Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicharera
He leido tu mensaje sobre la excursion de contrastes con Lilo. El pasado día 22 de julio de 2008 nos dejo plantados en la puerta del hotel mas de una hora y no se presento aun teniendo confirmada la excursion con mail.
Para no repetir todo puedes mirar el enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=91372

Suerte en las excursiones ya que son una loteria y por mucho que las prepares todo puede salir mal si no hay seriedad por la parte contraria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, muchas gracias a todos por dar sus opiniones en cuanto al precio de los museos. Yo también tenía entendido que el precio que te indica en la entrada principal del museo, era " suggestion"...yo ire e intentaré dar donativo...los museos allí y en todas partes debería ser gratuitos!!
De nuevo, gracias a todos, es muy enriquecedor todas las opiniones!!
Una duda: Que es esto de la excursion de Contrastes del El Corte Inglés y que tienen una sede allí en NY?Alguien me puede contar su experiencia...
Missakko1, así que no recomiendas ir con citi tours?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Si te digo la verdad las excursiones de City tours son justillas, osea que para tener una idea general te puede valer pero si tienes algun interes especial en algun lugar de la ruta y ellos no tienen programado parar tendras que limitarte a fotogafiar o filmar si es que puedes dependiendo de la posición de tu asiento y velocidad del autocar. Finalmente te quedara la opción de regresar a la zona y perder mas tiempo o dejarlo correr.
Bueno la elección es dificil, todo dependera del tiempo disponible ya que siempre falta tiempo para alguna visita o espectaculo.
No te puedes permitir ir dando vueltas.
Pero lo mejor que es lo que todo el mundo suele hacer, recopilar las mejores rutas de internet y tener uno o varios listados de lugares obligados para visitar. Convinando información general de horarios, trasportes como el metro o taxis que funcionan bastante bien y son seguros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Noches!

Solo faltan 13 días para volar a la GRAN MANZANA, el momento se acerca y me he dado cuenta de que no tengo la ya mitica guia de Manhattan.

Manhattan te agradeceria que me mandaras la guia a: yomecago69@gmail.com (no es coña, la historia es larga.) XD

Bueno y ya que me pongo a pedir me gustaria que alguien me recomendara un sitio para ir a cenar, que este bien pero que tampoco sea una pasada, de caro, me refiero.

Que mas??

A si!! Mis amistades se han enterado ya de que voy a NYC y me encuentro con una gran pregunta.

Me han pedido ya que traiga un portatil, un ipod touch y una camara digital, a esto hay que sumar que yo me comprare un ipod y una camara, como poco, si no me compro un movil también...uff!

La pregunta es... Que pasa con la aduana???? yo he oido que no pasa nada pero claro, quiero traer muchas cosas y yo que se, no me quiero ver en un percal.

Creo que por ahora es todo.

Gracias de antemano a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan ! esta es mi primera vez en el foro y la verdad que es impresionante la riqueza del mismo en cuanto a la información que puedes sacar, voy el próximo 9 de Septiembre en luna de miel y me gustaria si no es molestia que me mandaras la famosa guía de NY, mi dirección de correo es: alexmarquez733@hotmail.com
Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta a todos ya que me voy mañana para alla.

Cuanto cuesta el taxi desde Newark hasta manhatan?? hay alguna forma de cerrar el precio con el taxista antes de cogerlo??

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Los taxis que tienes nada mas salir de newark son con el precio cerrado y creo recordar que a nosotros nos costo hace unos 10 días 65 $. Para volver cogimos otro por lo cargados que ibamos y cobraba a precio de marcador con lo cual nos salio mas caro, 74$, si puedes antes de cogerlo por manhatan para la vuelta pregunta si tienen el precio estipulado o te van a cobrar por marcador...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer y releer el foro, por fin me he decidido a escribir, viajamos a la costa este el proximo 21 de septiembre, lo hemos contratado todo por libre y la verdad ahora como que estoy un poco asustada por que se leen opiniones para todos los gustos llegamos el 21 a Ny y el 22 salimos para niagara-toronto donde estaremos 2 noches y luego a Washington otras dos noches para volver a NY a pasar unos días, el circuito lo hemos contratado desde aquí con see usa tours, alguien va a realizar ese mismo circuito?, espero que salga bien por que lo he contratado yo y luego los acompañantes me matan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!

Llevo bastante tiempo leyéndoos, y por fin me he decidido a escribir.

El año pasado me tiré 10 días en Agosto por Nueva York. Fui por mi cuenta, y fue genial, aunque todavía me quedó por profundizar la parte norte de Central Park, el Upper West Side, Harlem, Chelsea y algo del Village

Este año repito la experiencia, pero del 3 al 10 de Noviembre. Me llama la atención el ambiente que me pueda encontrar y su clima. En Agosto no estuvo mal, por eso.

Pero la cuestión principal es.... Las excursiones. El pasado año realicé una de un día (ida y vuelta) a Washington en bus. No estuvo mal, pero... Fue un poco "coñazo". Mucho madrugón y mucho tiempo en bus... Para ver el Triángulo Federal (a prisa y corriendo) y algo del centro de la ciudad.

Me recomendáis Philadelphia? Puedo verlo en un sólo día? Es peligrosa la ciudad?

Un saludo, y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Artest Escribió:
Hola a todos/as!!

El año pasado me tiré 10 días en Agosto por Nueva York. Fui por mi cuenta, y fue genial, aunque todavía me quedó por profundizar la parte norte de Central Park, el Upper West Side, Harlem, Chelsea y algo del Village

Este año repito la experiencia, pero del 3 al 10 de Noviembre. Me llama la atención el ambiente que me pueda encontrar y su clima. En Agosto no estuvo mal, por eso.

Pero la cuestión principal es.... Las excursiones. El pasado año realicé una de un día (ida y vuelta) a Washington en bus. No estuvo mal, pero... Fue un poco "coñazo". Mucho madrugón y mucho tiempo en bus... Para ver el Triángulo Federal (a prisa y corriendo) y algo del centro de la ciudad.

Me recomendáis Philadelphia? Puedo verlo en un sólo día? Es peligrosa la ciudad?

Hola artest, yo estare en philadelphia el 6 de octubre, que es cuando llega mi vuelo desde barcelona. El día 7 nos vamos a washington y el 8 a ny, hasta el día 15.

Philadelphia se ve en un día. Tengo alguna info que si quieres puedo pasarte. Me ha costado mucho encontrar cosas de philadelphia, pero si todavia te interesa, aquí estoy!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me puedes ayudar Manhattan:

He contratado con El Corte Inglés la excursión a las Cataratas de Niágara.

Estamos alojados en el The Pod Hotel, que está en 230 East 51st Street
NYC, NY 10022, y tenemos que ir hasta el Hotel Roger Smith en 47ST /Lexington Av

¿Está muy lejos? ¿Se puede ir andando?

Y otra duda, ¿A qué distancia está la estación de trenes Penn de nuestro hotel (The Pod)?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

annetalops Escribió:
Artest Escribió:
Hola a todos/as!!

Hola artest, yo estare en philadelphia el 6 de octubre, que es cuando llega mi vuelo desde barcelona. El día 7 nos vamos a washington y el 8 a ny, hasta el día 15.

Philadelphia se ve en un día. Tengo alguna info que si quieres puedo pasarte. Me ha costado mucho encontrar cosas de philadelphia, pero si todavia te interesa, aquí estoy!

Saludos!

Hola annetalops,

Ay, pues me interesaría mucho que me mandaras información sobre Philadelphia. Es decir, con un día tengo bastante?

La intención es coger un autobús desde Nueva York bien temprano, y volver a última hora de la tarde. Qué sitios recomiendas?

Agradezco mucho tu ayuda!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

XR-Scully Escribió:
A ver si me puedes ayudar Manhattan:
Estamos alojados en el The Pod Hotel, que está en 230 East 51st Street
NYC, NY 10022, y tenemos que ir hasta el Hotel Roger Smith en 47ST /Lexington Av

¿Está muy lejos? ¿Se puede ir andando?

Y otra duda, ¿A qué distancia está la estación de trenes Penn de nuestro hotel (The Pod)?

Gracias.

Claro que puedes ir andando. En el primer caso son dos calles y tres avenidas.

