Estoy pensando en hacer la excursion a las 3:55 PM y regresar sobre las 7:30 PM para ver el anochecer sobre la bahia en el ferry,sabeis si los horarios de regreso estan condicionados a alguna hora?
A lo mejor si salgo a las 3:55PM tengo que regresar a una hora estipulada? o no?
En las visitasa a Alcatraz solo está fijada la hora de ida. Cuando se llega a la isla, ya hay una pizarra informando de los horarios de vuelta para que cada uno coja el que más le interese.
Es importante comprar las entradas con mucha antelación porque se agotan rápidamente. Yo me atreviría a decir que intentar comprarlas en taquilla el mismo día durante los meses de verano es imposible: cuando nosotros estuvimos en Julio no había nada libre hasta Septiembre.
Hola :
Voy a estar en San Francisco los días 7 8 y 9 de junio y me pregunto si puede ser dificil conseguir las entradas allí en ese mes.
Por otro lado si compro las entradas en la pagina alcatrazcruises ¿las tengo que recoger al llegar allí en junio o me las mandan por correo?
Gracias
Hator, yo habia pensado hacer lo mismo: coger la excursion de las 3:55 PM y regresar cuando empiece a atardecer/anochecer..
(por cierto, a que hora anochecerá en junio? a ver si me voy a aburrir de dar vueltas por la prision haciendo tiempo...
Mi duda es que el ferry de regreso sea en ultimo de la tarde ,que creo que sale a las 6:10PM Por que las siguientes salidas son los de la excursion nocturna y no se si prodre regresar en ellos?
Yo creia q no habia problema en regresar en el ferry q quisieras..
De todas maneras, por asegurarnos, voy a enviarles un email con esa duda, a ver si me responden. En cuanto sepa algo te digo ok?
Nosotros queríamos hacer el tour nocturno, pero al ir a coger las entradas justamente los días que estábamos en San Francisco no había salidas nocturnas. Mirarlo bien porque no hay visita nocturna todos los días de la semana, no sea que os quedéis con las ganas como me pasó a mi!!!
hola a todos estoy intentando comprar los tickets para alcatraz en agosto y no me deja merchef dime el truco de como lo hiceistes gracias
Ten encuenta que los ticket se venden con 90 días de antelación, hoy puedes comprar hasta el día 3 de agosto. Si vas el día 10 de agosto por ejemplo, puedes comprarlo a partir del 11 de mayo
Hola
Les cuento mi experiencia,
Tienes que acercarte a primera hora a las taquillas allí mismo y las puedes pillar pero nosotros fuimos a medio día y tampoco quedaban
Las terminamos consiguiendo un poco mas caras pero en el mismo puerto ahí gente que se dedica a la reventa
Y la verdad que vale la pena
Saludos
Uff... Acabo de reservar para agosto... La visita de las 6:45 y después de poner los datos de la tarjeta y dar al pago, la pág. Se ha desconectado.... Así que ahora no tengo las entradas y hasta mañana no podré saber si el banco ha efectuado el cargo...
¡¡ODIO COMPRAR POR INTERNET...!!... Es q. Me pasa cada cosa... Habitualmente.... No lo entiendo...!!
Acabo de mandar un mail a alcatrazcruises... A ver si tengo suerte y me contestan prontito...!!!!
Pues nosotros estamos en SF en septiembre.
Probablemente reservare los tickets de Alcatraz para el sabado 5 de septiembre.
Hay alguna hora mejor o peor? Iba a reservar hacia las 10 o las 10:30 de la mañana, pero no se como estara el tema de la niebla sobre la bahia (supongo que espesilla).
Pues eso, espero vuestros consejos.
Muchas gracias!
P.D. Esperamos no tener problemas para encontrar el muelle correcto
La mejor hora es la de la tarde concretamente la de 6:10 porque entras de día y sales de noche así puedes apreciar los contrastes si no esta nublado las vistas son espectaculares y el ver por fuera la carcel cuando es de noche la hace muy misteriosa.El ferry sale del pier 33. 8)