Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Vicvil,si esta abierto en octubre no te puedo contestar pero lo de ir si , la linea D te lleva directa a coney island.
Kesler sobre las 20:00-20:15 empieza a anochecer , y se encienden algunas luces, pero todavia no es noche cerrada.
Desarrolloip yo te puedo hablar del milford y me parecio un buen hotel ,claro para lo que lo queria, dormir y ducharme, hay hoteles mas baratos pero algunos tienen el baño compartido, todo es buscar , suerte.
Bueno parte ya te ha contestado ,nali-gr, yo la contrate en ny, la hice un martes, y la puedes contratar cualquier día menos el domingo, y salio desde el milford., y si es en español, el guia era colombiano.
Muchísimas gracias Nali-gr y peloko,
Como veo que os gustó esa excursión, lo miraré desde aquí así me ahorro unos $$$, aunque todavía tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, hasta finales de diciembre.....
Así que si me surgen más dudillas...
Gracias
manucadi, nos podrías decir la iglesia donde fuiste?
El nombre no me acuerdo pero la dirección es:
Adam Clayton Powell Blvd esquina con la calle 124.
Es una parroquia grande y empiezan a las 9:00. Nosotros entramos sobre las 12:00 y esperamos 1 hora de cola mas o menos. Primero hablan los reberendos y luego viene los cantos, lo mas impresiona es cuando entran en trance bailando y cantando. Es como en las peliculas. Ademas veras los modelitos que se ponen las señoras mayores para ir a la iglesia, es para partirse.
Una opción interesante para ver Nueva York es contratar la linea de autobus turistico, sobre todo si no vas sobrado de días y quieres verlo todo.
Hay dos compañias: una roja y otra azul.
Nosotros compramos el ticket valido para 3 días por 59$ por persona (compañia roja).
Esto incluye un tour especial con un guia en Español.
Basicamente es una linea de autobuses con el piso de arriba descubierto que hacen 4 rutas, la del uptown (norte), downtown (sur), brooklyn y una ruta nocturna que esta muy guapa.
Te puedes bajar y subir cuando quieras, los autobuses estan todo el día y pasan cada 10 minutos por las distintas paradas.
No pensabamos contratar algo así pero la verdad es que no nos arrepentimos, vimos cosas que por nuestra cuenta o a pie no hubieramos visto.
Cruzar el puente de Manhattan de noche es espectacular, una experiencia irrepetible, las vistas son impresionantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
lerele Escribió:
1.- Es mejor contratar la excursion de contrastes con Andy o con Seeusatours? Es q x lo q he visto, hay diferencia de precio
2.- Q me recomendais mas? Ir a visitar Chicago o Washington?
Muchas gracias
1- Andy está jubilado. Tienes Seeusatours, ECI, Arcol, CityTours. Tienes varias y el precio aproximadamente igual, y el trayecto también.
2- Chicago te pilla más lejos y necesitas más días para visitarlo. En cambio Washington en un buen día te lo recorres casi todos los monumentos más importantes.
Quería saber si las excursiones que ofrecen los hoteles (q son las mismas de siempre al igual que en agencias, da lo mismo ECI, Halcón..) son en español, si será una agencia que esté asignada a varios hoteles y el nº de personas es grande o serán propias del hotel y solo van los alojados... Me gustaría saber si alguien las ha contratado.
Gracias
Hola de nuevo!! He estado leyendo sobre las entradas para visitar la estatua de la libertad y he leido q puede haber problemas sobre la venta de las entradas si hay mucha gente, aunq mi duda esta en q, he comprado el nypass, y se supone q la entrada es gratuita...sabe alguien si se puede reservar de alguna manera? si hay algun problema para entrar? Es q visitando la web de la estatua, he visto q puedes reservar mediante el citypass, pero del otro no comenta nada...
Sabe alguien algo?
Gracias
Hola a todos, tengo una duda, en su día ya me comento manhattan, la linea de metro que tenia que coger para ir al barrio judio de broklyn, el tema esta que me dice la gente que por ir por libre igual no es aconsejable, y que les sienta mal que les mires, e igual te buscas algun problema.
Querria saber si puede ser verdad, a ver tu manhattan que me comentas que eres super esperta, mi intención es ir un sabado, que hora seria la apropiada?
Gracias por anticipado.
Hola a todos. Me voy dentro de mes y medio y acabo de leer el mensaje de dudito y me queda alguna duda con lo de las tarjetas del metro etc. Yo pensaba que había una que duraba varios días y que podías pillar el metro y el bus indistintamente, pero ahora ya no se, tanto leer termino dudando de todo un poco. Como es exactamente? Nos quedamos cinco días enteritos en NY y si hay alguna tarjeta que dure cinco días o mas la pillo fijo. Graciaaaaaaaaassssssss.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
El problema que yo veo con alojarme en NJersey es que aunque resulte más barata la factura del hotel, si a eso sumamos los transportes diarios a la isla (ida y vuelta) de tres personas... No se sinceramente si sale a cuenta o si al menos te acabas ahorrando dinero. Tenéis alguna sugerencia al respecto? El transporte público a la isla desde NJ es muy caro, está bien comunicado, se tarda mucho tiempo en llegar a la isla? Gracias por vuestro interés.
Existe la de 7 días 25$ y la diaria .
La que te comentaba que se terminaba si la sacas a partir de las 12 de la noche es la diaria que se te termina a las 3 de la mañana .Es mejor que la saques cuando te levantes por la mañanita.
La semanal te caduca, si la sacaras hoy jueves a las 19.00 el miercoles a las 12 de la noche, no te aguanta hasta el jueves siguiente a las 18.59 (como yo pensaba).
Se sacan en el metro, la puedes pagar en metalico o con la tarjeta de credito.
El menu de la maquina esta en español es muy facil
Saludos
Me voy dentro de 7 días a new york,y todavia sigo pensando aunk creo k lo tengo claro de como llega desde newark a penn station,habia pensado en una supersuttle k cuesta unos 21$ ( voy solo )y te deja directamente al hotel sin historias de andar metro etc..lo veo unabuena opción..alguien que haya usado este servicio desde newark me podria comentar donde comprar un billete y en donde esta la parada para illar la supersuttle?
Ahora k me falta poco para irme me surjen las ultimas dudas,k son las siguientes...
-De los 2 buses que hay turisticos por la ciudad uno rjo y otro azul,alguien me puede informan del intinerario de cada uno,de los precios y de donde sacar el ticket una vez llegue allí?
-En la zona de WTC tengo entendido que desde algun lugar de la zona se puede ver desde lo alto para tener una mejor perpectiva de la zona cero,alguien sabe de este sitio?
-Desde donde sale el ferry para visitar la estatua de la libertad?cual?me refiero por k creo k hay uno k es gratis k te lleva a state island pero yo lo k kiero es visitar la estatua..