Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si queremos comprar ropa, o cosas electrónicas bien de precio, aconsejais ir al outlet de newark o se pueden encontrar las mismas gangas en el centro de nueva york?
Es que nuestra idea es llevarnos una maleta vacía para las compras que haremos allí, pero mi duda es si merece la pena reservar un día entero para ir a newark. Graciasssssssssssss
me gustaría que me dierais vuestra opinión, si queremos comprar ropa, o cosas electrónicas bien de precio, aconsejais ir al outlet de newark o se pueden encontrar las mismas gangas en el centro de nueva york?
Es que nuestra idea es llevarnos una maleta vacía para las compras que haremos allí, pero mi duda es si merece la pena reservar un día entero para ir a newark. Graciasssssssssssss
Yo de electronica no vi casi nada en Jersey Gardens (a 10 minutos de Newark), eso si, en NYC si que vimos bastantes sitios. OJO con las tiendas en plan bazar que te timan bastante.
Nosotras nos llevamos una maleta enorme vacia cada una y volvimos con 2 llenas hasta los topes. A ver, valer vale la pena si tienes días de sobra. Nosotras estuvimos 10 en la ciudad y aprovechamos uno para ir allí.
Los buses los teneis que coger en Port Authority (la 8 ave con la 42). No recuerdo el precio, pero es bastante menos que el que lleva a Woodbury.
Es el bus 111.
Nosotras llegamos al abrir las tiendas (abren a las 10 y llegamos a 9.50) y nos fuimos con el de las 21.30 y las tiendas ya habian cerrado. Pero trankilos, que el último bus esta llenito de españoles.
Nos compramos una maleta allí i la tuvimos que dejar en el pasillo del bus obstaculizando el paso, junto con 5 o 6 maletas mas de otros españoles.
A cuidarseee!!
Yo he estado en Woodbury hace 2 años y ahora en Noviembre pienso volver. Es caro llegar desde Manhattan sino tienes coche. Lo mejor es alquilar uno ya que el Autobus cuesta unos 40$ ida y vuelta. Merece la pena si te gusta la ropa de marca tipo Polo o Tommy. Puedes "arrasar", yo lo recuerdo como el parque de atracciones de las compras. Si vasi varios deveis optar por alquilar un coche. En Jersey Garden nunca he estado, porque no tiene Polo que es la marca que me gusta a mi. En definitiva merece la pena WOODBURY
Hola muy buenas hay alguna tienda buena y con garantias,para comprar unos walky-toky,queremos utilizarlos en las costa oeste en los parque y desiertos,alguna marca buena,que precios puede tener,funcionan luego en España? Gracias y saludos
Hola a tod@s, hace unos quince días que volví de NY y me he quedado con ganas de mas, como le ocurre a todo el mundo.... Supongo
Os voy a dar mi opinión sobre las compras:
Todo depende del tipo de comprador que seais, me explico, si normalmente no compras ropa de marca y tus compras las sueles hacer en el H&M, Zara y en tiendas de este tipo, el centro comercial Woodbury te puede seguir pareciendo caro, nosotros fuimos y eso fue lo que a mi me paso, yo me compré alguna cosa que si no hubiese ido allí no me la hubiera comprado pero para mi no eran chollos. Sin embargo, íbamos con otra pareja que suele llevar ropa de marca y para ellos todo eran chollos. Con lo cual teneis que valorar que tipo de comprador sois. Aunque el Outlet está muy bonito y me alegro haber ido, así ya no perdí mas tiempo comprando en otros sitios. Lo que compré a mejor precio fueron los Levis, que al cambio fueron unos 20€.
También pasé por Century 21 y mas de lo mismo, yo tampoco lo vi tan desordenado (llegamos sobre las 10). Bueno, espero haber resuelto alguna duda.
Para los que vayan a NY, acabo de llegar de allí y he estado en una terraza muy chula ocn vistas espectaculares del Empire State y del resto del Middtown. Está en el 230 de la 5º avenida. No tiene cartel ni nada, solo un tipo de seguridad a la puerta. Le enseñas el DNI y subes al piso 20. Es una terraza preciosa con palmeritas. Te dan un albornoz para que no pases frío o una manta. Los cocteles cuestan unos 12$. Merece la pena por la noche.
Paragon: 867 Broadway
Active Wearhouse: 514 de Broadway
EMS: Varias tiendas por toda la ciudad
Luxury Shoes: 197 de Canal Street
Mason's Tennis Mart: 56 East de la calle 53
New Balance: 51 West de la calle 42
New York Golf Center: 131 West de la calle 35
New York Pipe Dreams: 1623 de York Avenue
Niketown: 6 East de la calle 57
Princeton Ski Shops: 21 East de la calle 22
Quiksilver Boardriders Club: 3 de Times Square
Super Runners Shop: varias tiendas por toda la ciudad
World of Golf:147 de la calle 47 | 74 de Broad Street
Sólo existe el restaurante The View como giratorio??? Hay alguno más??? Es que he ido a la página web, y el precio de la cena es de 74,95 $ persona.... Un poco caro, no??? Ya se que seguramente será espectacular, pero creo que es excesivo este precio
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Votos: 0 👍
Kitty27 Escribió:
Sólo existe el restaurante The View como giratorio??? Hay alguno más??? Es que he ido a la página web, y el precio de la cena es de 74,95 $ persona.... Un poco caro, no??? Ya se que seguramente será espectacular, pero creo que es excesivo este precio
Yo estuve hace un par de años. El restaurante consta del restaurante propiamente dicho y de un buffet, que es bastante mas barato que el primero. Nosotros fumos al buffet y estubo bastante bien. LAs vistas espectaculares y la subida ene l ascensor también. No recuerdo el precio pero mas barato que el que tu has puesto aquí.
El buffet es más barato: 29,95 $ persona... No se qué hacer, he visto algunas opiniones muy malas del restaurante... Se ve que tienes que dejar 1$ de propina cuando dejas el abrigo que, además es obligatorio dejarlo porque no te dejan subir con él, y después, cuando vas a recogerlo, 1$ más... No es que sea caro, pero lo que no me gusta es que te obliguen a dejarlo...
Pues ya reservé mesa, como que coincide mi cumpleaños cuando estaremos en Nueva York, reservé mesa para ese día, a ver qué tal nos va. Ya contaré cuando vuelva.
El hotel está muy bien y tiene unos ascensores muy interesantes pero como restaurante que gira y punto, la decoración es bastante fea y la comida no muy allá, estando en NYC tienes un millón de restaurantes mejores.
Prueba Pastis o ShushiSamba son geniales.
Xo Xo
JC
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Yo estuve allí y me gustó, sobre todo por las vistas.
La comida tampoco es nada del otro mundo, pero no se come mal.
Al que vaya, hay una fuente de chocolate que está muy rica. Puedes mojar fresas o nubes.