Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Hola, estoy pensando en hacer nuestro viaje de novios a New York, Las Vegas y San Francisco, pero los viajes que he mirado no tienen las excursiones incluidas. Me gustaria que me dijeseis donde puedo ver las excursiones que se recomiendan en cada ciudad y los precios aproximados.
Si alguien ha hecho un viaje así también me gustarian saber su opinion sobre el mismo.
Gracias a todos.
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24773
Votes: 0 👍
Yo ire por libre, en metro y luego eliges iglesia, hay varias, todo el mundo dice que son muy amables y que esta muy bien. Por ej la Antioch esta en la 125
No se puede, yo me confuncí de estaciíon y al volver al entrar en la estación adecuada no me dejaba pq la metrocard acababa de ser usada, tuve que hablar con el de la estación que me dejó pasar sin problemas.
Hola
Nosotros estaremos en NY del 8 al 10 de septiembre.
Yendo tan poco tiempo,me aconsejais contratar un tour en bus?
Así me "aseguraria " de ver lo mas gordo sin tanto trajin no?
Conoceis alguno de estos tours?
He visto uno que te dan 48h para usarlo lo que quieras y ademas te dan entrada para subir al empire y ver la estatua de la libertad.Costaba 80 dolares por persona.como lo veis?
Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar los horarios de los trenes o autobuses desde Nueva York hasta Tarrytown?? y cuánto cuesta los billetes o si hay abonos...?
Gracias!!!
Hola, me estoy leyendo el hilo, voy por la pagina 22
Tengo alguna pregunta a la que aun no encuentro respuesta exacta, mi vuelo de vuelta sale a las 22:30 es día laborable, a que hora me recomendais que coja el Shuttle? aproximadamente, no quiero ir con nervios y prisa, tampoco se si con 2 horas de antelación en el aeropuerto es suficiente como en Europa y hay que estar antes.
Supongo que si cojo Shuttle en vez de taxi sera mas lento al tener que pasar por algun otro hotel a recoger mas gente, no?
Alguien ha comprado billetes de Shuttle por internet? o es mejor al llegar al JFK cogerlo y a la vuelta pedirlo en recepción un día antes? o con mas antelación. Voy en julio.
Otra duda, en un taxi normal caben 4 personas? somos 2 pero si nos ponemos de acuerdo con otra pareja seria buena idea comprartir taxi, y si es un taxi grande es mas caro?
Quiero ir atando cabos, tengo ya en mente lo que quiero ver, solo me falta organizarlo por días, voy 10 días completos mas el de ida y el de vuelta, tengo listas de restaurantes, el plano de ediciones B que voy marcando, tengo claro lo de la Metrocard para 7 días
Quiero hacer Contrastes, de momento he contactado con Gerardo Giraldo, referencias?
También quiero ir un día a Filadelphia, tengo que mirar compañias, Gotobus etc, porque hace poco mire una empresa con muy buenos precios pero no se si es esta
Cada vez estoy mas metida en la City parece que ya estoy allí. Ah otra cosa que me falta es el seguro medico que si quiero llevarlo. Os sigo leyendo y gracias por toda la información
Buenos días
Estoy interesado en realizar esta excursion cuando visite Nueva York.
Exactamente el ferry para realizar esta excursion donde se coge??
He leido que las entradas las debes comprar en Castle Clinton. Pero aquí mi duda. Me he comprado una guia y dice que sale desde el muelle Shout Ferry.
Esto es cierto??
Alguien que haya hecho ésta excursion me puede informar? Gracias.
Respecto en ir en metro desde Time Square hacia battery Parck, también he leido que te tienes que subir en los 3 primeros bagones, pq sino no puedes salir, y tienes que dar la vuelta, esto es cierto??
La entrada aquí es gratuita?
Que puedes visitar de este edificio?
Es que me estaba leyendo una guia por internet y pone prescindible visitarlo, pero no se que puedo visitar...
Alguien me puede informar y si realmente vale la pena pararse para visitarlo??
Muchas gracias
Coge la Linea 1 a South Ferry y al bajarte allí (está es la terminal desde donde salen los ferries a Staten Island) sales a la calle y andas un poquito hacia el este y lo verás indicado.
Yo no recuerdo lo de los 3 primeros vagones, pero si fuera así, seguro que estaría bien indicado. No tendrás ningún problema, de todas formas ante la duda cogete directamente uno de los primeros vagones
Si sacas el City pass la excursión está incluida y si pretendes subir a la estatua de la LIbertad (yo no subí) debes sacar el ticket muy pronto (me dijeron sobre las 8:30) porque para subir a lo que es la estatua, dan unos pocos pases cada día.
Susana88 esa es la fecha que yo quiero, 11 de julio, es que me lie y a Gerardo le dije 12 de julio, así que si le quedasen plazas iriamos juntos, donde os alojais? nosotros en el Novotel
A ver si Gerardo me contesta y que me apunte para dejar lo de la excursion cerrado
Otra cuestion, queremos ir un día a Filadelphia, al guien conoce www.megabus.com? son buses a esta ciudad Boston etc, buen precio, me lo recomiendan en otro foro, alguna experiencia vosotros?
Gerardo son 65$, nosotros llegamos a NY procedentes de Washington el 6 de julio y con megabus es con quienes quiero hacer el traslado, lo que pasa que hasta 45 días no puedo reservar.
Es que parece que con Gerardo al ser menos gente es mas personal verdad? Espero que podamos hacerla ese día
Yo con Megabus cogere los billetes a Filadelphia, lo de los 45 días es verdad, me lo dijeron en otro foro. Así que a primeros de junio los cogere. Washington lo dejo para otro viaje porque quiero dormir allí y no verlo en 1 día.
Ya voy leyendo por la pagina 41 y lo que cuenta Manhattan de cruzar en taxi por el Queensboro viendo la City a la izquierda, eso es lo que yo quiero! es mi sueño, no me decidia por shuttle o taxi pero si el shuttle son 40 los 2 y el taxi 45 + propina no me lo pienso, por cierto el Shuttle va por el tunel o puente?
En todos los sitios leo que propina 15% del total sin incluir el servicio, y a un taxista? 5 $ esta bien? o un 15% justo?
Por cierto me descargue las famosas guias y ya las tengo en papel, muy buena toda la información, mil gracias!
Chicos, una pregunta, Gerardo hace CONTRASTES a las 8 y a las 14 horas, cual es la mejor hora en sabado? para ver a la comunidad judia el ambiente etc? Gracias!
Me gustaria pasar una mañana en central park, ver el Met y también el museo de las ciencias naturales y ademas si se pudiera, alquilar una barquita en el lago y dar un paseillo en plan romantico.
¿creeis que en una mañana da tiempo a hacer eso? y ¿alguien sabe si se pueden alquilar barcas en el lago y mas o menos el precio?.
Creo recordar que lei por algun sitio que se podian alquilar pero no estoy del todo seguro.