Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas ✈️ p70 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 96279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He leído que el billete del Airtrain tiene actualmente un descuento del 50% hasta septiembre. ¿Alguien que haya ido recientemente me lo puede confirmar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Airtrain en Nueva York: consejos, recomendaciones, dudas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Estoy en la web oficial y no veo nada del bono ese de 10 viajes que sale mejor que pagar sueltos los viajes en el airtrain ida y vuelta

Al salir del airtrain, se puede comprar en las máquinas un billete único para el metro??

Llegamos ya por la tarde-noche y no queremos que empiece a contabilizar los viajes del metro pagando con la tarjeta y por eso queremos el día de llegada pagar ese billete suelto y al día siguiente ya pagar con la tarjeta y que empiece a contabilizar los viajes.

Sé que hay una posibilidad de pagar airtrain + un billete de metro pero al volver al aeropuerto.

Al ir desde el aeropuerto el airtrain se paga ya al salir y no se puede elegir nada, verdad??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes