Clima en Los Angeles, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Los Angeles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,

Existen un par de hilos dedicados al tiempo en USA.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles en Enero?  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
El 7 de Enero parto hacia a Nueva York y tras 5 días allí quiero dar el salto a otro lugar, he pensado en LA que nunca he estado pero no sé si está bien en Enero? es una buena época? sé que no podré bañarme pero más que eso quiero ver si realmente merece la pena en Enero visitar LA, San Francisco, Las Vegas o es mejor saltar a otro lugar más cálido para así darme un chapuzón.. Qué decís?
Mil grcias por toda la info!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles en Enero?  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola:

aasoul Escribió:
he pensado en LA que nunca he estado pero no sé si está bien en Enero? es una buena época? sé que no podré bañarme pero más que eso quiero ver si realmente merece la pena en Enero visitar LA, San Francisco, Las Vegas o es mejor saltar a otro lugar más cálido para así darme un chapuzón.. Qué decís?

En Lós Ángeles, lluvia no es probable que tengas mucha. Sin embargo, puede hacer bastante frío de noche. En San Francisco puede hacerte frío incluso en verano, por tanto en invierno te puedes imaginar.

Por otra parte, California no sería el sitio que recomendaría para ir a la playa en Estados Unidos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles en Enero?  Publicado:

Experto

De Los Angeles a Hawai de una, que es verano todo el año!!! % hs. De avion y listo, mira el hilo de Hawai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Super Expert

Buenos días amig@s.

Os escribo desde Santa Monica, para los que estén a punto de salir os aconsejo que se traigan algo de ropa de abrigo, por el día se está muy bien sobre los 30 gratis, pero por la tarde hace un frío que pela y según me dice siempre es así x la humedad y el viento de poniente.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Willy Fog

miguelrobles Escribió:
Buenos días amig@s.

Os escribo desde Santa Monica, para los que estén a punto de salir os aconsejo que se traigan algo de ropa de abrigo, por el día se está muy bien sobre los 30 gratis, pero por la tarde hace un frío que pela y según me dice siempre es así x la humedad y el viento de poniente.

Un saludo

Ei! espero que lo esteis pasando bien a pesar del "fresquito" nocturno!

Gracias por pasarte a actualizar
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes