Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Posi , madre mia,ayer tol día mirando hoteles, pero claro , mas de 100 por noche pos no me viene muy bien. Los tipicos qe salen mas baratos de 50 o 60 los descarte enseguida por las fotos qe vi, eran fatales, yo no soy mu tiqis miqis, con qe este limpio y no mu lejos me conformo, pero esqe no encuentro na.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Rosse pues por eso yo no he tenido más remedio que ir para Queens, prefiero "decente", barato y retirado, que malo, barato y centrico, es mi opinión claro está y mis circunstancias, al viajar 3 ya la cosa sube mucho.
Hola a todos. Salgo de viaje el día 14 de julio a NY y he reservado el hotel Helmsley Park Lane, alguien sabria decirme que tal esta?. Por las fotos que he visto no parece que este mal, pero no he dado con nadie que lo conozca. Gracias
hola a todos. Salgo de viaje el día 14 de julio a NY y he reservado el hotel Helmsley Park Lane, alguien sabria decirme que tal esta?. Por las fotos que he visto no parece que este mal, pero no he dado con nadie que lo conozca. Gracias
Hola,
Nosotros estuvimos en el New York Hemsley... Son de la misma cadena, y viendo las críticas en TripAdvisor (y las fotos) parecen similares en cuanto a características.
Nosotros fuimos a esta cadena porque nos la recomendó una amiga que trabaja en una Agencia de viajes. Nos dijo que era una cadena con la que trabajaban siempre y no tenían ninguna queja.
El tuyo parece estar situado al lado de Central Park, que me parece que no está mal ubicado... El nuestro estaba en la 42nd cerca de la Gran Central.
Por no repetirme en cuanto a los servicios del hotel, te remito a lo que ya opiné sobre el nuestro para que te hagas una idea de como son los hoteles de esa cadena. Aquí puedes ver mi opinión, pero ten en cuenta que es sobre el NY Hemsley.
CAMELIAS24:Lo habia encontrado en hotels.com pero ahora mismo no lo hay en ningun buscador,solamente en la pagina web del hotel y al precio que puse anteriormente.
Teneis que tener cuidado con donde haceis la reserva porque estos días de intensa busqueda me he dado cuenta que muchos no incluyen impuestos,por lo que tendriamos que pagar un 13.50% por habitación y día de impuestos,mas los 3.50$ que hay que pagar de tasas o no se que leches al día también.
También si solo haces la reserva sin cargartelo a la tarjeta como en el caso de Venere si el dolar fluctua también hay que pagar la diferencia.
La cosa es que al final acabamos pagando sabe dios cuanto mas que vale mas no saber!
Los que ya han vuelto pueden decirnos algo al respecto?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
En hotels.com también tienes que pagar luego los impuestos, llame para preguntarlo.
Lo de la fluctuación, yo lo qe hago es hacer la reserva en dolares para saber cuantos dolares voy a pagar.En los euros te la pueden liar luego con l cambio
Os agradeceria ayuda, si sabeis como puede estar, en las fotos que he visto tiene buena pinta y parece bien situado, cerca de Times Square.... Pero no me acabo de decidir.
Bueeeeno ya me decidido, ire al Latham, es el que mejor de precio esta y por la zona la verdad me gusta mas que el Morningside Inn, esta mas centrico no? Creo qe he reservao la ultima habitación después de mucho pensar y hacer cuentas...... Del 12 al 20 de Abril, al final me sale por 704 con tasas y todo, 8 noches , el baño es compartido cosa qe el otro si qe tiene baño , pero bueno, aun puedo repensarmelo un poco mas.
Por cierto maroli, nos veremos por allí supongo , qe me parece qe coincidimos en fechas!!!! Desde luego...nunca me ha costao tanto elegir hotel cmo en NY, qe dificil!!!
Buenos días! REYDMUS:En todos los hoteles de Hotels.com hay que pagar impuestos?Creí que solo en algunos,ya que al hacer la reserva ficticia unos ponen impuestos incluidos con lo que entiendo que solo tienes que parar los 3.50$ diarios de las tasas.Sin embargo otros hoteles en esta misma pagina dice: no incluye impuestos..es pa chiflar!
Lo de comprar en dolares es muy buena idea!
Gracias por avisarme porque no lo habia pensado..
Ahor estoy entre el Stanford que ayer tenia buen precio e incluye desayuno o el Hotel at Times Square que esta reformado y también incluye desayuno..aunque hoy ya cuesta casi 200$ mas, la leche!
Seguimos buscando....
Yo he encargado el Amsterdam Court a través de Hotels y incluyen todos los impuestos excepto la tasa local. Por tanto, deberé pagar esos 3 dólares y pico por noche y punto.
Una ventaja que le veo a hotels es que ya pagas en euros, por tanto, el precio es cerrado y no depende de la divisa. Desventaja : pagas por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Llama para asegurarte porque yo tenia la misma duda.
A mi me dijeron que los impuestos municipales y demas, habia que pagarlos.Igual cambia dependiendo del hotel.
A mi es que me escamaba en un hotel que vi que era demasiado barato comparado con otras paginas.De todas maneras no tiene malos precios.
La cosa de hotels es que hay que pagar por adelantado, que tiene su lado positivo y negativo.Lo bueno es que ya esta pagado y no vas con la pasta encima y no te la pueden robar.Lo malo que si pasa algo y quieres cancelar, creo que tardan en darte la pasta.
Si no has pagado, llegas y si no te gusta el hotel, te puedes ir a otro pero si ya has pagado, es mas dificil.
Hola a todos, ayer llame a hotels.com y me confirmaron (por lo menos en mi caso) que los impuestos estan incluidos, lo unico que hay que pagar son esos 3,5 dolares al día de impuesto municipal.
Un saludo,
Aparecen claramente detallados los impuestos. De hecho, cuando hotels.com te presenta un precio y le das a reservar, te añade a ése precio los impuestos. Lo pregunté porqué hice la reserva por teléfono y me confirmaron que, efectivamente, los impuestos estaban incluidos. Sólo falta la tasa local.
Lo que debe pasar es que en algunos ya los pagas y en otros no. En el caso del Amsterdam sí.
Pago por adelantado : pues juegas con el cambio y las ofertas. Por lo que dicen NY va subiendo precios a medida que llenan. Por tanto, se supone que reservando antes pagas menos.
La divisa, pues depende.
Cancelaciones : puedo cancelar hasta el día antes sin perder un sólo céntimo. Considero que está muy bien. Si sale algo mejor, pues anulo.
NOTA : jejeje. Yo hice la reserva hace un mes. 7 noches. Ok. Reservo y pago. Me llega el cargo a la tarjeta.
La semana pasada, por casualidad, entré de nuevo y vi que hacían un descuento extra del 10%. Total, 90 euros menos.
Pues cancelé la reserva inicial y hice una nueva. Ningún problema, al contrario. Todo por teléfono.
En el extracto de la tarjeta ya tengo el abono. Tardaron 4 días en hacerlo efectivo !!!!!
De momento muy bien. Cuando llegue al hotel ya veremos.
Rosse, eseespero que si, aun estoy confirmando todo, las vacaciones las tengo confirmadas, estoy entre la agencia y la pagina de hotels para lo del hotel y con la agencia para lo del vuelo, quiero confirmar lo de los 990 por hotels si la agencia me lo respeta, lo compro en la misma, y el vuelo desde tenerife con air europa me sala 1.078 para dos. Nueve noches, si sale todo tal cual ya lo compro la semana proxima.
Hola de nuevo!
He estado mirando lso hoteles de lso que hablabsi estos días y por precio y situación creo que estoy entre 3, a ver que me decis Amsterdam Court 147€/noche x 4noches=696.32 QUEEN BED DREAM Estuvo un compañero de curro y dice que bien situado pero hab pequeña. Esta en la 55 con Broadway. 147€/ noche x 4noches= 691.56 Ameritania 155€/noche x 4noches= 732.60
Luego he visto una oferta del CHANDLER 128€/dia en una DELUXE pero creo que esta muy abajo,no? en la 5ª Ave con la 31 st.
¿QUE HARIAIS? debria de cogerlo hoy o mañana creo porque los precios y habitaciones se acaban, ya que es para el 1 de Junio.