Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 261568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de asturias, una pregunta donde has encontrado el marcel por ese precio???por fa ando buscnado hotel que no se dispare de precio y no encuentro gran cosa , también es para mayo del 09 al 14.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

de asturias ¿que me dices? identificate

Aunque por eliminación que me coincida Asturias y Bangkok sólo tengo a belencita y a rox pero creo que eres ¡¡¡ rox !!!!

Yo también ando a la caza y captura de algo apañadito para mi bolsillo

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el Latham qe tal esta? porfa ayufarme, morningside inn o Latham??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosse, es que luego te pasas por trypadvisor y............. ¿los has mirado ahí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Posi , madre mia,ayer tol día mirando hoteles, pero claro , mas de 100 por noche pos no me viene muy bien. Los tipicos qe salen mas baratos de 50 o 60 los descarte enseguida por las fotos qe vi, eran fatales, yo no soy mu tiqis miqis, con qe este limpio y no mu lejos me conformo, pero esqe no encuentro na.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosse pues por eso yo no he tenido más remedio que ir para Queens, prefiero "decente", barato y retirado, que malo, barato y centrico, es mi opinión claro está y mis circunstancias, al viajar 3 ya la cosa sube mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edito el post anterior porque calculando el precio del hotel reservado con hotels.com algo no me cuadraba y he vuelto a llamar:

Lo que te cobran a parte del precio final es una tasa, que ronda los 3-4 dolares diarios!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Salgo de viaje el día 14 de julio a NY y he reservado el hotel Helmsley Park Lane, alguien sabria decirme que tal esta?. Por las fotos que he visto no parece que este mal, pero no he dado con nadie que lo conozca. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

danber Escribió:
hola a todos. Salgo de viaje el día 14 de julio a NY y he reservado el hotel Helmsley Park Lane, alguien sabria decirme que tal esta?. Por las fotos que he visto no parece que este mal, pero no he dado con nadie que lo conozca. Gracias

Hola,
Nosotros estuvimos en el New York Hemsley... Son de la misma cadena, y viendo las críticas en TripAdvisor (y las fotos) parecen similares en cuanto a características.
Nosotros fuimos a esta cadena porque nos la recomendó una amiga que trabaja en una Agencia de viajes. Nos dijo que era una cadena con la que trabajaban siempre y no tenían ninguna queja.

El tuyo parece estar situado al lado de Central Park, que me parece que no está mal ubicado... El nuestro estaba en la 42nd cerca de la Gran Central.

Por no repetirme en cuanto a los servicios del hotel, te remito a lo que ya opiné sobre el nuestro para que te hagas una idea de como son los hoteles de esa cadena. Aquí puedes ver mi opinión, pero ten en cuenta que es sobre el NY Hemsley.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el Lhatam por 1.183 nueve noches, es lo mas economico y centrico que he visto.seria entre el 116 y el 25 de abril
⬆️ Arriba

Super Expert

Carajo con abril tiene mas de cien días, queria decir del 16 al 25
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes
SUSANA88:La mismita,jeje!

CAMELIAS24:Lo habia encontrado en hotels.com pero ahora mismo no lo hay en ningun buscador,solamente en la pagina web del hotel y al precio que puse anteriormente.

Teneis que tener cuidado con donde haceis la reserva porque estos días de intensa busqueda me he dado cuenta que muchos no incluyen impuestos,por lo que tendriamos que pagar un 13.50% por habitación y día de impuestos,mas los 3.50$ que hay que pagar de tasas o no se que leches al día también.
También si solo haces la reserva sin cargartelo a la tarjeta como en el caso de Venere si el dolar fluctua también hay que pagar la diferencia.
La cosa es que al final acabamos pagando sabe dios cuanto mas que vale mas no saber!
Los que ya han vuelto pueden decirnos algo al respecto?

Esto es un sinvivir!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En hotels.com también tienes que pagar luego los impuestos, llame para preguntarlo.

Lo de la fluctuación, yo lo qe hago es hacer la reserva en dolares para saber cuantos dolares voy a pagar.En los euros te la pueden liar luego con l cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Rox

Pues yo la reserva con booking también la he hecho en dólares, así sé exactamente lo que tengo que pagar cuando llegue el momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambio de precio, 990 las nueve noches en hotels, alguien ha pagado alguna vez con esta pagina, algun problema?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos¡¡

Alguien conoce el Amsterdam Court Hotel??

Os agradeceria ayuda, si sabeis como puede estar, en las fotos que he visto tiene buena pinta y parece bien situado, cerca de Times Square.... Pero no me acabo de decidir.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueeeeno ya me decidido, ire al Latham, es el que mejor de precio esta y por la zona la verdad me gusta mas que el Morningside Inn, esta mas centrico no? Creo qe he reservao la ultima habitación después de mucho pensar y hacer cuentas...... Del 12 al 20 de Abril, al final me sale por 704 con tasas y todo, 8 noches , el baño es compartido cosa qe el otro si qe tiene baño , pero bueno, aun puedo repensarmelo un poco mas.

Por cierto maroli, nos veremos por allí supongo , qe me parece qe coincidimos en fechas!!!! Desde luego...nunca me ha costao tanto elegir hotel cmo en NY, qe dificil!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
REYDMUS:En todos los hoteles de Hotels.com hay que pagar impuestos?Creí que solo en algunos,ya que al hacer la reserva ficticia unos ponen impuestos incluidos con lo que entiendo que solo tienes que parar los 3.50$ diarios de las tasas.Sin embargo otros hoteles en esta misma pagina dice: no incluye impuestos..es pa chiflar!
Lo de comprar en dolares es muy buena idea!
Gracias por avisarme porque no lo habia pensado..
Ahor estoy entre el Stanford que ayer tenia buen precio e incluye desayuno o el Hotel at Times Square que esta reformado y también incluye desayuno..aunque hoy ya cuesta casi 200$ mas, la leche!
Seguimos buscando....
⬆️ Arriba

Super Expert

De Asturias,

Yo he encargado el Amsterdam Court a través de Hotels y incluyen todos los impuestos excepto la tasa local. Por tanto, deberé pagar esos 3 dólares y pico por noche y punto.

Una ventaja que le veo a hotels es que ya pagas en euros, por tanto, el precio es cerrado y no depende de la divisa. Desventaja : pagas por adelantado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llama para asegurarte porque yo tenia la misma duda.

A mi me dijeron que los impuestos municipales y demas, habia que pagarlos.Igual cambia dependiendo del hotel.

A mi es que me escamaba en un hotel que vi que era demasiado barato comparado con otras paginas.De todas maneras no tiene malos precios.

La cosa de hotels es que hay que pagar por adelantado, que tiene su lado positivo y negativo.Lo bueno es que ya esta pagado y no vas con la pasta encima y no te la pueden robar.Lo malo que si pasa algo y quieres cancelar, creo que tardan en darte la pasta.

Si no has pagado, llegas y si no te gusta el hotel, te puedes ir a otro pero si ya has pagado, es mas dificil.

Un dilema esto de pillar hotel en NY
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes