Language:

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p63 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Next
Page 26 of 56 - Topic with 1111 messages and 249595 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Información General (2)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
lamibia wrote:
donde me recomiendas cenar ? si no es mucha molestia

¿Presupuesto?¿gustos? Una opción muy bonita es el restaurante giratorio del Hotel Marriot en el mismo Times Square. ¿has leido las guias que manhattan colgó a disposición del foro?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cenar cerca de Times Square  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Comer Beber y Comprar. Aquí en este hilo tienes muchisima información de restaurantes cerca de tu hotel.
Aquí puedes descargarte las rutas y la guia.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Igual es una pregunta tonta , pero en nueva york habren las tiendas los sabados y domingos ?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar en NY  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Comer Beber y Comprar en NY.
Las tiendas abren Sábados y Domingos. Los Domingos cierran antes que el resto de la semana, pero puedes comprar igual.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Cena especial donde??  Posted:

Super Expert

Él 25 de diciembre es el cumple de mi hermana y estaremos en NY. Ya sé que es bastante con estar el día de tu cumple en NY, pero me gustaría invitarla a comer o cenar en algún sitio. Sabeis de algún sitio donde se pueda comer, cenar, merendar, tomar algo...lo que sea, que merezca la pena pero que no sea muy caro. He leido algo sobre un restaurante que gira y creo que lei que puedes comer o tomar algo. Podríais decirme el precio del menu o el precio de tomar una copa y donde está en concreto?. Si se os ocurre otro lugar también me vale. Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cena especial donde??  Posted:

Dr. Livingstone

pilaralgon wrote:
Él 25 de diciembre es el cumple de mi hermana y estaremos en NY. Ya sé que es bastante con estar el día de tu cumple en NY, pero me gustaría invitarla a comer o cenar en algún sitio. Sabeis de algún sitio donde se pueda comer, cenar, merendar, tomar algo...lo que sea, que merezca la pena pero que no sea muy caro. He leido algo sobre un restaurante que gira y creo que lei que puedes comer o tomar algo. Podríais decirme el precio del menu o el precio de tomar una copa y donde está en concreto?. Si se os ocurre otro lugar también me vale. Gracias!!

He unido tu mensaje a un hilo donde se habla de restaurantes. Por favor, antes de abrir un hilo, usad el buscador.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

pilaralgon wrote:

El restaurante al que te refieres es el The View.
El precio es de 29'95 por persona + bebida + suplemento si vas después de las 9:00 pm + propina.
También puedes ir a tomar algo.
Para que te hagas una idea: 2 cervezas + 1 refresco + suplemento por ir después de las 9:00 pm + propina (18%) = 47.10 $
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Posted:

Super Expert

Gracias por la información Chicharrera. Es que entré en la página pero me hago un gran lío porque dan distintas opciones y no sé exactamente si es que todo es en el mismo lugar o si unos comedores tienen la vista que gira y otros no. El precio que me dices es el de buffet?. También he leido sobre el Rainbow Grill en el Rockefeller. He entrado en la página pero no pone precios. Alguien ha estado? podeis darme algun precio orientativo? También he leido sobre el Dinner Ellen Stardust ....pido la misma ayuda. Alguien ha comido allí y puede decirme el precio medio por persona? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

El precio que te dije es del buffet.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pilaralgon wrote:
Gracias por la información Chicharrera. Es que entré en la página pero me hago un gran lío porque dan distintas opciones y no sé exactamente si es que todo es en el mismo lugar o si unos comedores tienen la vista que gira y otros no. El precio que me dices es el de buffet?. También he leido sobre el Rainbow Grill en el Rockefeller. He entrado en la página pero no pone precios. Alguien ha estado? podeis darme algun precio orientativo? También he leido sobre el Dinner Ellen Stardust ....pido la misma ayuda. Alguien ha comido allí y puede decirme el precio medio por persona? Gracias

Aquí tienes los precios del Rainbow Grill.
www.rainbowroom.com/ ..._grill.htm

Tampoco te calientes mucho, no tienen nada que ver los precios unos con otros y los sitios tampoco por supuesto.
Todos los días no se cena en la planta 65 del centro de Manhattan. Eso hay que pagarlo. Pero igualmente te lo vas a pasar en el Ellen.

Aquí tienes el de Ellen.
www.ellensstardustdiner.com/ ...m/menu.htm

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

pilaralgon wrote:

Si queires algo "Americano" por la zona del Rockefeler Center puedes ir al Johnny Utahs's, es el último sitio en Nueva York con toro mecánico, te puedes subir y echarte unas risas, o echartelas viendo a los demás. Hay un muy buen ambiente, y tiene tb zona de barra para tomar copas. La comida es la típica americana: hamburgesas, costillas de cerdo, filetes, pero de bastante calidad y no es caro (creo que nos gastamos unos 40$ o 50$ por cabeza en total).
Otra opción, en el village, si os gusta la música, es ir al Café Wha , puedes cenar y después (o mientras cenas, depende de la hora a la que cenes) hay concierto. Nosotros vimos la banda del cafe wha y estuvo muy bien, montan un gran ambiente y tocan un poco de todo: rock, blues, jazz...nos lo pasamos de puta madre! El precio está muy bien, creo que eran como 5$ cada uno de entrada y la cena baratilla (unos 30$ como mucho). Otra cosa son las copas, como en todos sitios por Nueva York estan un poco caras.
Back to ⬆️

Travel Addict

lamibia wrote:
donde me recomiendas cenar ? si no es mucha molestia

Yo te recomiendo que vayas al BBQ, está en la calle 42 entre la séptima y la octava. Típica comida americana y unos cockteles bastante buenos. Si te gusta la cerveza pídete una pitcher y te pondran una jarra de 2 L. Merece la pena.
El precio, bastante bueno, tres platos + pitcher + propinas = 37 $.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

A ver si alguien me ayuda en esta cuestión. Estaré estas navidades por allí, me alojo en el Pan American (Queens) y nos preocupa si el día 31 nochevieja será muy complicado coger taxi de vuelta al hotel o quizá es mejor coger metro? También quisiera saber si alguien recientemente ha comprado el Itouch allí y sabe precio o mejor sitio para conseguirlo.
Gracias

Si fueseis caballero andante, cosa que no sois.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por favor, no vayas repitiendo los mensajes porque al final se dispersarán.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy buscando el restaurante que habeis comentado de las hamburguesas gigantes y me he metido a esta dirección, pero no sé cómo funciona. ¿alguien me puede decir en qué calle está el restaurante para apuntármelo? gracias
www.jacksonholeburgers.com/
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Esa no es la dirección. Para coger las direcciones pon el la barra del Google Jackson Hole New York. Te salen todas las direcciones. Coges la que más te guste.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Compras  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto de compras.
Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos en los que se habla del tema.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Somos compradoras compulsivas de firmas de diseñadores, cuales son y donde están los grandes outles que podemos visitar?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui al outlet de Woodbury. Es un media horita en bus y el billete ida y vuelta son 49$
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me costo billete ida y vuelta 40$....lo cogi en port authority
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages