestado un tal Negin de urban living.
Alguno de vosotros tiene referencia sobre esta inmobiliaria.
Gracias y un saludo.
Hola yolandasan2; yo contacte con los de lodgis.com y la verdad tienen apartamentos muy baratos y no estan nada mal; pero luego pregunte por las formas de pago y me decian que se pagaba por adelantado todo antes de ir; cosa que no me gusta nada porque no me fio, pero luego contacte con nueva york habitat y nos atendio una chica llamada ana sivina, siempre me dio soluciones a todo y cuando por fin nos aconsejo un apartamento que estaba bien para 4 personas, nos decidimos por el, ya cuando le dijimos que lo queriamos, nos metio algo de prisa con que hicieramos la reserva, que era la comision que ellos se cobran un 26% del total del apartamento que esta ya en el precio. Pero como nosotros tuvimos varios problemas con la tarjeta ella fijo decia que se alquilaban muy rapido y que si no lo mandabamos los datos cuanto antes si otros se interesaban pues lo sentia mucho. Pero gracias a dios ya pudimos tramitar todo y nos lo ha reservado, hoy mismo me mando los datos del propietario del apartamento y falta que el me conteste. Aunque ella me dijo que si teniamos cualquier problema con el que la llamaramos. Al fin del al cabo creo que mas bien fue que queria cerrar el acuerdo para poder ofrecerselo a otros en las fechas que nos fueramos nosotros. Espero haberte ayudado.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Buenas a todo el mundo soy nuevo en el foro aunque llevo mas de 1 año leyendo i mirando cosas, he estado en nw hace 1 año i medio de luna de miel i de hay a cacun jijiiji.
También he estado en italia bastntes veces,portugal, i alguna parte de españa.
Bueno mi pregunta es. Queremos ir a pasar la novhevieja a ny i he encontrado vuelo por 371 leuros con tasas i todo. Pero busco apartamento por que el hotel es un aburrada( estuvimos en el thirty thirty muy gupo l verdad) pero sale caro.
Vi lo de los apartamento i sale mas economico.
Alguno de fiar? se pag en dolares o euros lo digo por el cambio moneda espero que sea dolares jajaja.
Gracias i a partir de hoy uno mas par alo qu enecesiteis
Hola Broncas me puedes decir donde has encontrado esos vuelos tan baratos... Yo también quiero ir a pasar nochevieja allí y por menos de 780 euros no encuentro nada..
Si fueras tan amable de ayudarme
Gracias
Que tal chicos?? como estais??, os cuento, estoy mirando par irme a NY en diciembre y me gustaria si alguno ha estado en algun apartamento de alquiler que sea baratillo y cmo lo habeis reservado,muchas gracias de antemano y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
yeyeye Escribió:
Que tal chicos?? como estais??, os cuento, estoy mirando par irme a NY en diciembre y me gustaria si alguno ha estado en algun apartamento de alquiler que sea baratillo y cmo lo habeis reservado,muchas gracias de antemano y un saludo
Nosotras vamos 10 días a usa en octubre (7 noches en ny), y hemos encontrado apartamento a traves de www.vrbo.com aunque hay muchas paginas mas: nyhabitat... Nos ha salido a $1300 al apartamento para 2 personas en la calle 23 con la 8º avenida.
Lo reservamos en abril, y de los 20 apartamentos a los que pedi informacio/presupuesto, pues mas de la mitad estaban ya ocupados... Así que sera cuestion de buscar bien....
Hola!! Nos vamos cuatro amigos del 6 al 13 de Octubre a Nueva York y necesito vuestra ayuda:
Estamos a punto de reservar un apartamento con esta web: www.villagehouse.co.kr
El apartamento está muy bien de precio y tiene muy buena pinta, pero no hemos encontrado ninguna referencia en Internet acerca de la web.
Alguien ha estado allí? Os agradeceríamos muchísimo si alguien ha estado allí con ellos que nos ayude.
Mil gracias!
Hola chicos,
Lo primero daros la enhorabuena por el foro me esta siendo de gran ayuda para organizar nuestro viaje a nueva york, gracias a vosotros di una pagina muy interesante para encontrar alojamiento llamada nyhabitat, la cuestion es que hemos encontrado un apartamento en el barrio de harlem que nos sale bastante bien de precio, 270 $ por noche entre dos parejas,la gran duda es saber como es el barrio de harlem si alguien de por aquí lo conoce le agradeceria me diera referencias, dado que por nuestro justo presupuesto no nos podemos permitir gastarnos mas de 1000 euros por persona entre alojamiento y billetes.
Muchas gracias por vuestra ayuda.