El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 594807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Llevamos aquí desde el Martes y ayer lloviendo todo el día, hoy lloviendo, mañana dan lluvia y el sábado, es para pegarse un tiro casi en Junio. Por lo que dicen aquí es una loteria venir estos meses. Así que si no queréis lluvia verano y a aguantar el calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacero81 Escribió:
Llevamos aquí desde el Martes y ayer lloviendo todo el día, hoy lloviendo, mañana dan lluvia y el sábado, es para pegarse un tiro casi en Junio. Por lo que dicen aquí es una loteria venir estos meses. Así que si no queréis lluvia verano y a aguantar el calor.

Te entiendo perfectamente. Nosotros aterrizamos el 11 de abril , ya lloviendo con fuerza. Nos levantamos el 12 con lluvia, fina y a rachas pero estuvo así todo el día así que me fastidió el plan de baseball. Nos pasamos la mitad del partido con el poncho puesto y un frío horroroso. Afortunadamente, aunque los demás días el pronóstico daba lluvia , tuvimos un tiempo despejado , días nublados y días con algo de sol pero al menos sin lluvia. Suerte, a ver si lluvia os da una tregua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está todo inventado.

weatherspark.com/ ...Year-Round

Parece que llueve parecidillo todo el año. Aquí cada cual contará qué le salió en el bombo. Yo estuve también en Semana Santa y el día 11 me llovió mucho en Washington pero ya no volvió a llover (cosa que amenazaban).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes