Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HAY DOS TARJETAS DE TRANSPORTE EN NYC , CUAL RESULTA MAS INTERESANTE , ASIMISMO QUE ME ACONSEJAIS LA CYTYPASS O LA NYPASS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvitxu Escribió:
Hola! tengo una preguntilla... Queremos hacer las excursiones de alto y bajo manhattan y manhattan nocturno, la cuestion es que no se si reservarlas desde aquí o hacerlo una vez allí. Me preocupa mas que nada porque solo estaremos de viernes a martes, y no se si estas excursiones estarán disponibles todos los días. En los hoteles suele haber touroperadores para hacer estas excursiones? habra algún problema en que sean en español?

Gracias!

La excursión Alto y Bajo Manhattan está bien para ubicarte en la ciudad y ver más o menos por donde andas. Esa estaría bien que la llevaras desde aquí y la hicieras justamente el día que llegues por la mañana.
Pero la otra de New York Nocturno no te aconsejaría que la hicieras. A todos los sitios donde van lo puedes hacer tú por tu cuenta y te ahorras una pasta, y tendrás mucho más tiempo de deleitarte con las vistas y los lugares. Aquí tienes anotado cual es su recorrido.
www.losviajeros.com/ ...p;start=15
También tienes anotados unos cuantos touroperadores que la hacen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Manhattan, lo tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

NAIABCN Escribió:
Jo, Jose, que ganas tengooo!! cuanta gente vais¿? nosotros nos volvemos el 13 para españa, pero estaremos los primeros días haciendo tour x varias ciudades ...

Perdona NAIABCN, no había visto este post.

Nosotros íbamos mi mujer y yo pero las circunstancias han cambiado y mi hija no ha podido resistirse y al final, aunque con mucha paciencia y espera, hemos conseguido plaza para ella también.

Ya no sé si te lo he comentado anteriormente, nosotros llegamos el domingo 3-08 y estamos en la City hasta el sábado 9-08 que marchamos para Riviera Maya, para descansar, hasta el 13 que volvemos a Madrid (llegada el 14 tempranito)

Así que ya sabes, si coincidimos, nos podemos tomar un perrito juntos

Saludos

Última edición por Jose_61 el Jue, 24-07-2008 10:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pobrecillo, Jose, con tu santa y tu hija...
Nosotros hemos hecho exactamente ese recorrido a principios de julio... Agotaditos vais a acabar!
Pero a gusto, claro.
Nosotros llegamos a Playa del Carmen agotados!
⬆️ Arriba

Experto

vglm Escribió:
pobrecillo, Jose, con tu santa y tu hija...
Nosotros hemos hecho exactamente ese recorrido a principios de julio... Agotaditos vais a acabar!
Pero a gusto, claro.
Nosotros llegamos a Playa del Carmen agotados!

Eso me temo vglm, así que se vaya preparando la Riviera porque entre lo hechos polvo que llegaremos y la tristeza por abandonar la city, vamos ahogar nuestras penas en la piscinita junto al chiringuito de los cócteles y demás "bebidas energéticas"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!
Me he puesto en contacto con Lilo, el hermano de Andy, para la excursión de Contrastes.
Me dice en el email que cuesta 60 $ por persona, pero tiene que ser mínimo cuatro personas para que le resulte rentable.
Hay alguien que se quiera apuntar? Nosotros somos dos y vamos del 22 al 29 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogeré esta semana la excursión contrastes con El Corte Inglés de allí.

Les he enviado un mail y me han dado estos precios:

Alto y Bajo Manhattan

Duración aproximada: 4 horas y salidas sobre las 8 de la mañana.

Este recorrido panorámico comienza por la zona más moderna de Manhattan. Los lugares más importantes a visitar son: el Lincoln Center (Centro de Artes Escénicas) con la Metropolitan Ópera House, el renombrado West Side, escenario de la película West Side Story, el Edificio Dakota, Central Park, la Catedral Episcopaliana de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia, Harlem y la Quinta Avenida. Se continúa hacia el Bajo Manhattan pasando por el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Times Square y la zona de teatros de Broadway, bordeando los edificios Empire State y Flatiron. A continuación el Greenwich Village, el SOHO, la Pequeña Italia y Chinatown hasta Wall Street y la Bolsa de Nueva York. El recorrido termina a la altura de Battery Park desde donde tendrán la opción de visitar la Estatua de la Libertad por su cuenta o regresar al hotel con el vehículo.
Visita diaria.
`Coste de $55.00 por persona.

Nueva York de noche

Duración aproximada: 4 horas y salidas sobre las 19hrs.

Esta visita está pensada para poder admirar la iluminación de la ciudad que es una de las pocas del mundo que cambia sutilmente su aspecto cuando llega la noche. Después de recorrer la zona de Times Square y los Teatros de Broadway, se alcanza la parte sur de la isla de Manhattan en la zona del Distrito Financiero Después de una corta parada, el recorrido continúa hacia el "Battery Park " desde donde, tomando un ferry, se atraviesa parte de la bahía, pasando por delante de la Estatua de la Libertad, hasta llegar a Staten Island, otro de los barrios de la ciudad. Por el sistema de puentes que comunican el archipiélago de Nueva York se regresa a Manhattan. El recorrido termina en el observatorio principal del Rockefeller Center: The Top of the Rock.
Días de operación: lunes, miércoles, viernes. Coste de $70.00 por persona (la entrada al observatorio esta incluida en el precio).

Contrastes de Nueva York

Duración aproximada: 5 horas y salidas sobre las 8 de la mañana.

Nueva York es, sin duda, una ciudad de marcadísimos contrastes. Este recorrido pretende mostrar la diversidad de sus gentes, sus barrios, sus credos y su peculiar idiosincrasia que la convierten en una ciudad única. Se visitarán, entre otros, el barrio judío Hasídico de Williamsburg, el distrito del Bronx y las zonas residenciales de Queens.
Días de operación: martes, jueves, sábados
Precio: 65.00 $/ persona

Gospel

Duración aproximada: 4 horas. Solo domingos

Después de una visita al barrio de Harlem, se tendrá la oportunidad de asistir a una de las formas más espectaculares de dar gracias a Dios: la misa "Gospel" (celebración del Evangelio).
Días de operación: Domingo.
Precio: 55.00 $/ persona

Woodbury Common Outlets

Duración: Aproximadamente 08hrs

Dedíquele solamente un día a la exigencia de las compras y hagalo de forma
Comoda y desahogada.El completo de Woodbury Common alberga mas de 150 tiendas donde podra encontrar comodamente lo que esta buscando y siempre a
Precios de descuento.En este recinto cada una de las marcas de renombre tiene su local de distribución donde todos los articulos a la venta tienen descuentos sobre sus precios originales.Entre otras muchas encontrara:Levi’s ,Nike , Adidas , Fila , Bally ,Nautica,Burberry,Calvin Klein ,Polo Ralph Lauren ,Chanel ,Christian Dior ,Reebok ,Oshkosh , puma ,Perry Ellis ,Sony ,Lancoste ,Hugo Boss ,London Fog , Timberland,Fendi,Gucci,Salvatore Ferragamo......
Mínimo: 6 personas.

Precio: 75.00$/ persona.

Cataratas del Niágara en avión

Duración: día completo y salidas sobre las 5 de la mañana.

Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Búfalo en avión. Llegada a Búfalo y traslado a la zona de la Cataratas, donde se visitarán: Table Rock, el Reloj Floral, la escuela de Horticultura y la Hidroeléctrica. Incluye además el crucero a bordo del "Maid of the Mist" (en invierno y ante condiciones climatológicas adversas, en lugar del crucero se realizará la visita a través del Túnel Escénico). Es necesario llevar el pasaporte para pasar al lado canadiense de las Cataratas donde se realiza gran parte del recorrido. Almuerzo incluido.
Días de operación: Diaria
Precio : 440.00 $/ persona

Washington en Autocar

Duración: día completo y salidas sobre las 6 de la mañana.