En el segundo ya estás un poquito más lejos. Mejor coge el metro y en un plisplas estás allí, desde la 51 hasta la 33 hay una gran distancia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo diría que Philadelphia no tiene ningún interés comparado con Washington, pero es cuestión de gustos. La capital tiene unos museos espectaculares, además de gratuitos. Philadelphia tiene más cosas para americanos, de la historia del país y su independencia, pero el poco rato que estuve con una excursión se me hizo largo.

Los españoles somos muy turistas de museo y gran ciudad, pero seguro que es mejor una excursión a los Hamptons o al Catskill Park.
en.wikipedia.org/wiki/Catskill_Park
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!!! otra vez yo, que con eso de que ya me muevo con mas o menos soltura por el foro...
Os queria pedir un favor, a ver si alguno/a que tenga un planning disfrutado o por disfrutar del viaje a la gran manzana me lo puede enviar...tengo mas o menos claro lo que quiero ver, es decir TODO LO POSIBLE, pero me gustaria ver otros planning, por si se me ha pasado algo...mi dirección de correo es morenomanz80@hotmail.
Muchas gracias por adelantado.
Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Travel Addict

Uy, pero si tu diario fue el primero que lei, me tenias que haber visto, con boli en mano, tomando nota de todo!!!! cogi un monton de ideas...
Yo de momento me centro en este viaje, y cuando vuelva ya empezare a plantearme el siguiente, aunque chico, la economia no ayuda...
Una preguntilla...se puede ir andando a todos sitios?? Manhattan comenta que si, y que ademas es la mejor manera de conocer la ciudad, pero a lo mejor ahorraria tiempo cogiendo el metro...aunque con lo pava que soy yo para los transportes publicos...no me veo en el entramado del metro de NY...
⬆️ Arriba

Experto

pmoma80 Escribió:
HOla!!! otra vez yo, que con eso de que ya me muevo con mas o menos soltura por el foro...
Os queria pedir un favor, a ver si alguno/a que tenga un planning disfrutado o por disfrutar del viaje a la gran manzana me lo puede enviar...tengo mas o menos claro lo que quiero ver, es decir TODO LO POSIBLE, pero me gustaria ver otros planning, por si se me ha pasado algo...mi dirección de correo es morenomanz80@hotmail.
Muchas gracias por adelantado.
Saluditos.

No se si te servira, pero yo con ayuda de este foro y de algun otro me construi una miniguia que a lo mejor te sirve de ayuda.

www.megaupload.com/es/?d=FJVYS7WB

De ahí la puedes descargar
⬆️ Arriba

Experto

pmoma80 Escribió:
uy, pero si tu diario fue el primero que lei, me tenias que haber visto, con boli en mano, tomando nota de todo!!!! cogi un monton de ideas...
Yo de momento me centro en este viaje, y cuando vuelva ya empezare a plantearme el siguiente, aunque chico, la economia no ayuda...
Una preguntilla...se puede ir andando a todos sitios?? Manhattan comenta que si, y que ademas es la mejor manera de conocer la ciudad, pero a lo mejor ahorraria tiempo cogiendo el metro...aunque con lo pava que soy yo para los transportes publicos...no me veo en el entramado del metro de NY...

El metro de nueva york es bastante sencillo, así como también lo son las guaguas (autobuses) con el metro lo unico que tienes que tener en cuenta es no coger el express, que solo para en algunas paradas (este pillalo si para en tu parada y en la parada a la que te diriges, llegas en nada), pero nosotros si que pateamos y mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y como se diferencia el que es expres del que no??..uyuyuyuy...a saber donde acabo si finalmente cogemos el metro....
Es que veras, nos alojamos en el roger smith hotel, en Lexington Ave entre la 47th y 48th st, y claro para ir al distrito financiero, para ver Wall St, World Trade Center, Baterry Park...me voy a tirar toda la mañana andando hasta llegar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que ya...que pava soy, es que veia eso de introducir "no-se-que" aquí, y pensaba que eran las abreviaturas de algo...jajajaja...
Ea, ya esta descargando...un millon de gracias!!!
Y si, angel de la guarda..a ver, todos colaboran y aportan ideas, pero entre tu y manhattan, la verdad es que estoy aprendiendo un monton!!!
Me lio a leer la guia...
Saluditos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes