El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Página 75 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 594659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! La última semana de Junio, bien? Todavía no hace mucho calor o estan en manga corta? Quizá por la noche refresca?
Ya sé que el tiempo está loco últimamente, pero por regla general?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
Hola! La última semana de Junio, bien? Todavía no hace mucho calor o estan en manga corta? Quizá por la noche refresca?

Gracias!

En Junio, no debería bajar de 18* y va más allá de los 33*

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
cuca691 Escribió:

Gracias!

En Junio, no debería bajar de 18* y va más allá de los 33*

Enjoy!

Muchas gracias! Ahora mismo me metía debajo de esa manguera jajaja

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Que tiempo suele hacer a principios de Noviembre? del 2 al 8 de Noviembre

Y a principios de Diciembre? del 7 al 14 de Diciembre?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
trazo007 Escribió:
Hola!

Que tiempo suele hacer a principios de Noviembre? del 2 al 8 de Noviembre

Y a principios de Diciembre? del 7 al 14 de Diciembre?

Gracias

Tirando a fresco a principios de Noviembre, y ya mas frio en Diciembre. En Diciembre es cuando pueden llegar las primeras "northeastern" (temporales de nieve), aunque hace anhos que no hay ninguna. En Diciembre también tienen a veces las primeras heladas de mas de -10C, si bien no ha habido ninguna en Diciembre desde 2017.

Vaya que no vas a ir en pantalon corto, y en Diciembre probablemente pases mas frio que otra cosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

A principios de octubre entonces no hará demasiado frio no?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jk11 Escribió:

Abril-mayo y septiembre-octubre son muy buenas épocas para visitar NY en cuanto a clima.
Yo he estado dos veces en la primera quincena de octubre y recomiendo esas fechas, no tuvimos calor ni frío, solo un día de lluvia. Pero lo del tiempo no es una ciencia exacta, ya lo sabemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jk11 Escribió:

No. Llevamos 8 otoños ya en NYC y en estos años a principio de Octubre suele tirar a calor (depende de donde vengas). Por las noches ya puede refrescar un poco. Y los días son más cortos que en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Quiero llevar a mi familia a Nueva York en el 2025 y querría saber cual es la mejor época del año para ir en cuanto a clima(ni demasiado frío ni demasiado calor) y por el precio de los vuelos.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Yagolas, traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado al tema que planteas. Puedes echarle un vistazo para ver diferentes opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yagolas Escribió:
Hola,
Quiero llevar a mi familia a Nueva York en el 2025 y querría saber cual es la mejor época del año para ir en cuanto a clima(ni demasiado frío ni demasiado calor) y por el precio de los vuelos.
Muchas gracias!

Hola Yegolas

Pues por clima, mayo/ principios de junio y octubre, pero los vuelos más baratos generalmente son en enero y febrero, cuando el clima puede ser muy malo ( aunque los últimos infiernos has sido moderados). A modo de referencia, un familiar vino a Nueva York en febrero de este año por 300 euros ida y vuelta con United. Pero es un precio difícil de ver hoy en día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Temporada alta: desde Junio hasta Septiembre y desde Noviembre hasta Diciembre

Temporada intermedia: desde Abril hasta Mayo y Octubre

Temporada baja: desde Enero hasta Marzo

Para Clima Templado: Abril-Mayo y Septiembre-Octubre

La mejor época para visitar Nueva York es durante los meses de Otoño: finales de Septiembre, todo Octubre y principios de Noviembre.

Buen Clima.

Las multitudes se han dispersado.

Los precios han bajado.

Y una razón extra: los colores del otoño:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yagolas Escribió:
Hola,
Muchas gracias!

Para mi la mejor epoca es primeros de Mayo. Está todo Nueva York lleno de tulipanes y Roosevelt island lleno de cerezos en flor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año en Nueva York , llevan casi dos semanas bajo cero y con sensación térmica de -9 , -7, -5…
Además ha habido lluvias

Decían que iba a ser un invierno más cálido🙄
A partir de la semana que viene parece que suben las temperaturas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

New Traveller

Hola !! Estoy mirando de ir a NY este agosto no se si hará mucha calor he pensado en hacer una semana luego alquilar un coche ir a Whashiton y las cataratas del Niagara , se puede hacer en dos semanas todo ?? es muy justo

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Yolisal78 Escribió:
Hola !! Estoy mirando de ir a NY este agosto no se si hará mucha calor he pensado en hacer una semana luego alquilar un coche ir a Whashiton y las cataratas del Niagara , se puede hacer en dos semanas todo ?? es muy justo

Muchas gracias

Hola pues yo diría que el mes de agosto es el peor para ir a New York porque hace mucho calor y además es húmedo …. Pero si no puedes en otras fechas ….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevamos aquí desde el Martes y ayer lloviendo todo el día, hoy lloviendo, mañana dan lluvia y el sábado, es para pegarse un tiro casi en Junio. Por lo que dicen aquí es una loteria venir estos meses. Así que si no queréis lluvia verano y a aguantar el calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cacero81 Escribió:
Llevamos aquí desde el Martes y ayer lloviendo todo el día, hoy lloviendo, mañana dan lluvia y el sábado, es para pegarse un tiro casi en Junio. Por lo que dicen aquí es una loteria venir estos meses. Así que si no queréis lluvia verano y a aguantar el calor.

Te entiendo perfectamente. Nosotros aterrizamos el 11 de abril , ya lloviendo con fuerza. Nos levantamos el 12 con lluvia, fina y a rachas pero estuvo así todo el día así que me fastidió el plan de baseball. Nos pasamos la mitad del partido con el poncho puesto y un frío horroroso. Afortunadamente, aunque los demás días el pronóstico daba lluvia , tuvimos un tiempo despejado , días nublados y días con algo de sol pero al menos sin lluvia. Suerte, a ver si lluvia os da una tregua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya está todo inventado.

weatherspark.com/ ...Year-Round

Parece que llueve parecidillo todo el año. Aquí cada cual contará qué le salió en el bombo. Yo estuve también en Semana Santa y el día 11 me llovió mucho en Washington pero ya no volvió a llover (cosa que amenazaban).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes