Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Sólo existe el restaurante The View como giratorio??? Hay alguno más??? Es que he ido a la página web, y el precio de la cena es de 74,95 $ persona.... Un poco caro, no??? Ya se que seguramente será espectacular, pero creo que es excesivo este precio
Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Votos: 0 👍
Kitty27 Escribió:
Sólo existe el restaurante The View como giratorio??? Hay alguno más??? Es que he ido a la página web, y el precio de la cena es de 74,95 $ persona.... Un poco caro, no??? Ya se que seguramente será espectacular, pero creo que es excesivo este precio
Yo estuve hace un par de años. El restaurante consta del restaurante propiamente dicho y de un buffet, que es bastante mas barato que el primero. Nosotros fumos al buffet y estubo bastante bien. LAs vistas espectaculares y la subida ene l ascensor también. No recuerdo el precio pero mas barato que el que tu has puesto aquí.
El buffet es más barato: 29,95 $ persona... No se qué hacer, he visto algunas opiniones muy malas del restaurante... Se ve que tienes que dejar 1$ de propina cuando dejas el abrigo que, además es obligatorio dejarlo porque no te dejan subir con él, y después, cuando vas a recogerlo, 1$ más... No es que sea caro, pero lo que no me gusta es que te obliguen a dejarlo...
Pues ya reservé mesa, como que coincide mi cumpleaños cuando estaremos en Nueva York, reservé mesa para ese día, a ver qué tal nos va. Ya contaré cuando vuelva.
El hotel está muy bien y tiene unos ascensores muy interesantes pero como restaurante que gira y punto, la decoración es bastante fea y la comida no muy allá, estando en NYC tienes un millón de restaurantes mejores.
Prueba Pastis o ShushiSamba son geniales.
Xo Xo
JC
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Yo estuve allí y me gustó, sobre todo por las vistas.
La comida tampoco es nada del otro mundo, pero no se come mal.
Al que vaya, hay una fuente de chocolate que está muy rica. Puedes mojar fresas o nubes.
NO te puedo recomendar sobre la comida en el buffet porque no cenamos pero si que nos tomamos un cocktail en la misma zona de mesas del buffet. Yo te recomiendo que vayas aunque no cenes, merece la pena por las vistas. Nosotros habíamos subido al Empire por el día y nos apetecía tener vistas de por la noche y nos lo comentó una amiga que había estado. Es una buena idea subir cuando empieza a anochecer así ves un poco de día y luego ya todo de noche. Los cockails estaban en unos 14-16$ y la cerveza creo que 6-8$, hay que añadir tasas y propinas. Estuvimos más o menos 1 hora que es lo que tarda en dar la vuelta.
Los ascensores que suben son chulos y suben rapidísimo!
Se puede ir con tejanos o se tiene que ir "bien vestido"?
En la página web pone:
Dress code: Dress Jeans (código de vestir: tejano)
Qué significa esto???
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Yo he ido dos veces, y las dos veces con ropa normal. Además allí luego ves de todo, gente con vestido largo y gente de vaqueros. Hombre, se supone que cuando vas a cenar no vas en bermudas y chanclas, pero por lo demás, ropa normal.
Las vistas impresionantes, sobre todo si consigues mesa junto a la cristalera (solo las mesas para 2 están junto a la cristalera). La comida no es gran cosa, pero tampoco está mal: un surtido de quesos y panes, ensaladas, algo de pasta y un par de guisos de carne y pollo... El postre es mejor, una fuente de chocolate donde mojar fruta, galletas y nubes, tartas y pastelería industrial y mogollón de caramelos, bombones, palotes, lacasitos, etc. Los cockteles buenísimos.
El Buffet son 39 $ más o menos. A partir de las 9 o 9:30 cobran a todo el mundo un suplemento de unos 8 $ por persona. También tienes la opción de pedir solo buffet de postres, por unos 15 $.
A mi personalmente me encanta, aunque es cierto que hay sitios donde se come mil veces mejor, creo que tiene mucho encanto para una cena.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Kitty27 Escribió:
Se puede ir con tejanos o se tiene que ir "bien vestido"?
En la página web pone:
Dress code: Dress Jeans (código de vestir: tejano)
Qué significa esto???
Bien vestido significa que no vayas en chanclas y bermudas que probablemente no te dejen entrar. Es un hotel de superlujo, por lo tanto que menos para comer que unos vaqueros y una camisetita no?
Imagino que en el restuarante a lo mejor si que hay que llevat algo más arreglado, pero en la planta donde te puedes tomar algo y está el buffet hay de todo, yo creo que ese día llevaba vaqueros.
El precio del buffet es 29.95$ + tasas y a partir de cierta hora si que cobran suplemento.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4444
Buenas. ¿Me podeis recomendar algún bar de jazz dónde tomar una copa? Si está en Midtown mejor y si puede ser algo "informal" y barato también. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
redok Escribió:
Buenas. ¿Me podeis recomendar algún bar de jazz dónde tomar una copa? Si está en Midtown mejor y si puede ser algo "informal" y barato también. Gracias.
Hola a todos! Estoy preparando mi viaje con tiempo, ya que las vacaciones no me dejan irme antes y me han surgido la siguiente pregunta.
En mis años de Erasmus, me dedicaba a mandar por correo ordinario a casa de mis padres paquetes con regalos o encargos que me pedían, el precio del envío era bastante económico, no recuerdo los importes, pero si que me salía más a cuenta eso que pagar el exceso de equipaje en el avión. ¿Alguien ha hecho/intentado hacer lo mismo desde NY?
Hola! Me voy a Nueva York en diciembre y me gustaría saber donde puedo comprar un fonendoscopio=estetoscopio o si sabeis dirección de tiendas especializadas en instrumental medico.. Supongo que no es fácil pero a ver si me podeis ayudar!!! Muchas gracias