Te comento:
Cuando te sacas la marriage license te dan un impreso dondo te explica como pedir el marriage certificate, si volveis en una semana a lo mejor os lo podeis llevar. Pero no te preocupes por eso , nosotros lo pedimos por correo y nos tardo unos 10-15 días. Tienes que comprar una money order( en cualquier oficina de correos de allí) para pagar la tasa del certificado, creo que eran 10$ por cada copia. Y luego una vez tienes el marriage certificate tienes que enviarlo a la oficina del secretary of state para que te adjunten la apostilla. También tarda poco sobre 15 días o así.
La apostilla creo que lo tendras que hacer por correo, me parece que no se puede hacer allí.
Si te metes en la pagina de graceland chapel tienes los precios de todos los paquetes y un enlace a la información necesaria para los certificados.
Según nos dijeron en el registro de malaga, si te inscribes en el consulado español de allí, te tramitan ellos la inscripción en españa y es mas rapido, pero en eso no te puedo ayudar pq nosotros no lo hicimos.
Necesitaras la traducción del documento en españa por un interprete jurado registrado en el ministerio de asuntos exteriores. En la web del ministerio hay un archivo con todos los registrados en cada ciudad con los telefonos de contacto. A nosotros nos cobraron 45 eur por traducir el certificado y la apostilla.
Saludos! y si tienes mas dudas ya sabes.
Hola Mariposa, tengo una duda al respecto de enviar la solicitud de la apostilla, y es que me piden que incluya un sobre con franqueo para remitirla a españa, y no sé como hacer eso, si comprar sellos americanos aquí, o poner en el sobre pago contrareembolso, no sé, tú como lo hicistes?
Gracias
Estoy mirando capillas para casarme y me gusta mucho esta Little Church of the West, es super autentica pero no me incluye la limosina en los paquetes.
Sabeis si puedo alquilar una aparte?? que me lleve del hotel a la capilla y de la capilla al hotel? sabeis mas o menos lo que me costaria??
Gracias
En la que me caso yo cuesta 30 $ me recojen y dejan en el hotel, mira servicios de limusinas en las vegas, no seran muy caras...
Hola a todos.
Alguien me podria decir si casandote en las Vegas, después en el registro civil central de Madrid este tramite tarda 2 años????tambien agradeceria que alguien me contara su experiencia si lo a echo y como lo hizo paso a paso.le estare muy agradecido
Mi correo es: felix.hurtado@grupohonorio.com
Indiana Jones Registrado: 27-08-2008 Mensajes: 1497
Votos: 0 👍
honorioautomocion Escribió:
hola a todos.
Alguien me podria decir si casandote en las Vegas, después en el registro civil central de Madrid este tramite tarda 2 años????tambien agradeceria que alguien me contara su experiencia si lo a echo y como lo hizo paso a paso.le estare muy agradecido
Mi correo es: felix.hurtado@grupohonorio.com
Gracias
Hola,
Hay un hilo de bodas en las vegas, que hay opiniones de gente que se ha casado allí y te lo explican todo perfectamente.
Yo me caso este verano en las vegas también
Una preguntilla a los que se casaron en la Graceland Chapel, ¿la música para la ceremonia la ponen ellos o creeis que nos dejarían elegir la canción para entrar?
Tribeca8 gracias por la información respecto a lo de la limusina tienes que mirar el hotel donde te alojes la mayoria tienen servicio de limusinas. Te as mirado vestidos de novia? yo ya lo he mirado por internet pero creo que mejor alquilarlo en las vegas
Sport, a mi no me gustan los vestidos de novia... Yo tengo pensado casarme con un vestido blanco largo de verano, pero que no sea de novia, así también me lo podre poner mas veces, mi pareja si que va a ir con traje.
Has elegido la capilla?? que día te casas?
También aprovecho y pregunto; cuando se hace la reserva por internet,imagino que ten envian la confirmación y luego 1 vez estas en las vegas tienes que volverte a poner en contacto con ellos por ej; para que te recojan en el hotel?
O se deja ya todo hecho desde casa y no hay problemas..?
Hator no tengo ni idea. Yo me puse en contacto por mail con la chica que organiza la boda de mi capilla y me dijo que si queria hacer la reserva ya que la hiciese, yo le dije que todavia era pronto, pero que cuando falte 1 mes para irnos la hare, me dijo que ningun problema.
Tu haces boda por lo civil o renovación de votos?
Cuando te vas?
Hola Hator,
Yo he elegido Little Church of the West, me encanta!! tiene un toque super del oeste, esta guay!!
También lo hago por lo civil, pero yo me caso en agosto, tu lo haces primero ya me contaras.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Hola Hator!
Conozco esa capilla, es uan de las mas "divertidas" de Vegas, estuve a punto de casarme en esa pero al final quien fue mi pareja no quiso ahí y nos decidimos por una más tradicional.
Puedes reservar de antemano o si vas con días suficientes reservar allí mismo, yo pasé tres días en Vegas en ese viaje, el primero visite las capillas y comparé, el segundo reservé y al tercero me casé pero me podría hacer casado ese mismo día, si no tienes probelma de orario siempre tienen algun hueco en el día. Ah! eso si, si quieres que te casen en español mejor reservalo de antemano.
Otra que me encanta porque es típica de VEgas es la Little White Chapel, si tuviera que volverme a casar allí elegiría o Viva Las Vegas o la Little White Chapel.
Suerte!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Estibaliz, ya no piden papeles para la renovación de votos, de todas formas consultalo ocn la capilla en la que decidas casarte. Si quieres una hora en concreto, un día en concreto o ceremnia en español mejor reserva de antemano si quieres que sea algo más espontaneo entonces camina por el strip y en la que mas te guste te quedas.
Hola, nosotros acabamos de llegar de Las Vegas y hacer una renovación de votos al estilo Elvis, y les puedo asegurar que si tienen ilusión y ganas de hacerlo, no se van a arrepentir en lo mas mínimo, para nosotros fue una experiencia muy divertida y que jamas la olvidaremos.
Les cuento que nosotros no reservamos nada antes de irnos, solamente estuvimos en contacto por email con una capilla y la verdad que cuando fuimos a verla no nos gusto ni el lugar ni la forma en que nos atendieron ( era esta:www.chapelsoflasvegas....ddings.htm era la chapel 1, pedí información en este foro y nadie me contesto nada, se ve que no es muy conocida) lo cual desidimos recorrer y preguntar en varias que habian cerca, una de ellas fue la Little White Chapel, mi mujer apenas entro vio las rosas que tienen de decoración y me dijo... Yo acá no quiero ni loca que parece que estamos en un cementerio (lógico que para gustos los colores ) lo cual seguimos preguntando y mi mujer me dijo preguntemos acá (yo no quería, porque de afuera no me gustaba) y entramos a Vegas Wedding Chapel ( www.vegasadventureweddings.com )y la verdad que nos encanto, tanto adentro como la excelente atención que nos dieron nos hizo decidirnos por esta, Mark (el chico que no atendió nos llevo en su coche a una casa de disfraces para elegir los trajes (yo de Elvis y mi mujer de Marilyn ) y a las 18h nos estaban recogiendo del Excalibur en una impresionante limo blanca, no se imaginan lo divertido que fue ir por el hotel disfrazados, jajaja
Bueno al final con 349 dolares tuvimos nuestra boda con Elvis, dvd, fotos y rosas.... Y un recuerdo espectacular para toda la vida, jaja
Espero alguno le ayude mi experiencia.
Hola, nosotros acabamos de llegar de Las Vegas y hacer una renovación de votos al estilo Elvis, y les puedo asegurar que si tienen ilusión y ganas de hacerlo, no se van a arrepentir en lo mas mínimo, para nosotros fue una experiencia muy divertida y que jamas la olvidaremos.
Les cuento que nosotros no reservamos nada antes de irnos, solamente estuvimos en contacto por email con una capilla y la verdad que cuando fuimos a verla no nos gusto ni el lugar ni la forma en que nos atendieron ( era esta:www.chapelsoflasvegas....ddings.htm era la chapel 1, pedí información en este foro y nadie me contesto nada, se ve que no es muy conocida) lo cual desidimos recorrer y preguntar en varias que habian cerca, una de ellas fue la Little White Chapel, mi mujer apenas entro vio las rosas que tienen de decoración y me dijo... Yo acá no quiero ni loca que parece que estamos en un cementerio (lógico que para gustos los colores ) lo cual seguimos preguntando y mi mujer me dijo preguntemos acá (yo no quería, porque de afuera no me gustaba) y entramos a Vegas Wedding Chapel ( www.vegasadventureweddings.com )y la verdad que nos encanto, tanto adentro como la excelente atención que nos dieron nos hizo decidirnos por esta, Mark (el chico que no atendió nos llevo en su coche a una casa de disfraces para elegir los trajes (yo de Elvis y mi mujer de Marilyn ) y a las 18h nos estaban recogiendo del Excalibur en una impresionante limo blanca, no se imaginan lo divertido que fue ir por el hotel disfrazados, jajaja
Bueno al final con 349 dolares tuvimos nuestra boda con Elvis, dvd, fotos y rosas.... Y un recuerdo espectacular para toda la vida, jaja
Espero alguno le ayude mi experiencia.
Saludos
Hola! Buena información!
Me podrias decir donde alquilastes los trajes y el precio...$ ???
Bueno a mi me falta menos esta sabado no el que viene me voy para alla, me caso el 1 ejunio en Graceland Chapel, me alojare en el luxor y he cojido el paquete viva las vegas, mas video y limusina, ya os contare que tal...
Esta mañana he reservado en www.vegasadventureweddings.com después de hacer la reserva me he quedado esperando la confirmación y aun estoy esperando....es normal? o suelen confirmarlo enseguida?
Les he enviado un mail pero tampoco me has contestado.... No se
Esta mañana he reservado en www.vegasadventureweddings.com después de hacer la reserva me he quedado esperando la confirmación y aun estoy esperando....es normal? o suelen confirmarlo enseguida?
Les he enviado un mail pero tampoco me has contestado.... No se
Estoy un poco nerviosa. Un saludo
Cuenta que hay diferencia horaria si en un par de días no te contesta insiste...
Un saludo y FELICIDADES!!![/quote]
Hola, te cuento, el traje de Elvis 75 dols. La peluca 25dols. El de Marilyn creo fueron unos 60 y la peluca otros 25 y las risas que nos pegamos... Esas no tienen precio
Un saludo y FELICIDADES!!!
Hola, te cuento, el traje de Elvis 75 dols. La peluca 25dols. El de Marilyn creo fueron unos 60 y la peluca otros 25 y las risas que nos pegamos... Esas no tienen precio