Esta es una excursion de día completo a la capital de los estados unidos.El viaje de 229 millas se hace por carretera.Una vez en esta ciudad construida “ex profeso” para ser la capital de una gran nación ,se visitan los lugares mas importantes y conocidos de la ciudad:El capitolio ,la casa blanca {exteriores solamente},los monumentos a jefferson y lincoln ,el teatro ford ,el museo del aire y del espacio ,el cementerio de Arlington ,etc.....
Minimo de 4 participantes para realizar esta excursion
Salidas: miércoles y sabados
Precio: 190.00 $/ persona

HELICOPTERO

Este programa incluye los traslados hacia y desde el helipuerto y el recorrido de 10 a 12 minutos de Liberty Helicopter Tours, sobrevolando la isla de Manhattan desde Central Park hasta la estatua de la Libertad.
Se requiere un minimo de 2 participantes para realizar esta excursión.
Salidas diarias (sujeto a condiciones meteorológicas). Se sale sobre las 8 de la mañana.
Precio: 210.00 $/ persona.

WORLD YACHT

Al igual que en el caso anterior, se incluyen los traslados hacia y desde el muelle junto con la admision para el World Yacht( recorrido en barco de unas 3 horas de duración sobre la bahia de Nueva Yiork con cena y baile a bordo)
Para esta excursión hay unas reglas: los clientes no podran llevar pantalón vaquero ni zapatillas de deporte. En invierno deberan llevar chaqueta y corbata.
Se requiere un minimo de dos participantes.
Salidas diarias, sujetas a disponibilidad. En invierno, solo salidas los fines de semana. Las recogidas son sobre las 5 o 6 de la tarde.
El precio es de 150.00 $/persona.

PUNTOS DE RECOGIDA :

Hotel Hilton Nyc : 53 St y 6ª Avenida
Hotel Roger Smith : 47 st y Lexington Avenue
Hotel Renaissance Times Square: 47 st. Y 7ª Avenida

Espero que os sirva. Yo cogeré como os he dicho la de Contrastes, y posiblemente (casi fijo) que coja allí la de Niagara en el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he pillado con El Corte Ingles de NY Alto y Bajo y contastres. Todo perfecto y cobrado a mi tarjeta de el corte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé las demás, pero Woodbury y World Yacht no se os ocurra hacerla con ECI porque no tiene sentido. Se puede hacer perfectamente y sin ningún problema por libre y casi la mitad de precio. Woodbury son 40$ por barba y el crucerito creo que fueron 130€ los dos, sólo hay que pagar el taxi que te lleve. Qué barbaridad, lo veo y no lo creo
⬆️ Arriba

Travel Addict

XR-SCULLY,me podrias decir a que email has escrito la petición,yo también voy a coger la de contrastes.gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cosas que ver en Nueva York...  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos y chicas! Hace tiempo que os leo y hoy me he decidido registrar!

Bueno, la cuestion es que del 25 al 31 de Agosto me voy a New York a pasar una semanita por allí y como es mi primera vez me gustaria que me recomendaseis sitios que ver y sitios donde comer! Por ahora me he reservado unas entradas para ver Hairspray y también un vuelo en helicoptero :D.
El 30 hare una escapada a Washington. Por cierto, de hotel he cocgido el Marriott residence Inn Times Square... Alguien tiene referencias?

Pues eso que me muero de ganas de ir ya!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NILE Escribió:
Para bajar en el Supershutle del Aeropuerto al hotel tengo q reservarlo, verdad?
Y si el vuelo llega con retraso te esperan? O como va éste tema.... GRACIAS!
No hace falta que lo reserves. Cuando llegas allí tienes el punto de Ground Transportation en el cual ya lo puedes coger. Así evitas lo que ya dices, el que llegues con retraso y estén allí esperando.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Experto

Hola a todos.

Me voy el Miercoles a New York y tengo una pregunta. He leido en algun hilo pero no se en cual que hay una especie de crucero que te lleva al anochecer cerca de la estatua de la libertad y te da una vision de manhatan por la noche muy chula. Teneis alguno información ?? me podeis decir cual es y de donde sale y horarios; o alguna pagina donde poder consultar esta información??

El crucero que digo no es el yatch que he visto en otros hilos, es uno en el que no cenas ni nada ...

Gracias y un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok , gracias Manhatan, creo que a la que me referia yo es al Ferry a St.island. Donde se coge este Ferry?? abajo del todo no?? y otra cosa, creo que lei también hace tiempo que es conveniente cogerlo por la noche porque tienes unas vistas preciosas de la ciudad, con las luces.

Para vovlver se coge el mismo ferry??

Otra cosa, si opto por el circle line que no parece que este mal, tendré problemas en coger las entradas el mismo día que quiero hacerlo?? esque me voy el Miercoles y pone que por mail tardan en enviarlas 10 días..

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicharera
He leido tu mensaje sobre la excursion de contrastes con Lilo. El pasado día 22 de julio de 2008 nos dejo plantados en la puerta del hotel mas de una hora y no se presento aun teniendo confirmada la excursion con mail.
Para no repetir todo puedes mirar el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=91372

Suerte en las excursiones ya que son una loteria y por mucho que las prepares todo puede salir mal si no hay seriedad por la parte contraria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, muchas gracias a todos por dar sus opiniones en cuanto al precio de los museos. Yo también tenía entendido que el precio que te indica en la entrada principal del museo, era " suggestion"...yo ire e intentaré dar donativo...los museos allí y en todas partes debería ser gratuitos!!
De nuevo, gracias a todos, es muy enriquecedor todas las opiniones!!
Una duda: Que es esto de la excursion de Contrastes del El Corte Inglés y que tienen una sede allí en NY?Alguien me puede contar su experiencia...
Missakko1, así que no recomiendas ir con citi tours?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Si te digo la verdad las excursiones de City tours son justillas, osea que para tener una idea general te puede valer pero si tienes algun interes especial en algun lugar de la ruta y ellos no tienen programado parar tendras que limitarte a fotogafiar o filmar si es que puedes dependiendo de la posición de tu asiento y velocidad del autocar. Finalmente te quedara la opción de regresar a la zona y perder mas tiempo o dejarlo correr.
Bueno la elección es dificil, todo dependera del tiempo disponible ya que siempre falta tiempo para alguna visita o espectaculo.
No te puedes permitir ir dando vueltas.
Pero lo mejor que es lo que todo el mundo suele hacer, recopilar las mejores rutas de internet y tener uno o varios listados de lugares obligados para visitar. Convinando información general de horarios, trasportes como el metro o taxis que funcionan bastante bien y son seguros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches!

Solo faltan 13 días para volar a la GRAN MANZANA, el momento se acerca y me he dado cuenta de que no tengo la ya mitica guia de Manhattan.

Manhattan te agradeceria que me mandaras la guia a: yomecago69@gmail.com (no es coña, la historia es larga.) XD

Bueno y ya que me pongo a pedir me gustaria que alguien me recomendara un sitio para ir a cenar, que este bien pero que tampoco sea una pasada, de caro, me refiero.

Que mas??

A si!! Mis amistades se han enterado ya de que voy a NYC y me encuentro con una gran pregunta.

Me han pedido ya que traiga un portatil, un ipod touch y una camara digital, a esto hay que sumar que yo me comprare un ipod y una camara, como poco, si no me compro un movil también...uff!

La pregunta es... Que pasa con la aduana???? yo he oido que no pasa nada pero claro, quiero traer muchas cosas y yo que se, no me quiero ver en un percal.

Creo que por ahora es todo.

Gracias de antemano a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan ! esta es mi primera vez en el foro y la verdad que es impresionante la riqueza del mismo en cuanto a la información que puedes sacar, voy el próximo 9 de Septiembre en luna de miel y me gustaria si no es molestia que me mandaras la famosa guía de NY, mi dirección de correo es: alexmarquez733@hotmail.com
Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes